“SOL Y NUBES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Benicásim, España
“SOL Y NUBES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Lo contaremos rápido, calidad general buena, de lo mejor de Andorra excepto en comida, ya que siempre puede exigirse más a un hotel de su categoría y en situación, un poco apartado de todo. Por lo demás, y son muchas cosas un hotel perfecto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Querido huésped,

Muchas gracias por su valoración y por ese 10 que ha dado a las habitaciones. Veo que se alojó antes de la reforma total que ha tenido el hotel, así que le propongo que venga de nuevo a conocer las nuevas instalaciones.

El hotel está situado en la zona administrativa de Andorra la Vella, pero a pocos pasos del centro histórico y comercial de la capital.

Nuevamente gracias y esperamos verle pronto por el hotel. Saludos cordiales.

Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Amigos!!
primero que nada quiero darle las gracia por el buen servicio que nos ofrecieron en el hotel. Nosotros estuvimos para finales del ano y la pasamos muy bien. El personal me parecio muy encantador, siempre estuvieron a la orden en todo los sentidos.

Seguro que regresaremos en el verano,.

Gracias a todos.
un coridal saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Querido huésped,

Nos alegra ver su satisfacción después de su estancia en el Hotel Holiday Inn y la voluntad de repetir experiencia con nosotros. Si regresa en verano, podrá disfrutar una Andorra completamente diferente, y recuerde que des de la recepción del hotel le facilitaran toda la información necesaria para que pueda disfrutar más aún de su estancia en Andorra.

Será un placer darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Cordialmente,
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Magnífico. En navidad nos alojamos dos parejas con niños (9 y 11 años) y a pesar de que las estaciones de esquí estaban un poco justas (Ordino-Arcalís nos ayudó a matar el gusanillo), la atención en el hotel fue exquisita. No tienes que preocuparte de nada, sólo relajarte y disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel y el trato de todos los trabajadores sin excepción.
Además su situación permite salir de compras o pasear por Andorra la Vella y Escaldes sin necesidad de utilizar el automóvil.
Creo que en marzo (fiestas de Castellón) volveremos y ya estamos mirando la meteo.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por los trabajadores, y sobre todo por la dirección (asequibles en todo momento).
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Querido huésped,

En nombre de todo el hotel quiero agradecerle sus amables comentarios. Seguro que para la fecha que quieren regresar la nieve ya estará mucho mejor y podran disfrutar de nuevo de nuestras instalaciones. Le recordamos, que des del hotel ofrecemos a los clientes el servicio de transporte gratuito hasta las pistas de esquí.

Muchas gracias de nuevo, y será un placer para nosotros volver a recibirle en el hotel.

Saludos cordiales.
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Penoso, no tengo palabras, era un cúmulo de despropósitos que se sucedían sin que nadie pareciese importarle lo más minimo.
Nos hospedamos los días de fin de año 3 parejas de entre 34 y 67 años, y nadie quedó satisfecho.
Los aparatos del Gimnasio (eran 3) no funcionaban, bajaba el botones, les daba 4 patadas y se iba sin más, ya que como él decía, le corresponde al servicio técnico y no los vamos a llamar...(!!!)
Los recepcionistas no resolvían los problemas que pudieran surgir por la noche, porque simplemente no conocían el funcionamiento de las instalaciones, básicamente estaban a la merced de las decisiones de los clientes para poder solucionar los problemas, ya que ellos carecían de iniciativa.
El termostato de la calefacción era una ruleta rusa que funcionaba cuando le parecía. Y no porque los trabajadores del hotel lo arreglaran, porque no sabían.
El día de año nuevo, en el desayuno no habia personal atendiendo a los clientes, y los que asomaban la cabecita...estaban todavía bajo los efectos del alcohol.
En definitiva, sólo puedo aportar como positivo, las habitaciones amplias y las cámas cómodas.
Pero el comportamiento de los empleados, desastroso, sin formación y sin capacidad para dar solución al más nimio de los problemas.
Mucha suerte a quien se aloje

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Querido huésped,

Primero de todo quiero excusarme en nombre del equipo del Hotel Holiday Inn y lamentar que su experiencia no fuera de su agrado. Quiero aclararle que sus opiniones serán trasladadas a los responsables de los departamentos correspondientes para que estén al corriente de lo sucedido y de sus comentarios, para que no vuelva a suceder.

Quiero explicarle que el servicio técnico de las máquinas del gimnasio, lo lleva una empresa externa, y lamentablemente tenemos que estar sujetos a sus horarios para dicho servicio y la reparación de las máquinas en caso que sea necesario. Le pido que comprenda que a la vez coincidió con fechas navideñas, y en éstas las empresas tienen horarios más reducidos.

Lamento a la vez su insatisfacción con el servicio. Son fechas de alta ocupación y mucho trabajo, y seguramente se cometió el error de no estar al 100% pendiente del cliente. No queremos que se lleve esta mala impresión del hotel, así que le invitó a que nos vuelva a visitar, donde le será recompensada su anterior estancia.

Le saludo muy atentamente, y quedo a su entera disposición.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Somos una familia con un niño de 3 años, y el hotel se nos ajusto bastante a lo que queriamos, en primer lugar la habitacion consta de dos espacios separados por una mampara que se puede abrir o cerrar segun el gusto, ademas tiene 2 tv para que el niño pueda ver otra cosa si asi lo desais, tiene piscina (el peque se lo paso en grande, porque era octubre) tenia guarderia infantil y parque de bolas, en general lo recomendaria totalmente para ir en familia.
No esta lejos del centro, tardas unos 5 o 10 minutos, respecto a la comida no puedo hablar porque comimos siempre por ahi, pero cuando el niño desayunaba papilla no me pusieron ninguna pega para facilitarme lo que necesitaba.
Por ponerle un pero, cuando llegamos la habitacion olia a tabaco, pero abrimos la ventana y listo. En general nuestra experiencia fue satisfactoria.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que el hotel y sus instalaciones hayan sido de su agrado. Por lo que veo estuvo alojado en enero de este 2011, si desea repetir estancia con nosotros verá que hemos reformado totalmente el hotel. Esperamos que la proxima vez que se aloje en el Holiday Inn pueda probar el restaurante donde encontrará un fantástico bufet con todo tipo de platos y postres.

Muchas gracias por todo y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.