“Una estancia muy feliz en el Ascos Beach Hotel” 5 de 5 estrellas

Ascos Coral Beach Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 61415, Pafos 8134, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º54 de 95 hoteles en Pafos
Cornwall
“Una estancia muy feliz en el Ascos Beach Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Acabo de regresar a casa después de haberme hospedado en este hotel dos semanas con mi esposa. Sentí que el hotel excedió las expectativas que teníamos antes de llegar. La comida estuvo muy buena. Hubo suficiente selección para cada comida. El plan de todo incluido fue de una relación calidad-precio excelente, y las bebidas de marcas locales tuvieron el efecto deseado. Nos agradó el poder tomar todo el té y café que quisiéramos a cualquier hora del día. Como era un hotel solo para adultos, fue una gran ventaja durante las vacaciones de mediados de trimestre. El personal—la mayoría no era chipriota—fue excelente, muy eficiente y muy amable. Nuestras únicas quejas fueron que la habitación, especialmente el baño, necesitaba renovación. Nos pareció que el entretenimiento estuvo bastante bueno. La piscina, los entornos, y los jardines los mantuvieron muy bien. Lo otro es que cuando estoy en el extranjero, me gusta mantenerme al tanto de las noticias en casa. Sentí que lo que ofrecían en la habitación, BBC World, fue terrible, y probablemente fue el peor servicio de noticias que he visto. Por favor traigan Sky News, y regresaremos el año que viene.

• Griego primero
Bristol, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Si quieres hospedarte en un hermoso hotel sin niños, este es el hotel adecuado. Coral Bay Cyprus es fabuloso, y este hotel queda directamente en la playa. Tiene la piscina más increíble y buena comida, todo incluido. La única desventaja fue el entretenimiento. Fue una porquería absoluta para este hermoso hotel. Sin embargo, no te desanimes. Disfruta de tus bebidas antes de la cena, disfruta de tu hermosa cena, y hazte una corta caminata a las tiendas y a la vida nocturna de Coral Bay. Los bares, el ambiente, y las tiendas turísticas no comerciales fueron encantadoras. Es una forma de pasar una hermosa noche afuera. Después son cinco minutos a pie de vuelta al hotel para disfrutar del resto de las bebidas incluidas. Fueron unas vacaciones tan tranquilas y maravillosas. El viaje en bus a Paphos vale mucho la pena, día o noche. Chipre es uno de mis lugares favoritos. Debes ir. El sol siempre brilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Llegamos el 26 de setiembre, y fue como entrar a nuestro hogar. Todo el personal nos saludó como si fuéramos viejos amigos, especialmente Georgia, Poppy, Setllios y Yianna. Nos pareció que la comida estuvo mucho mejor que la de los años previos. Las habitaciones y el área de la piscina estaban muy limpias y ordenadas. La única desventaja fue el entretenimiento. Las muchachas eran hermosas, pero no eran artistas. Sin embargo, después de conocernos a los 54, se animaron más. Le recomendaría este hotel a cualquier persona. –Nicci Blanken

Carshalton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Leí las críticas de este hotel antes de ir. Francamente, estaba muy nerviosa antes de ir. Pero el hotel fue estupendo. El personal fue cortés y servicial. El hotel estaba limpio, y la comida allí fue fantástica. Siempre habían muchos platos de los cuales escoger. Siempre habían suficientes tumbonas en la piscina. La piscina era enorme y siempre estaba limpia. Fuimos con todo incluido y lo recomendaría. Es la mejor opción. Estamos en procesos de hacer reservas para el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
lancaster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Cuando leí las críticas antes de ir, tenía algunas preocupaciones sobre este hotel, pero fue fantástico. El área de la piscina era hermosa, y estaba limpia. Habían suficientes tumbonas libres a todas horas del día. Las habitaciones eran de un buen tamaño, y estaban agradablemente decoradas. La comida en el hotel fue fantástica. Siempre hubo suficiente variedad. Soy muy delicada en cuanto a la comida, y todavía comí bastante. El entretenimiento estuvo bueno. Hubo mucho durante el día, y no te molestaban para que participaras. El entretenimiento nocturno fue lo usual corriente; bingo, presentaciones, cantantes. A mi me agradó, pero a mi novio no le impresionó. El equipo de animación sí se esforzó mucho. El entretenimiento nocturno terminaba como a las 11:00 p.m., ya que las casas vecinas se quejaban del ruido. El hotel estaba en una ubicación agradable y tranquila solo cinco minutos a pie de Coral Bay. Por lo general, fueron unas vacaciones estupendas sin niños gritando.

¿Has estado en Ascos Coral Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascos Coral Beach Hotel

Dirección: PO Box 61415, Pafos 8134, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de mejores complejos turísticos en Pafos
N.°29 de hoteles de lujo en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ascos Coral Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascos Coral Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ascos Coral Beach Hotel Chipre/Pafos
Hotel Ascos Coral Beach
Ascos Coral Beach Resort

Si es el propietario o director del Ascos Coral Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.