“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste el Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola,

Fuimos a Andorra de fin de semana dos parejas jóvenes, con intención de esquiar sábado y domingo y decidimos darnos un capricho en un 5*

Al llegar, el termostato de una de las habitaciones marcaba 30ºC! y el otro casi lo mísmo... apagamos la calefacción, abrimos ventanas, y ni así bajaba apenas la temperatura. La solución que nos dieron en recepción es abrir las ventanas, que ya se habian quejado otros clientes de la temperatura (...) por cierto, las vistas eran 1 pared de piedra a 3 metros de distancia. Parece irónico sufrir de calor en pleno febrero en Andorra... nos despertamos hinchados y con dolor de cabeza todos.

En el baño echamos a faltar muchas amenites, incluso uno de ellos no tenía jabón de ducha.

Al llegar, tenian que recibirnos con cava y bombones en el cuarto, lo recordamos al entrar, y aun así tubimos que volver a reclamarlos el segundo día.

Teniamos muchas ganas de relajarnos en el "spa" de sus instalaciones, que resultó ser mas bien un parque acuatico, lleno de niños saltando en bomba y gritando, que por cierto entraron al jacuzzi a los 3 minutos de entrar nosotros (nos juntamos 11 personas en 3 metros cuadrados).

Según fotografías, la sala de juegos contaba con videoconsolas y otros juegos recreativos, encontramos tansólo un billar.

El desayuno estaba bien, pero la cena no se adecuaba a una calidad 5*, y nos sorprendió que nisiquiera el agua fuera incluida, a parte no encontramos en ninguna parte cucharillas de postre.

En cuanto a lo bueno, las habitaciones eran amplias, televisor muy grande, la cama grande y cómoda y el diseño muy bonito, aunque podrían decorar los armarios, que estaban totalmente vacios.

Saludos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Distinguido huésped,

Lamentamos su decepción con el hotel y sentimos si hubo algún fallo por nuestra parte. Esperamos que entienda que el hecho de que hiciera calor en las habitaciones fue debido a la fuerte subida de temperaturas en Andorra. Después de unos días con muy bajas temperaturas el clima nos sorprendió con este cambio, y seguramente fue la razón de encontrar las habitaciones calientes. Aún así, hay un termostato individual en cada habitación donde regular la temperatura.

El Health Centre es un servicio abierto a todos los clientes, sentimos si no pudieron disfrutar de él como es debido. Tomamos nota de su observación para buscar una solución. Y recuerde que en el restaurante siempre tiene a su disposición a los camareros, que estarán encantados en ayudarle si así lo necesita.

Nos alegramos por ese 10 que nos ha dado en limpieza y que encontrara las habitaciones confortables. Cierto es que la sala de juegos que aparece en la imagen no se ajusta a la realidad, pero es una fotografía de un viajero y no la podemos retirar (aunque así ha sido solicitado a la gestión de la web).

Gracias por dedicarnos su tiempo, sus valoraciones siempre son positivas para nosotros para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio al huésped.

Reciba mi más cordial saludo.

275 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel nos gusto mucho y el personal fue muy amable y profesional, las instalaciones muy correctas y la comida buena. Seguro que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Distinguido huésped,

Nos complace ver que su estancia fue de su agrado. Muchas gracias por sus altas puntuaciones en todos los aspectos y nos alegra saber que quedó satisfecho con el hotel y que regresará en un futuro.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Holiday Inn Andorra.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Queremos agradecer al Hotel ya que nuestra estadía en el mismo fue lo que esperábamos, la comida, un trato muy bueno del personal, la limpieza, ayudaron a que nuestra visita a Andorra fuese grata. No dudamos en recomendarlo. Gracias!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por su gratitud. Nos alegramos que su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra fuera de su agrado y que cumpliera sus espectativas. Esperamos volver a verles pronto por el hotel y que puedan disfrutar de nuevo de nuestros servicios e instalaciones.

Reciba un cordial saludo.
Denia Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hemos vuelto porque la ultima vez que fuimos hace 2 o 3 años nos gusto mucho, el trato y el maravilloso bufett que tenian, y como dice el refran segundas partes nunca fueron buenas, por que siempre comparas, y todo estaba cambiado a peor, el personal de recepción super antipaticos, el gimnasio muy abandonado, no funcionaban bien las maquinas y lo dijimos en recepcion y no hicieron ni el menor caso ni apreciacion de decir: lo anoto y pasare la incidencia, nada. el buffet normal tirando a malillo, los mismos platos reconstruidos una y otra vez, todos los dias y nada que pudieras decir: wOoo. La habitacion estaba muy bien; amplia, reformadas y con unas camas muy comodas, la persona que se encargaba de la limpieza una señora portuguesa ( por lo menos en la semana que estuvimos), muy bien, atendia las peticiones de limpieza a la perfeccion y muy correcta.El parquing del hotel carisimo 22 euros el dia. y como siempre los hoteleros prefieren que les caduquen lo que tiene en el minnibar y tirarlo, antes que ponerlo a unos precios asequibles para que la gente lo consuma.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Distinguido huésped,

Lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas. Quiero informarle que su opinión será trasladada a la dirección del hotel para que estén al corriente de todos sus comentarios.

Dicho esto, quiero explicarle que el mantenimiento de las máquinas del gimnasio van a cargo de una empresa externa, y que nosotros dependemos de ella para la reparación de éstas. Recepción tomó nota de su observación y seguidamente se puso en contacto con esta empresa para que viniera a arreglar la máquina, ya que solo fue una la que no funcionaba.

En cuanto al servicio de restaurante, comentarle que los únicos platos que se repiten del bufet son algunos acompañamientos, ya que los platos cambian diariamente.

Siento que se llevara esta impresión del hotel, y nos encantaría que hubiera una próxima estancia en el Holiday Inn para poder satisfacerle y poder cumplir sus expectativas.

Saludos cordiales.
Benicásim, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Lo contaremos rápido, calidad general buena, de lo mejor de Andorra excepto en comida, ya que siempre puede exigirse más a un hotel de su categoría y en situación, un poco apartado de todo. Por lo demás, y son muchas cosas un hotel perfecto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Querido huésped,

Muchas gracias por su valoración y por ese 10 que ha dado a las habitaciones. Veo que se alojó antes de la reforma total que ha tenido el hotel, así que le propongo que venga de nuevo a conocer las nuevas instalaciones.

El hotel está situado en la zona administrativa de Andorra la Vella, pero a pocos pasos del centro histórico y comercial de la capital.

Nuevamente gracias y esperamos verle pronto por el hotel. Saludos cordiales.

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 4*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.