“INSUPERABLE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Terrassa, España
“INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

no os podeis imaginar las veces que e pasado por delante y siempre hemos pensado que era una taberna, y nos tuvimos que parar en el semaforo, y leimos la carta nos parecio bien, y ala degimos vuelta nos paramos a comer, y una vez dentro tuvimos una gran sorpresa, el restaurante esta en la parte de ariba, comodo, calido, y calentito ya que en andorra (un frio de narices), comimos muy pero que muy bien, la verdura a la brasa al dente, y la carne muy tuerna y buenisima, es para recomendarlo a todos

• 5 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario, espera verle de nuevo por nuestro restaurante .

“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mejorable el trato del encargado del local. Su simpatía no es precisamente para recordar. Parece que te hace un favor al darte una mesa. Sólo manrienen las reservan hasta las 14 horas, lo que es bastante absurdo. La carta, sin pretensiones. Es un Restaurante de paso, sin nada que destacar ni en la comida ni en el servicio. Simplemente correcto si lo que se busca es un local "de paso" no muy caro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinion que nos ayuda a mejorar cada dia,intentaremos ser mas simpaticos,pero es cierto que solo se reserva hasta las dos de la tarde,quizas deveriamos plantearnos el retrasar la ultima hora de reserva,lo estudiaremos.de todas formas agradecerle su opinion.
“Una raclette exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un Restaurante que fue de los primeros en fundarse en Andorra la Vieja, con una decoración alpina muy agradable y una situación inmejorable viendo el rio. La atención del personal muy correcta e incluso la del camarero que nos atendió fenomenal, fue de lo más amable. La raclette deliciosa, acompañada de unos embutidos exquisitos y sus patatas cocidas, la pena no poder acabárnosla. El precio bien, algo subido pero no es caro. Una muy buena experiencia, volveremos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su opinión ,esperamos seguir viendoles por nuestro restaurante.
Terrassa, España
“Raclette y fondue en el centro de Andorra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Ubicado en el centro de Andorra la Vella, se trata de un local espacioso y perfectamente decorado. Disponen de una carta variada de la que destacaría las fondues y raclettes. Tomamos unas ensaladas muy correctas y una raclette alpina que nos gustó mucho. Es recomendable por lo que seguro repetiremos

• 4 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la moslestia en escribir su opinión.Nos alegra saber que ha disfrutado con la raclette y esperamos volver a verle por aquí pronto.
Xàbia
“Tina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me encanta El Refugi Alpi. Todos los años subimos a Andorra y tenemos por costumbre comer en su restaurante. Todo muy bueno. En dos semanas volvemos a subir y lo primero que hemos dicho que vamos a hacer es ir a cenar una raclette.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchisimas gracias , por la confianza que deposita en nuestro local,nos vemos pronto.
Un cordial saludo