“Un hotel absolutamente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The King Jason

Añadiste el The King Jason a tu lista de perfiles guardados
The King Jason
4.0 de 5 Hotel   |   Pentadaktylou St | Kato Paphos, Pafos 8103, Chipre (Previamente Louis King Jason)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 96 hoteles en Pafos
rotherham
“Un hotel absolutamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Nos hospedamos dos semanas a finales de julio y lo pasamos genial. El personal es un honor para el hotel, ya que es muy servicial y cortés. Andreas, el gerente, nos saludó cuando llegamos. Es verdaderamente estupendo con lo que hace. No hay nada que sea demasiado problemático y siempre está disponible si necesitas algo. El hotel queda a solo diez minutos de Bar Street y de todos los restaurantes de calidad. Agapinor hace el mejor filete de carne. Asegúrate de comer allí. El puerto queda a diez minutos más de Bar Street y es una caminata encantadora por la noche por la orilla del mar. Si bajas al puerto, tienes que comer en el Pelican. Por lo general, éste fue un estupendo hotel por su calidad y ubicación. ¡Regresaremos el año que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.330 personas han opinado sobre este hotel

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Muchas gracias a Andreas, María y a todo el personal que hizo nuestra estancia maravillosa. Esta es la primera vez en mucho tiempo que voy sin comida incluida, pero valió mucho la pena. No había necesidad de preocuparse ya que el apartamento tenía todo lo que necesitábamos. El apartamento estaba extremadamente limpio, gracias a las camareras de limpieza quienes se enorgullecen de su trabajo. Comimos en el restaurante del hotel tres veces. El bufet costaba aproximadamente 14 euros. Merece la pena probarlo y beber un poco de brandy al final, el cual estaba incluido. Es una buena forma de terminar una comida. Porque el hotel estaba a sólo diez minutos a pie de todos los restaurantes, sólo usamos taxis un par de veces durante los diez días que estuvimos allí. Prueba Grazie’s. El servicio fue estupendo. La comida italiana fue maravillosa, hecha para una noche muy especial. Como lo mencionamos previamente, éstas fueron unas vacaciones muy buenas. Ya hicimos reservas para octubre, así que espero con anticipación verte a ti, Andreas y a todo el personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Acabamos de regresar después de haber ido a Chipre por primera vez. María nos dio una bienvenida calurosa en el King Jasón. Después de un largo viaje, una bebida fría fue lo ideal. No soy amante de hospedarme en un hotel sin comidas, pero dejé que mi esposo tomara la decisión. El alojamiento estaba muy limpio. Estábamos en el primer piso, así que teníamos acceso estupendo a la piscina. No hubo necesidad de colocar toallas sobre las tumbonas, ya que inclusive ofrecían tumbonas a la hora del almuerzo. Las tumbonas no eran las normales, eran muy cómodas. Mi esposo puede responder por esto. La única desventaja fueron los ocupantes de nuestro apartamento, las hormigas. No fue culpa del hotel. Eso es parte de lo que trae un clima caluroso. Aunque no queda en el centro de todo, está solo diez minutos a pie de todos los restaurantes y bares. También quiere decir que para la gente madura y las familias jóvenes, no estás cerca del ruido sordo de la música de la discoteca. Fuimos a la Noche de Chipre, y pasamos un rato estupendo. Condujimos a Paralimni y luego cruzamos el borde al norte. Fue un paseo largo, pero valió la pena. Busca un buen lugar para alquilar coches, ya que Europa Car es caro. Por lo general, ¿regresaría a Chipre? Mañana, si pudiera. ¿Me volvería a hospedar en el King Jasón? Ciertamente, y pediría la misma habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The King Jason? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The King Jason

Dirección: Pentadaktylou St | Kato Paphos, Pafos 8103, Chipre (Previamente Louis King Jason)
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Pafos
N.°1 de hoteles románticos en Pafos
N.°1 de hoteles para familias en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The King Jason 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The King Jason con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The King Jason Chipre/Pafos
Louis King Jason Paphos

Si es el propietario o director del The King Jason, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.