“Lamentable!” 1 de 5 estrellas

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lamentable!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a cenar previa reserva y documentados con las buenas opiniones de otros comensales. Nada fue bien. La piedra para calentar la carne no funcionaba, el solomillo se derritió en lugar de asarse. Nos sacaron el entrante con la carne. Pedimos pan pero nadie nos lo trajo. Mi hijo estuvo como 20 minutos desde el primer plato al segundo y el postre lo tuvimos que pedir tres veces. Finalmente nos fuimos sin el postre y con el desaire de el camarero asignado. Le comentamos el desastre al maitre, pero no sirvió más que para que nos trajera la nota a toda velocidad. En fin, pudo ser un buen sitio, pero ya no lo es.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Siento mucho no haber satisfecho sus espectativas,pero estos dias nos hemos visto desbordados por la cantidad de gente que ha habido,seguro que usted puede comprender una situación puntual com esta,le emplazo a visitarnos en otra ocasión para poder sub-sanar este error puntual.
Aproveho para felicitarle las fiesta y desearle un feliz 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El Refugi Alpi era uno de nuestros restaurantes preferidos en Andorra cuando lo inauguraron, por su excelente ubicación, por sus especialidades en la cocina de alta montaña. En nuestra última visita tuvimos una experiencia horrible, la comida mal hecha, mal presentada, fría, de baja calidad, la atención muy descuidada y sin ninguna atención.
Sinceramente, si lo que estás buscando es un restaurante donde puedas comer bien y que te traten correctamente, este no es el lugar adecuado.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias por su apreciación,esto ayuada a que no suceda este hecho en otra ocasión,pero en estas epocas navideñas y por afluencia de publico quizas nos hemos visto desbordados,mas el personal esta agotado para poder satisfacer a todo el mundo en fechas tan señaladas,intentaremos que este hecho no se repita en otra ocasión.
la proxima vez que le suceda algo similar hagalo saber en el momento para poder solucionarlo insitu.
sin mas agradecerle de nuevo su comentario y felicitarle las fiestas.
Ripoll, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si quieres ir a El Refugi Alpí te recomiendo que reserves mesa con antelación, y además, si son fechas de vacaciones, que lo hagas con antelación. Siempre hay gente, y es que se come muy bien. El local está en pleno centro de Andorra la Vella y es acogedor, agradable y cálido. Las mesas son muy amplias ya que su especialidad son las raclettes y las fondues y esto requiere de cierto espacio. El único problema que yo le veo es el 'protocolo extremo' de los camareros. Si pides un refresco procura que no te lo sirvan ya que muchas veces se quieren llevar la lata al instante y te llenan el vaso hasta arriba, lo que conlleva que con el hielo se vaya la cafeína.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión.
Feliz año nuevo
Vilafranca del Penedès, España
“Para amantes del buen queso fundido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Siempre que voy a Andorra con la familia vamos a cenar allí una buena Raclette. Es simplemente excepcional, tanto la comida como el servicio. El local es espacioso y con todo de madera, muy acogedor. Si tengo que ponerle una pega sería el precio ya que es bastante caro, pero vale la pena. El mes que viene vuelvo a Andorra y ya tenemos mesa reservada.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su confianza en nosotros,feliz 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Comida y servicio impecable. Por poner un pero....diría que tendrían que tener la posibilidad de que uno solo comiera foundie...(Sólo es posible para dos)
Comimos unos canelones deliciosos y un cordero buenísimo. El servicio rapidísimo y muy amables. Los postres muy ricos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Esperamos verle de nuevo,gracias por su comentario