“Fabuloso, definitivamente regresaría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Louis Ledra Beach

Añadiste el Louis Ledra Beach a tu lista de perfiles guardados
Louis Ledra Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 63003, Pafos 8210, Chipre (Previamente Iberostar Ledra Beach)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Pafos
england
“Fabuloso, definitivamente regresaría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Hicimos reservas en este hotel después de que me lo recomendara una amiga. Me estaba casando en Paphos, e hice reservas en el hotel para mi familia y mis amigos. Me preocupé después de que leí las críticas. ¡No tuve ninguna necesidad de preocuparme! Desde el momento que llegamos, el hotel fue estupendo. Todo estaba limpio. Las habitaciones eran buenas. Tal vez necesitaban un poco más de espacio para familias. La comida fue genial. Hubo mucha variedad para familias y adultos. Lo único que no haría allí es casarme. Algunas veces vimos dos novias por día casándose en las instalaciones. El hotel podría mejorar su entretenimiento. Las presentaciones no fueron tan buenas. El equipo de animación organizaba juegos de bingo, discos para niños y raramente una presentación de baile. Pero todos, ocho adultos y sietes niños, nos hospedamos allí una semana y regresaríamos. Definitivamente recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.627 personas han opinado sobre este hotel

doncaster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Después de leer críticas injustas sobre este hotel, me quedé muy preocupado después de hacer las reservas. No sabía qué esperar. Nos casamos el miércoles 5 de septiembre, y fue el día y el lugar más perfecto. Cuando llegamos, nos recibieron con bebidas frías. Luego subieron el equipaje a nuestras habitaciones. Teníamos una vista central al mar desde el piso superior. El hotel siempre estaba limpio y ordenado. El personal se esforzó mucho por satisfacer a todo el mundo. La comida fue fabulosa, y el equipo de animación, especialmente Will, Tony, y Eddie nos alegró las vacaciones. Nos reímos tanto durante nuestra estancia de dos semanas que nos dolía el estómago. Estas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido. Todo lo que necesitábamos estaba cerca del hotel. Casi no dejamos el complejo. Se lo recomendaría a cualquier persona.

Darlington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Escogimos la opción de todo incluido, y no nos decepcionó. Desde que hicimos el check in, el personal fue muy eficaz, y en minutos estábamos en nuestras habitaciones. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, aunque eran un poco básicas. El bar y el área de la recepción fueron agradables. Tan pronto te sentabas, recibías un servicio bueno y solícito. Las áreas exteriores de la piscina estaban limpias y ordenadas. Habían suficientes tumbonas y fueron muy cómodas. El hotel tenía su propia playa privada. Igual, habían suficientes tumbonas. El equipo de animación fue amable y ofrecía muchas actividades. La calidad de la comida fue excelente. Hubo un tema diferente todos los días. Inclusive había un departamento dedicado a los vegetarianos. Por lo general, recomendaría este hotel. Sin embargo, es demasiado tranquilo si hay adolescentes en tu grupo.

lincs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Fue la segunda vez que nos hospedamos en Paphos pero la quinta vez que íbamos a Chipre. El hotel fue fantástico. Estaba impecable, la comida fue excelente, y el personal fue maravilloso. Fuimos mi esposa, yo, y nuestros dos hijos de nueve y doce años. Definitivamente regresaremos el año que viene. El equipo de animación se esforzó de una forma fantástica. Aunque yo prefería tumbarme en la piscina, nunca me cansé de que me preguntaran si quería participar. La intención fue buena y no agresiva. A nuestro hijo menor le encantó el club de niños y la disco, mientras que el mayor jugó golf miniatura, polo acuático, se subió a la banana inflable, etc. La única queja que tengo es que me irritó un poco el hecho de que algunos alemanes dejaban que sus niños se metieran en la piscina de adultos. Aparte de eso, todo fue fantástico.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Hicimos reservas en Ledra Beach como parte de una ganga de último minuto. Éramos una familia de cuatro. Nuestros hijos tenían cinco y quince años. Leí algunas de las críticas antes de ir, y traté de cambiar el plan en el último minuto. Me agrada no haberlo logrado. El hotel fue excelente para nosotros, ya que tenía todo lo que queríamos. Las tiendas no quedaban tan lejos. La comida fue fantástica y habían opciones vegetarianas. Habían cuatro piscinas. El personal fue amable. El hotel quedaba justamente por la playa. Al principio, nos decepcionó la playa, ya que era rocosa. Pero pocos días antes de irnos encontramos que justamente a la izquierda del hotel había una pequeña playa. Era bonita, arenosa y casi no tenía olas. Una vez la encontramos, pasamos varias horas metiéndonos en el mar. El equipo de animación se esforzó mucho. A nuestra hija de cinco años le encantó el club de niños, lo cual era inusual para ella, así que debió ser bueno. Las representaciones nocturnas eran graciosas pero poco profesionales. Fue mejor que nada. Mi preocupación principal era que la mayoría de las noches terminaba a las 11:00 p.m., lo cual era demasiado temprano para nosotros. Es muy probable que regresemos a este hotel y honestamente, puedo decir que cualquier problema que haya habido el año pasado fue bien solucionado.

¿Has estado en Louis Ledra Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louis Ledra Beach

Dirección: PO Box 63003, Pafos 8210, Chipre (Previamente Iberostar Ledra Beach)
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Pafos
N.°6 de hoteles para familias en Pafos
N.°7 de hoteles de lujo en Pafos
N.°13 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 1.106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louis Ledra Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Ledra Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louis Ledra Beach Chipre/Pafos
Louis Ledra Beach Hotel Paphos
Iberostar Hotel Paphos
Iberostar Hotel Ledra Beach

Si es el propietario o director del Louis Ledra Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.