“centrico” 4 de 5 estrellas

869 996
Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 134 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

restaurante centrico, con buen servicio y con buena calidad-precio.Exteriores encantadores sobretodo en fiestas navideñas.

• Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Nada fuera de lo normal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy bonito y curiosa forma de distribuirlo, pero la comida muy normal y el personal bastante antipático.
Precios lo normal de Andorra, algo caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Instalaciones, decoración y ambiente que gustará a todos. La variedad y calidad gastronómica también será apreciada por pequeños y mayores.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Restaurante grande en la avenida principal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En anteriores ocasiones habiamos cogido pizzas para llevar de este restaurante pero en esta ocasión decidimos cenar ahí. Nada más entrar a mano derecha podemos ver a la persona que esta haciendo las pizzas y el horno que utiliza. Enfrente tenemos la barra. En cuanto entramos preguntamos a un camarero para cenar y a pesar de que tenian mesas libres en la entrada nos dirige hacía el fondo, una vez allí nos indican donde nos podemos sentar y nos dan la carta, en la carta no estan incluidas las pizzas por lo que preguntamos y nos dan una hoja plastificada donde estan todas, supongo que quieren que consumas de la carta y por eso tienes que pedirla aparte. Tienen una buena variedad de pizzas. Nos tomaron nota y no tardaron mucho tiempo en traernos las pizzas. Las pizzas no estan nada mal la verdad, aunque no son baratas. El servicio no es sean los más amables del universo pero son rápidos la verdad. Lo que no me gusta es que te cobran el servicio, 1,5 por persona por lo que evidentemente no dejamos propina.

• Visitado el enero de 2014
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bonito restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El restaurante es muy bonito. Tiene dos zonas, una de tapeo y pizzas y otra de restaurante. Nuestra idea era comer en la zona de tapas, pero estaba llena y nos ofrecieron mesa en la zona de restaurante. Como íbamos con niños, decidimos coger la mesa. En la carta de restaurante no hay pizzas, pero preguntamos al camarero si era posible pedir una y nos dijo que sí, pero que podía tartar de 15 a 20 minutos si había muchos pedidos en la zona de barra. Aún así, pedimos una y finalmente no tardó más de 10 minutos en llegar. La calidad de la comida era buena. La atención y servicio bastante normal. Nada del otro mundo. Los camareros tienen tanto trabajo que hay momentos en los que no dan abasto. Tardaron bastante en tomarnos nota de los platos, ya que solo lo puede hacer uno de los camareros encargado de ello para todo el restaurante. Esto es algo que no se entiende en un restaurante con tanto público. En general está bien. Se puede ir y no es muy caro aunque tampoco barato.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente