“Excursión para comer” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 133 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Pizza
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excursión para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hace un año escribir mi experiencia con este restaurante, hoy es la tercera vez que vamos, esta vez toda la familia, tengo que confesar que subimos a Andorra pensando en comer en él. Hace mucha gracia cuando te traen el carrito de postre para que elijas. Tienen mi vino preferido pero hoy no estaba en la carta, me han indicado que cambian 3 veces al año, pero me han traído el que me gusta, lo mismo que dije hace un año es nuestro restaurante favorito en Andorra,

• Visitado el junio de 2014

San Sebastián - Donostia, España
“acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Precioso restaurante,con gran calidad culinaria, estupendas carnes , menús bien elaborados y buena calidad - precio.
Un buen restaurante para todos aquellos que vienen a Andorra de paso y para todos los que viven aquí.Totalmente recomendable

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Gran calidad en las carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Vinimos pq un amigo nuestro q vive en andorra nos lo habia recomendado y a mi q m encanta la carne pude ponerme las botas. Mi novia se pidió un menú de esos de las jornadas gastronomicas y quedó muy contenta. El camarero podria ser un poco más amable, pero por lo demás un excelente. Volveremos seguro y ademas tienen wifi ;) y mi novia y yo hemos podido escribir desde aqui, hahahahaha

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Íntimo y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Genial en todos los sentidos. La comida es generosa y deliciosa, los precios razonables a la calidad y cantidad del producto y el servicio super atento y amable. Si vienen a Andorra, les recomiendo q prueben este restaurante al menos una vez. Repetirán seguro

Zamora, España
“Lugar encantador con comida de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve la semana pasada en Andorra por asuntos de negocios y me lo recomendaron en el hotel. Despues de un dia de trabajo lo mejor fue el final. Una cena acompañado de dos representates mas de la empresa para la que trabajo inmejorable. El local es encantador, antiguo pero decorado con muy buen gusto. Pocas veces he comido una carne tan deliciosa y tierna presentada en una pizarra caliente. El maitre me explico que el secreto esta en dejar reposar la carne durante dias para que pierda la sangre y se ablande. luego consultando por internet vi que lo que me explico era verdad. En fin, velada muy tranquila con muy buena comida, buen vino, un Pago de Capellanes y un trato ejemplar por parte del personal del restaurante. Lugar muy recomendamble. Pronto he de volver a Andorr ay repetire. espero que pueda contar mi experiencia en vuestra web y que sea tan positiva como esta.