“Pésimo y encima nos quieren timar” 1 de 5 estrellas

Somriu Hotel Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Salvador 3, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Sant Joan Despí, España
“Pésimo y encima nos quieren timar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Sólo pásamos allí una noche, y el hotel deja mucho que desear sobre todo a lo que en limpieza se refiere. Al día siguiente dejamos la habitación a las 10:30 de la mañana y por la tarde recibimos un cargo en la tarjeta de crédito por un importe de 50 Euros. Llamamos al hotel para ver que había pasado y nos dijeron que habíamos roto una mesa de la habitación. Le dije a mi marido que se pasara por el hotel, ya que estábamos muy cerca, para comprobar que era lo que habíamos roto, cosa que no se esperaban, ya que pensaban que estábamos en España. Cual fue su sorpresa cuando le bajan la mesa a recepción y resulta que esa mesa ni si quiera estaba en la habitación. Mi marido llamo a la policía y nos dijeron que teníamos que poner una denuncia en el gobierno de Andorra. Actualmente todavía estamos en trámites, pero yo quiero mis 50 euros.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pesimo, ni se os ocurra, te cobran cosas rotas que nunca han estado en la habitación, te lo cobran cuando ya ha pasado un tiempo prudencial, para provar si has salido del país y se sorprenden cuando apareces al hacerte el cargo, y te sacan una mesa redonda que nunca ha estado en la estància , y ni sale en las fotos, peeeessssiiiimmmmmoooooo

Se alojó el febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel pequeño cuco situado al centro con buen servicio restaurante tb buena calidad y precio 11.95 euros con una carta variada en el menu y servicio buena camarero atento y muy rapido y la verdad k es un hotel centrico ideal para hacer compras pk esta justo en la calle principal donde estan todas las tiendas

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion cuca con moqueta y limpias
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nosotros estuvimos alojados en este hotel hace cosa de un año y fue realmente horrible, para navidad a mi chico y a mi nos regalaron una noche romantica en andorra justamente era en el mismo hotel!! La sorpresa fue cuando llegamos estuvimos alojados en la hab 502 estuvimos super agusto porque han dejado unas habitaciones super cucas de color verde!! Vale q la moqueta no es lo mejor pero combina genial! En si no deja de ser un hotel pequeño pero con el cambio de habitacion ha sido estupendo quizas un poco de calor pero es preferible en andorra. La atencion fue genial de las personas desagradables que vimos en nuestra mala experiencia ahora ya no estaban y los que nos atendieron fueron muy atentos. A mas nos comentaron que tambien iban hacer reformas al hall y cafeteria, sin duda hay que volver para verlo, ahora si da gusto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a finales de diciembre. Hotel con aspecto bastante viejo y dejado. Las escaleras muy estrechas. La moqueta de la habitacion en mal estado. Las paredes con mucha falta de pintar. El colchon nada comodo. Habitacion 201 con vistas a un patio de luz desde el baño. Y otra ventana pequeña a otro patio.
Hacia muchisima calor y aunque hemos pedido 2 veces que bajen la temperatura seguia haciendo mucha calor...
El almuerzo en la primera planta bastante cutre para ser un hotel de 3★ (yo trabaje en un 4★ y ni comparacion!).
Pan bimbo para tostar, yogurt natural, 1 plato con jamon dulce, 2 clases de zumo, thermo con cafe y otro con leche.
El chico que estaba de servicio solo te pone el salvamantel y lo demas te tienes que poner tu. Y hacia mucho frio!

En general no estoy demasiado contenta. Lo unico bueno es la ubicacion!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Somriu Hotel Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somriu Hotel Tivoli

Dirección: Sant Salvador 3, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somriu Hotel Tivoli 3*
SITUACIÓNHotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, a 5 minutos de CALDEA y a poco másde 15 minutos de las pistas de esquí de Vallnord y 20 minutos de las pistas de esquí de GrandValira.HABITACIONESEl hotel cuenta con 29 confortables habitaciones equipadas con baño completo, televisión satélite,teléfono directo y aire acondicionado. Habitaciones adaptadas para minusválidos.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante buffet desayuno y cena menú (bebidas no incluidas), cafetería, internet point, serviciode lavandería. Parking público en las proximidades.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Somriu Hotel Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Andorra La Vella
Hotel Tivoli En Andorra
Tivoli Hotel Andorra
Andorra La Vella Hotel Tivoli
Hotel Tivoli Opiniones
Tivoli Andorra La Vella
Criticas Hotel Tivoli
Somriu Hotel Tivoli Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Somriu Hotel Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.