“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 191 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Bistró, Saludable
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El mejor restaurante de Andorra.
El servicio, la comida, el ambiente: todo vale la pena.
las sugerencias del chef son muy buenas y mientras esperas te van trayendo delicias para probar.
Los postres son muy buenos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“ESPERABA MAS, PERO EL SITIO Y DUEÑO MUY CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos cenando, sobre el local muy acogedor puedes hablar con tu pareja sin que la mesa de al lado se entere de todo y el servicio muy correcto y amable, yo me pedi unas tostadas de foie mi cuit que no salian en carta y no hubo problema en prepararlas, mi marido se pidio la coca con queso de cabra y jamon, el queso buenisimo pero el jamon no valia para nada parecia carne cruda y sin sabor, yo de segundo pedi raviolis estaban riquisimos y los de mi marido tambien, es verdad que la carta es muy corta a parte ese dia de los 2 segundos que habian se habia acabado uno, me esperaba ms por las opiniones que habia leido pero es aceptable y seguramente volveremos si cambia la carta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Riqusimo!!!! De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos por las buenas críticas y no decepcionan, el trato muy correcto.
Pedimos el menú del día 16€ más dos coca colas, nos costo 37€. Comimos de primero suffle con ensalada y ensalada de lentejas. De segundo Oglet de Buey, y de postre variado de fruta y profiteroles.
Todo riquísimo, comida suficiente y buen trato. Hacia mucho que no comíamos tan bien.

Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Antes de ir a Andorra a pasar unos días con mi mujer, me leí varias opiniones de restaurantes de la zona y fuimos a los q más nos llamaron la atención, y este fue uno de ellos. Así q fuimos y la verdad es que nos gustó bastante. Fuimos a comer entre semana y estaba bastante tranquilo, el servicio muy amable y ágil. Creo q todo el personal es francés. Decoración sencilla pero elegante.
La comida muy buena. Ingredientes sencillos y naturales. Todo muy sabroso, en especial las carnes.
Precio no muy caro aunque para estar un poco escondido, podría ser mas barato. Las bebidas podrían entrar en el menú por ejemplo, q ya es de 16'50€ creo.

Cistella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable, pero mejor ir comido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ingeniosa cocina con mucho acierto en la elección de los ingredientes. Las raciones del menú son justitas y el precio razonable.
El ambiente es casual y agradable.
El postre que probamos (crema catalana de chocolate) era exquisito.
Falló el café: hacia tiempo que no me servían un café tan malo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente