“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Louis Ledra Beach

Añadiste el Louis Ledra Beach a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Louis Ledra Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 63003, Pafos 8210, Chipre (Previamente Iberostar Ledra Beach)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Pafos
lincs
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Fue la segunda vez que nos hospedamos en Paphos pero la quinta vez que íbamos a Chipre. El hotel fue fantástico. Estaba impecable, la comida fue excelente, y el personal fue maravilloso. Fuimos mi esposa, yo, y nuestros dos hijos de nueve y doce años. Definitivamente regresaremos el año que viene. El equipo de animación se esforzó de una forma fantástica. Aunque yo prefería tumbarme en la piscina, nunca me cansé de que me preguntaran si quería participar. La intención fue buena y no agresiva. A nuestro hijo menor le encantó el club de niños y la disco, mientras que el mayor jugó golf miniatura, polo acuático, se subió a la banana inflable, etc. La única queja que tengo es que me irritó un poco el hecho de que algunos alemanes dejaban que sus niños se metieran en la piscina de adultos. Aparte de eso, todo fue fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Hicimos reservas en Ledra Beach como parte de una ganga de último minuto. Éramos una familia de cuatro. Nuestros hijos tenían cinco y quince años. Leí algunas de las críticas antes de ir, y traté de cambiar el plan en el último minuto. Me agrada no haberlo logrado. El hotel fue excelente para nosotros, ya que tenía todo lo que queríamos. Las tiendas no quedaban tan lejos. La comida fue fantástica y habían opciones vegetarianas. Habían cuatro piscinas. El personal fue amable. El hotel quedaba justamente por la playa. Al principio, nos decepcionó la playa, ya que era rocosa. Pero pocos días antes de irnos encontramos que justamente a la izquierda del hotel había una pequeña playa. Era bonita, arenosa y casi no tenía olas. Una vez la encontramos, pasamos varias horas metiéndonos en el mar. El equipo de animación se esforzó mucho. A nuestra hija de cinco años le encantó el club de niños, lo cual era inusual para ella, así que debió ser bueno. Las representaciones nocturnas eran graciosas pero poco profesionales. Fue mejor que nada. Mi preocupación principal era que la mayoría de las noches terminaba a las 11:00 p.m., lo cual era demasiado temprano para nosotros. Es muy probable que regresemos a este hotel y honestamente, puedo decir que cualquier problema que haya habido el año pasado fue bien solucionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Louis Ledra Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louis Ledra Beach

Dirección: PO Box 63003, Pafos 8210, Chipre (Previamente Iberostar Ledra Beach)
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Pafos
N.°5 de hoteles para familias en Pafos
N.°8 de hoteles de lujo en Pafos
N.°10 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louis Ledra Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Ledra Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louis Ledra Beach Chipre/Pafos
Louis Ledra Beach Hotel Paphos
Iberostar Hotel Paphos
Iberostar Hotel Ledra Beach

Si es el propietario o director del Louis Ledra Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.