“Se come muy bien” 5 de 5 estrellas

valladolid
“Se come muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Acabo de regresar Papanico es uno de mis Restaurantes preferidos de Andorra
tiene una amplia carta, desde platos combinados con buen precio a raciones igualmente a buen precio
La atencion de camareros es bastante buena estan muy pendientes del cliente
es un sitio que el que va seguro que repite
yo en mi proximo viaje no lo dudare

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Spain
“Un clásico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Papanico es un clásico. Sus tallarines con gambas de lo mejor que probé. Sus raciones son generosas y de muy buena calidad. La butifarra esta exquisita. Trato correcto. Situado en el casco antiguo de Andorra. Parking a 50 mts. Wifi gratis.

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos por fiestas y la verdad es que formidable, nos sentimos como en casa, ideal para cenar a base de tapas. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Restaurante popular en ascenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Restaurante situado frente al "Comú d'Andorra la Vella" donde se puede comer desde un magnífico pescado fresco de las costas de Girona o unas sencillas pero estupendas tapas. buena bodega a precios moderados y servicio atento.
Las críticas que he leido sobre el servicio, seguramente se debe a clientes de fin de semana donde las colas son inevitables lo que hace perder la paciencia a mas de uno. De todas formas recomiendo a los que tengan intención de comer en Papanico en fin de semana o puentes, reserven la mesa con antelación y no tendran ningún problema: llegar y sentarse.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lliçà de Vall, España
“Cuando el servicio deteriora un buen trabajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

He sido un asíduo cliente de este restaurante siempre que he visitado Andorra y me atraía sus tapas y carta y la calidad de su servicio muy eficiente.
Esta semana me he encontrado con la desagradable sorpresa que todo el esfuerzo que hasta ahora habían realizado el personal que había trabajado en dicho restaurante se ha visto deteriorado por el personal que está "atendiendo" en la actualidad.
No es lógico que para tomar unas tapas para cuatro personas se equivoquen en las bebidas, tarden 45 minutos en traer unas bravas y estemos más de dos horas solicitando la cuenta al personal y se nos conteste que "si yo la pido y no me hacen caso, no puedo hacer más y si pido una cosa y me ponen otra......".
He de hacer constar que de donde estábamos sentados a la caja, la barra y la cocina no había más de dos metros y aún así no había manera de que nos atendieran, pese a tener personas esperando en la puerta para ocupar nuestra mesa.
Sería muy importante que este restaurante se replanteara el tipo de servicio que está dando y pensar que los clientes una vez hechos hay que mantenerlos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida