“Muy rico!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Muy rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Comida y servicio impecable. Por poner un pero....diría que tendrían que tener la posibilidad de que uno solo comiera foundie...(Sólo es posible para dos)
Comimos unos canelones deliciosos y un cordero buenísimo. El servicio rapidísimo y muy amables. Los postres muy ricos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Esperamos verle de nuevo,gracias por su comentario

Andorra la Vella, Andorra
“Perfecto para una cena romantica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estafo hoy cenando con mi mujer aqui. Me habian hablado muy bien tanto de las fondues como de las raclettes. Nosotros hemos comido fondue classica de queso y la verdad es que ha sido todo un manjar, tienen el lambruco rosado a un precio muy razonable y una carta bastante variado. El personal es muy amable y atento. Sin duda repetiremos.

Gracias y esperamos verle pronto
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

No se puede ir uno de Andorra sin comerse una fondue en el refugi Alpi, están increibles, el trato con el cliente además muy bueno. Calidad precio inmejorable y el ambiente del local encantador.

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por su opinión
“Buena Comida - Mal Detalle”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La comida, en general es buena, no hay ningún pero en este sentido y hay que reconocer que es justo lo que uno espera de un restaurante orientado a las fondues y raclettes como reclamo, no obstante la relación calidad - precio tal vez esté un poco desequilibrada.

El local es muy bonito por dentro y el servicio en líneas generales correcto y servicial, aunque con una ligera falta de profesionalidad.

Lo que considero una ligera falta de profesionalidad respecto a la atención que se puede ofrecer a un cliente en un establecimiento es la siguiente: al sentarnos nos entregaron la carta, escojimos fondue de quesos, segundo y de postre fondue de chocolate, bebidas y café, todo correcto, encontramos un pelín caro el precio final, ya que fueron más de 100 euros por 3 comensales, pero aceptable.

La sorpresa fue cuando salimos por la puerta, nos da por mirar la carta que tienen en una vitrina mientras estabamos poniendo la chaqueta y vaya... menú por 24.- euros, con justo lo mismo que escojimos a la carta... ni nos ofrecieron el menú, ni el camarero nos advirtió al tomar nota que lo que estabamos pidiendo era lo mismo que ofrecían en un menú del que nunca nos informaron aunque tenían expuesto en la vitrina exterior.

Hubiera agradecido que nos hubieran advertido del menú al ver que pedíamos lo mismo que incluía sin saberlo de la carta, este detalle hará que no repita en este restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
En primer lugar agradecerle su visita y sincera opinon,vere a ver que ha sucedido y lo arreglaremos lo antes posible.
Tenemos por costumbre entregar siempre 2 cartas , una con nuestros platos habituales y la otra con el menu ,parece que este no ha sido su caso,pero como usted bien dice al lado de la carta hay otra que publicita el menú en la puerta del local,por lo que no se esconde que tengamos un menu sino que al contrario se publicita.
Puede ser un olvido del camarero.....interaremos subsanarlo.
Muchas gracias por su apreciación.
Terrassa, España
“INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

no os podeis imaginar las veces que e pasado por delante y siempre hemos pensado que era una taberna, y nos tuvimos que parar en el semaforo, y leimos la carta nos parecio bien, y ala degimos vuelta nos paramos a comer, y una vez dentro tuvimos una gran sorpresa, el restaurante esta en la parte de ariba, comodo, calido, y calentito ya que en andorra (un frio de narices), comimos muy pero que muy bien, la verdura a la brasa al dente, y la carne muy tuerna y buenisima, es para recomendarlo a todos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario, espera verle de nuevo por nuestro restaurante .