“Papanico......muy buen lugar para comer!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 125 restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
valladolid
“Papanico......muy buen lugar para comer!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acabamos de volver de Andorra y de nuevo sigo opinando que es de lo mejorcito calidad precio ...despues de visitar este lugar ya tantos años puedo decir que se mantiene en la misma linea y no ha perdido en cuanto a la calidad que dan

No entiendo la ultima critica pero bueno ......yo desde aqui lo sigo recomendando ...yo puedo decir que me conozco casi todas las Bordas que hay en el Pais ....Emcamp...Ordino....Canillo...La Massana etc...etc...he comido muy bien en cualquier Restaurante de Andorra en unos mejor que en otros y este es uno de los que se come muy...muy bien....

Volvere a repetir sin ninguna duda

Tiene un equipo de camareros que estan pendientes de todo ...como es logico cuando hay mas jaleo todo tiene su tiempo de espera...

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
“Mismo plato, dos precios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, aunque tampoco tiene nada de especial. El trato fatal, pedí un plato y me cobraron de más. Tienen dos cartas con diferentes precios, y si pueden te cobran el más caro. Claramente no volvería.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
tarragona
“PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la segunda vez que venimos, fantástico, todo muy bueno. Muy muy recomendable. Pedimos torradas con escalivada, jamón y queso, ensalada mixta, combinado de lomo y frankfurt con patatas. Todo muy bueno

Badalona, España
“Una delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Una vez mas en nuestra visita al Principado de Andorra hemos comido en Papanico. Como casi siempre optamos por la opción "tapas", es la mejor forma de probar un montón de platillos todos ellos muy bien elaborados. Aunque hablamos de tapas, las raciones son generosas y pueden ser compartidas con otra persona, y si alguna en especial te gusta mas, no hay problema: pides otra. El servicio, como siempre impecable, y además como la visita se hizo en día laborable tuvimos el doble placer de no esperar para obtener mesa, e incluso poder elegirla.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
“Lo mejor el servicio y el local”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Entramos a Papanico de casualidad, no sabíamos dónde ni qué cenar... así que íbamos sin esperar gran cosa.

Nos pedimos 2 tapas (bravas y escalivada con queso de cabra) y una pizza, todo para compartir. Las bravas muy buenas (aunque la ración pelín escasa), la escalivada correcta. Lo peor quizás la pizza... la masa era muy fina y quizás no estaba muy hecha (esto quizás va a gustos!)

Lo mejor fue la atención de la camarera: rápida, ágil, profesional... pedimos, cenamos y pagamos en menos de 1 hora!! Y eso que estaba bastante lleno.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente