“Carn a la LLosa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Terrassa
“Carn a la LLosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Si visitas Andorra , no dejes de comer en este restaurante, La borda es preciosa y el interior es muy acogedor. Disponen de un menú muy bueno. Imprescindible degustar la carne a la " llosa", ( parrillada de carne , entrecot, filete...). Mejor reservar , intentamos volver otro día a comer y fue imposible, estaba completo

Visitado el octubre de 2013

Huéscar, España
“Excelente comida de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos este fin de semana al bautizo de uno de mis sobrinos. Sencillamente excelente. Comimos un menu contratado por mi hermano que vive en Andorra. Un pica pica muy completo y luego una parrilllada de diferentes carnes presentadas en una pizarra que fuimos incapaces de terminar. Felicitaciones a todo el personal del restaurante. A pesar de ser un menu fue estupendo tanto la presentacion como el servicio

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Trat

Todo estaba exquisito sobre todo el bacalao, los postres para chuparse los dedos eso si sin que nadie te vea. Ambiente acogedor
Los camareros muy amables repetiremos sin dudarlo.

o genial comida excelente ambiente exquisito. Repetiremos sin dudarlo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es uno de los restaurantes imprescindibles de Andorra. La comida esta buenísima elaborada con productos frescos y de la zona. El trato de los camareros es realmente fantástico. Un sitio para repetir.

Salou, España
“Jornades d'Andorra a taula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos ayer a probar el menu gastronomico que hacen durante este mes en andorra a este restaurante. Nos lo habian recomendado pero era la primera vez que ibamos. Grata sorpresa, cenamos de maravilla. El bacalao esta muy rico y jugoso al igual que el timbal de patata de andorra y setas. Los postres, quizas al tiramisu le faltaba algo mas de sabor pero estaba correcto. El ambiente, fenomenal, por fuera no parece que tenga el encanto que luego descubres en el interior. Relacion calidad-precio muy buena y el servicio desde que llegamos por la puerta hasta que nos fuimos de lo mas amable. local para recomendar

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente