“Comida nefasta” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 40 hoteles en Andorra la Vella
Toledo, España
“Comida nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos estado 6 días 5 noches, y había leido que la comida era mala, pero no tanto. Las cenas nefastas, un primero y un segundo solamente. Si no te gustaba la cena o tienes alergía a algo como la cebolla, me dijeron, lo siento, si me lo hubieras dicho ayer, ¿cómo que ayer? soy adivino de que vas a poner de cena. De 5 noches, 3 no cené, con eso lo digo todo. En cuanto a los desayunos, medio, nada de fruta y los zumos eran prácticamente agua, por lo demás pan tostado del que sobro por la cena, y croisants. El primero agotamos las cervezas pq estaban a 1 euro, y no repusieron en los cinco días. Habitaciones amplias pero con un miniarmario y un miniradiador en el pasillo y un radiador toallero en el servicio. Lejos del centro, unos 20 minutos de la calle principal de compras.

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui al hotel Jaume I una sola noche junto a otros 100 jóvenes que fuimos a Andorra a esquiar. La habitación a la que estábamos era en un anexo a unos 50 metros del edificio principal del hotel.
A pesar de que la habitación era para siete personas (dos camas dobles y tres camas individuales), sólo había 4 vasos para enjuagarse los dientes y 4 sobres con jabón para la ducha. La puerta del baño no tenía pestillo ni nada para encerrarse. Las sábanas de las camas estaban quemadas por colillas de tabaco, y algunos agujeros bastante mal apedazados. En las almohadas había algunos pelos de huéspedes anteriores. Afortunadamente la calefacción funcionó correctamente siempre. Para poder ver el televisor hay que alquilar el mando, que cuesta 5€ que te devuelven al devolver el mando a recepción, dónde siempre había alguien. El teléfono de la habitación estaba visiblemente estropeado y alguna pared estaba mal recubierta con masilla. La cobertura de Wi-Fi gratuito era buena tanto en la habitación (en el anexo) como en los espacios comunes.

La comida de la cena era bastante pésima: una tortilla de patatas precocinada con lechuga, pollo al horno con fideos (¿especialidad andorrana?) y un trozo de "brazo de gitano" de nata un tanto congelado. Para desayunar, contrariamente, había un buffet libre con una máquina de café, infusiones, zumos, pastel, mermeladas, mantequilla, cruasanes, yogures... quizá faltaba algo de salado y fruta. El comedor está en el sexto piso del edificio principal y el ascensor sólo puede llevar 3 personas (el del anexo, 7), por lo que tuvimos que subir por las escaleras desde la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el anexo son más nuevas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Habían pelos en las sabanas estaban las colchas quemadas de cigarro , la ducha amarillenta y sin presión , el jabón que te dan muy limitado solo para un sobaquillo !! No hay secador de pelo , para ser un hotel de 3 estrellas deja mucho que desear ya que parece más bien un hostalucho que hotel, y si hablamos de la comida ya te mueres del asko!!! Para desayunar cruasanes secos malos , jamon york con venillas , queso normal y poca cosa más el café también malo el pan no parece ni del día , ( por la noche te ponen el mismo) En General Fatal !!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoges otro Hotel !!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He ido con mi pareja a pasar el fin de semana a través de una agencia en la que ofertaban esquí+bus+hotel. No buscaba un gran hotel, pero tampoco algo tan pésimo.
El viernes llegamos tarde después del viaje en autobús y la habitación que nos asignaron estaba CONGELADA, con los radiadores apagados y la ventana abierta. La que parece la dueña subió y echo la culpa "a alguien" que lo había cerrado y nos dijo que "que mala suerte habíamos tenido", nos trajo una estufa enana que poco arregló...
Las sábanas de las almohadas tenían pelos, las colchas agujereadas ( de cigarro parecía). No hay secador.

En los desayunos y cena nos obligaron a compartir mesa a pesar de que el salón es grande y no había casi nadie a parte de nuestro autobús. Como fuimos en el mismo bus, a pesar de no conocernos entre nosotros, no nos dejaba sentarnos con nuestra pareja o amigos, eran mesas de 4 personas y punto. Había que rellenarlas.
El desayuno del sábado fue aceptable.
La cena: sopa fideos, tortilla y media hoja de lechuga, filete y arroz blanco, macedonia. Agua del grifo y pan. No pidas mahonesa o un poco de queso, que no hay!!!
En el desayuno del domingo pusieron la tortilla que sobró de la cena anterior.

Espero volver esta temporada a Andorra, buscare algo barato y me da igual que las cortinas sean feas o incluso que las colchas tengan algún agujero. Pero no paso más por no poder dormir debido al frío o tener que cenar con quien me diga la señora del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

la habitación no estava tan mal, aunque hay que salir a la calle para llegar ( a cojer el abrigo!) la calefacción a tope eso si pero la ducha sin presión.
Y la loncha de jamon de york con puré de patatas maggy para cenar... ah, y prohibido repetir por muy pequeñas que sean las porciones! ala, a pagar segunda cena en otro sitio. sin palabras!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Jaume I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaume I

Dirección: Roureda de Sansa, 2, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume I Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Jaume I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.