“Limpieza y comida pesima !!!No lo recomiendo a nadie !!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Jaume I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jaume I
Roureda de Sansa, 2, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Andorra la Vella
“Limpieza y comida pesima !!!No lo recomiendo a nadie !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Habían pelos en las sabanas estaban las colchas quemadas de cigarro , la ducha amarillenta y sin presión , el jabón que te dan muy limitado solo para un sobaquillo !! No hay secador de pelo , para ser un hotel de 3 estrellas deja mucho que desear ya que parece más bien un hostalucho que hotel, y si hablamos de la comida ya te mueres del asko!!! Para desayunar cruasanes secos malos , jamon york con venillas , queso normal y poca cosa más el café también malo el pan no parece ni del día , ( por la noche te ponen el mismo) En General Fatal !!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoges otro Hotel !!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He ido con mi pareja a pasar el fin de semana a través de una agencia en la que ofertaban esquí+bus+hotel. No buscaba un gran hotel, pero tampoco algo tan pésimo.
El viernes llegamos tarde después del viaje en autobús y la habitación que nos asignaron estaba CONGELADA, con los radiadores apagados y la ventana abierta. La que parece la dueña subió y echo la culpa "a alguien" que lo había cerrado y nos dijo que "que mala suerte habíamos tenido", nos trajo una estufa enana que poco arregló...
Las sábanas de las almohadas tenían pelos, las colchas agujereadas ( de cigarro parecía). No hay secador.

En los desayunos y cena nos obligaron a compartir mesa a pesar de que el salón es grande y no había casi nadie a parte de nuestro autobús. Como fuimos en el mismo bus, a pesar de no conocernos entre nosotros, no nos dejaba sentarnos con nuestra pareja o amigos, eran mesas de 4 personas y punto. Había que rellenarlas.
El desayuno del sábado fue aceptable.
La cena: sopa fideos, tortilla y media hoja de lechuga, filete y arroz blanco, macedonia. Agua del grifo y pan. No pidas mahonesa o un poco de queso, que no hay!!!
En el desayuno del domingo pusieron la tortilla que sobró de la cena anterior.

Espero volver esta temporada a Andorra, buscare algo barato y me da igual que las cortinas sean feas o incluso que las colchas tengan algún agujero. Pero no paso más por no poder dormir debido al frío o tener que cenar con quien me diga la señora del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

la habitación no estava tan mal, aunque hay que salir a la calle para llegar ( a cojer el abrigo!) la calefacción a tope eso si pero la ducha sin presión.
Y la loncha de jamon de york con puré de patatas maggy para cenar... ah, y prohibido repetir por muy pequeñas que sean las porciones! ala, a pagar segunda cena en otro sitio. sin palabras!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Cornellà de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me aloje una noche con mi pareja para visitar Caldea y hacer compras, el hotel es muy sencillo, anticuado y con necesidad de reforma, pero las habitaciones son muy amplias, eso si, las almohadas eran suuuuper antiguas e incomodas.

El personal nos trató muy bien, está bien ubicado y cenamos bastante bien, aunque no hay menú a elegir la comida era muy buena y el desayuno completo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy salimos del hotel, despues de 3 dias para poder descansar ir de comprar,pasear,hotel muy tranquilo ha dos pasos del centro de las calles comerciales, tiene unas habitaciones enormes tranquilas la dueña y servicio fantásticos muy atentos en todo,desayuno normal,hotel antiguo pero con encanto. Nos ha encantado lo malo que tiene es tienes que ir ha comer y cenar ha fuera no hacen comidas por lo demás nos ha gustado mucho lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Jaume I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaume I

Dirección: Roureda de Sansa, 2, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume I Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Jaume I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.