“Muy buenas instalaciones y muy centrico” 4 de 5 estrellas

Hotel Mercure
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de la Roda, Andorra la Vella, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Llagostera, España
“Muy buenas instalaciones y muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Me sorprendio, lo centrico que esta situado y las instalaciones que tiene en las dos ultimas plantas (piscina cubierta, jacuzzi, sauna, minigolf...)

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Madrí
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Me ofrecieron un precio por teléfono (muy barato, por eso insistí en preguntarlo) y a la hora de pagar resultó ser muy distinto...el triple!!
La verdad es que el hotel estaba muy bien, no lo niego, pero yo personalmente me sentí timado. Lo bueno es que aprendí a no ser tan pipa...ya no pillan en otra!!

• Se alojó el enero de 2006, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Nos gustó y estuvimos muy cómodos, todo muy limpio y cuidado.
La zona de aguas, muy bien.
La comida y el desayuno también, muy bien.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

La habitación que nos dieron era de 4 personas, el baño era antiguo, el agua caliente no salía, el fluorescente estava roto, la vista que teníamos de la única ventana de la habitación era el edificio de enfrente.
En la zona spa, la piscina estava fria.
El aparcamiento no estava incluido en el precio de la habitación y tuvimos que pagar 18€ por cada noche.
El servicio que nos dio el hotel dejava mucho que desear, éramos clientes habituales peró después de esta mala experiéncia no volveremos a ir.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

Despues de mirar mil y un Hoteles en Andorra la Vella, elegi este por sus instalaciones y su localizacion, y acerte de pleno!!!
No podia estar mas centrico, y ademas, aparte de su puerta principal, que da a una calle importante, puedes salir del hotel en la 4ª planta, y dar a otra calle diferente y otra de las principales, al otro lado del hotel.
Nos encantaron las instalaciones de la azotea, sobretodo el spa, con la piscina de hidromasaje y los jacuzzis.....genial para relajarnos un poco despues de hacer turismo. Las vistas desde la azotea y el solarium son impresionantes. Tambien hay un pequeño gimnasio y un minigolf. Todo esto incluido y con acceso libre!!.
La habitacion fue estupenda. Bonita decoracion y muy nueva. Nuestra habitacion tenia aparte de nuestra cama de 2m, otra cama para una 3ª persona, asi que la habitacion en general era enorme. El baño super limpio y precioso.
Ah, como celebrabamos nuestro 10 aniversario de bodas, lo comentamos en la reserva, y una de las noches nos trajeron a la habitacion una bandeja con una botella de cava, cubitera, copas, y una porcion de tarta de lujo, para disfrutarla en la habitacion. Precioso detalle!.

La unica pega es quizas callejear por la ciudad para encontrar el hotel y poder aparcar cerca. Nosotros lo conseguimos por uno de los callejones de detras del hotel , y genial.
Ah, para una de las cenas que teniamos incluidas en la reserva, tuvismo que ir al hotel de al lado, estan asociados y lo suelen hacer asi, no es ninguna pega, porque esta justo pegando y la cena fue excelente.

• Me gustó — la ubicacion y las instalaciones
  • No me gustó — No habia persianas en la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Mercure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure

Dirección: Carrer de la Roda, Andorra la Vella, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Andorra/Andorra La Vella
Mercure Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Mercure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.