“Para todas las edades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Damon Hotel Apartments

Añadiste el Damon Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
Damon Hotel Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Tombs of the Kings Road | P.O.Box 62174, Pafos 8061, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º10 de 97 hoteles en Pafos
worcester
“Para todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Recientemente regresamos de nuestra estancia en el Damon donde llevamos varios años hospedándonos. Los apartamentos del hotel están en una ubicación muy central a muchos lugares, como The Tombs of the Kings, el puerto en Mousaics, y el viejo pueblo donde hay un mercado todas las mañanas. Vale la pena visitarlo. Además, la playa queda a diez minutos a pie. Todo el personal es muy servicial. Hay servicio de limpieza todos los días. También es un lugar muy bueno para que se hospeden padres con niños menores o mayores. Hay una piscina de buen tamaño y una para niños pequeños. Si eres una persona activa, hay un gimnasio y una cancha de tenis descubierta. También hay un supermercado junto al complejo. Hay bastantes bares y restaurantes cerca. Ofrecen comida de origen tradicional, tailandesa, india y mejicana, por mencionar algunos. Mi esposa y yo no podemos esperar que llegue el año que viene para regresar al Damon y ver a todos nuestros amigos en Paphos. Vale mucho la pena hospedarse en este hotel. Es acogedor y muy limpio. Queda a sólo 20 minutos del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

warrington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Nuestra estancia de once noches fue muy relajante y cómoda. La piscina del hotel fue muy acogedora, especialmente con el sol glorioso que nos falta a los ingleses. El personal del hotel fue muy servicial, cálido y amable. Nos hospedamos con alojamiento y desayuno, y esto nos permitió ser flexibles. Combinamos desayunar en el hotel y cenar en los muchos restaurantes. Había entretenimiento en muchos de los bares. El Damon ofrecía tentempiés en la piscina durante el día, y éstos tenían precios muy razonables. Las noches eran agradables y tranquilas, así que nuestro sueño no tuvo interrupciones. Nuestra habitación tenía aire acondicionado, lo cual de nuevo agregó a nuestra comodidad. La ubicación fue buena. El puerto quedaba a 20 minutos a pie, o también podías tomar un bus a la hermosa playa de Coral Bay por más o menos un euro. Pasamos unas vacaciones encantadoras. Si regresáramos de vacaciones, tendríamos el gran placer de volver a escoger el Damon. –Pete y Lorna, Warrinton Cheshire

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Damon Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damon Hotel Apartments

Dirección: Tombs of the Kings Road | P.O.Box 62174, Pafos 8061, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Pafos
N.°14 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Damon Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Damon Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Damon Hotel Apartments Chipre/Pafos
Damon Hotel Paphos

Si es el propietario o director del Damon Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.