“Eleccion Perfecta!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Barakaldo
“Eleccion Perfecta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

Despues de mirar mil y un Hoteles en Andorra la Vella, elegi este por sus instalaciones y su localizacion, y acerte de pleno!!!
No podia estar mas centrico, y ademas, aparte de su puerta principal, que da a una calle importante, puedes salir del hotel en la 4ª planta, y dar a otra calle diferente y otra de las principales, al otro lado del hotel.
Nos encantaron las instalaciones de la azotea, sobretodo el spa, con la piscina de hidromasaje y los jacuzzis.....genial para relajarnos un poco despues de hacer turismo. Las vistas desde la azotea y el solarium son impresionantes. Tambien hay un pequeño gimnasio y un minigolf. Todo esto incluido y con acceso libre!!.
La habitacion fue estupenda. Bonita decoracion y muy nueva. Nuestra habitacion tenia aparte de nuestra cama de 2m, otra cama para una 3ª persona, asi que la habitacion en general era enorme. El baño super limpio y precioso.
Ah, como celebrabamos nuestro 10 aniversario de bodas, lo comentamos en la reserva, y una de las noches nos trajeron a la habitacion una bandeja con una botella de cava, cubitera, copas, y una porcion de tarta de lujo, para disfrutarla en la habitacion. Precioso detalle!.

La unica pega es quizas callejear por la ciudad para encontrar el hotel y poder aparcar cerca. Nosotros lo conseguimos por uno de los callejones de detras del hotel , y genial.
Ah, para una de las cenas que teniamos incluidas en la reserva, tuvismo que ir al hotel de al lado, estan asociados y lo suelen hacer asi, no es ninguna pega, porque esta justo pegando y la cena fue excelente.

• Me gustó — la ubicacion y las instalaciones
  • No me gustó — No habia persianas en la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel Mercure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure

Dirección: Carrer de la Roda, Andorra la Vella, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, ACCOR, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Andorra/Andorra La Vella
Mercure Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Mercure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.