“Fueron vacaciones estupendas, pero el hotel fue decepcionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Louis Imperial Beach

Añadiste el Louis Imperial Beach a tu lista de perfiles guardados
Louis Imperial Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Poseidon Ave, PO Box 60284, Pafos 8101, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º17 de 97 hoteles en Pafos
glasgow
“Fueron vacaciones estupendas, pero el hotel fue decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Pasamos unas vacaciones fenomenales de dos semanas en Paphos, pero tengo que decir que el hotel nos decepcionó un poco dadas las críticas estupendas que leímos. El Louis Imperial tenía los elementos de un hotel de cuatro estrellas, pero de ninguna manera esperes el paquete completo. El personal fue extremadamente amable y servicial. No tuvimos quejas respecto a ellos. El club de niños del hotel estaba bien dirigido, y el equipo de animación fue muy bueno con nuestro pequeño. Le doy gracias especiales a Caroline. La piscina era de un buen tamaño, aunque el extremo poco profundo no era tan poco profundo, y la piscina de niños no merecía el nombre. Ahora las desventajas. Nuestra habitación estaba extremadamente usada con insuficiente almacenaje para tres. Del lado positivo, estaba muy limpio. La comida estuvo por debajo del promedio. Estábamos a base de media pensión. Lo cambiamos de cenas a almuerzos, así que tuvimos como tres almuerzos en los 14 días. A pesar del buen club de niños, me preguntaría si este hotel es verdaderamente adecuado para niños pequeños. Ah, y ten cuidado. La mayor desventaja de este hotel fue el bar de karaoke en la misma calle. No cerraba hasta la 1:00 a.m., y fue extremadamente ruidoso.

• Griego primero
Essex, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Nos hospedamos una semana a base de media pensión. La habitación era de un buen estándar, y la limpiaban regularmente. La comida era estilo bufet, y tenía un menú grande y variado para el desayuno y la cena. El personal del hotel fue cortés y servicial. Los buses locales quedaban directamente afuera del hotel. Te llevaban al puerto, al viejo pueblo, o a Coral Bay. Una caminata sin prisa al puerto tardaba como a 35 minutos. Tardas aproximadamente lo mismo en caminar desde el puerto hasta el pueblo. Si vas a Coral Bay, y pasas la playa, hay un paseo marítimo. Habían varios restaurantes por el puerto y tenían precios razonables. Prueba el Pelican, donde llegan dos pelícanos para los turistas durante el día. Lo único negativo fueron los representantes que vendían multipropiedades.

coventry
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Me hospedé en el hotel Imperial Beach dos semanas, y disfruté de mi estancia. El hotel está ubicado por el mar, y tiene una pequeña playa. Queda como 20 minutos a pie del puerto, pero hay buses que pasan regularmente, y la parada solo queda a dos minutos del hotel. Sentí que el entretenimiento estuvo bueno, pero no fue nada especial. Me sorprendió que nunca vi al líder del equipo, pero siempre vi a Becky y a Brian esforzándose mucho. Fueron amables, y siempre sonreían. Los dos hicieron un estupendo trabajo. Las habitaciones estaban limpias, y tenían para hacer té y café. El personal del bar y los meseros fueron muy serviciales y amables. Por lo general, disfruté de mi estancia en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hampshire , England , U.K.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Nos hospedamos tres semanas a base de media pensión. No me podría quejar de la variedad ni de la calidad de la comida para el desayuno o para la cena. ¡Fue estupendo! El equipo de animación no fue tan bueno. El inglés dejó mucho que desear. De hecho, el personal de la República Eslovaca, de Polonia, de Holanda, y de Bulgaria tenía mejor habilidad con los idiomas que ellos. Eso que el líder era de Manchester, el segundo de Paisley, y el tercero de Stockport en el Reino Unido. Por lo general, el entretenimiento fue bien pésimo. Había una piscina y jacuzzi cubiertos. Estaban limpios, y eran templados. Las instalaciones exteriores y el servicio del bar fueron buenos. Estoy de acuerdo con otras críticas en que las toallas ciertamente han visto mejores días. Nuestra habitación estaba limpia, calientita, y cómoda. Los fines de semana se inundaban con chipriotas. Entre ellos parecía que había algunos que no habían usado un hotel antes, y se comportaron como gamberros. Tuvimos un coche durante nuestra estancia, y aunque hemos visitado Chipre muchas veces antes, disfrutamos ir a Latchi, a Lárnaca y otros lugares. Las instalaciones para los niños fueron buenas, pero sospecho que solo fueron tan buenas como el equipo de animación. Saca tus propias conclusiones. Por lo general, volveríamos a usar el hotel, ya que nos ofreció una estupenda relación calidad-precio.

¿Has estado en Louis Imperial Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louis Imperial Beach

Dirección: Poseidon Ave, PO Box 60284, Pafos 8101, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Pafos
N.°15 de hoteles para familias en Pafos
N.°16 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louis Imperial Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Imperial Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louis Imperial Beach Chipre/Pafos
Louis Imperial Beach Paphos
Louis Imperial Beach Hotel Paphos

Si es el propietario o director del Louis Imperial Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.