“Hotel bueno sin exagerar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Andorra la Vella
barcelona
“Hotel bueno sin exagerar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En primer lugar me gustaría que hubiera la posibilidad de optar a la calificación de "bueno" ya que "normal" me sabe a poco y "muy bueno" no me parece adecuado; este hotel es ideal para ir con niños porque son gratuitos hasta los 19 años y además tienen actividades infantiles para los más pequeños, si a esto le sumas que coges una buena oferta al 50% es una buena opción para pasar unos dias en Andorra, nosotros estuvimos de lunes a sábado.
En cuánto a situación está a menos de 10 m. de la zona de tiendas y un poco más arriba del hotel a la izq., teneis la posibilidad de coger un ascensor público que evita el tener que hacer la subida a pie; no hay problema en utilizar el parking del hotel previo pago de 21,75 euros la noche, nosotros encontramos a 5 m. un parking público dónde la noche costaba a 2,30 euros, evidentemente no nos vieron el pelo en el parking del hotel ( es justamente delante del hotel que hay una zona peatonal, al otro lado se encuentra el aparcamiento público, para más datos justo en la esquina hay un restaurante "El racó de'n Josep").
Las habitaciones muy amplias, nosotros cogimos una cuádruple, tened en cuenta que no hay muchos hoteles que dispongan de ellas, me gustó en el cuarto de baño que tuvieran dosificador en el baño con gel y champú marca "Dove", no me gustó que no tuvieran albornoces de baño y que faltase el tapón de la bañera, tampoco me gustó que se acabó el gel y dejamos el dosificador afuera para que no los repusieran y no lo hicieron, y tuvimos que pedirselo a las señoras de la limpieza..por lo demás la habitación bien, aunque muchas vistas no tenía.
En cuánto al regimen de comidas nosotros estábamos a media pensión y había la posibilidad de cambiar la cena por la comida, la vez que lo hicimos encontramos platos que habíamos comido la víspera en el buffet de la cena, no sé si fue una cosa puntual o lo hacían cada dia; el buffet lo encontré de un 4 estrellas, sobre todo el de la cena, el del desayuno mejor, y es cierto que iban reponiendo las cosas que se acababan, bastante deprisa, el servicio muy bien y el maitre Thomas también, pero quizás debido a las fechas, segunda quinzena de Agosto, todo estaba saturado y había que hacer muchas colas para entrar en el comedor según a que horas ibas, también me fijé que si iba un grupo grande era complicado poderse sentar juntos y también os aconsejo que si sois un poco altos no os senteis en los laterales porque hay unas lámparas muy monas y muy decorativas ellas pero un peligro para los comensales altos porque más de uno se dió un coscorrón.
Nosotros hemos estado en varios 5 estrellas y por habitación si, pero por el resto no se merece la quinta estrella, si tuviera 4 estrellas sería más en consonancia con lo que es realmente el hotel, por cieto el Wifi gratuito funcionaba cuándo quería..
Nosotros volveriamos a repetir si encontráramos una buena oferta como la que encontramos, pero quizás en otra época del año para no aguantar tantas colas en ascensores, comedor, etc.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Distinguido Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en valorar su experiencia en el Hotel Holiday Inn. Esperamos que la estancia fuera de su agrado y que hayamos cumplido con sus expectativas. Sentimos si en alguna ocasión tuvo que sufrir alguna aglomeración de gente, esperamos que entienda que son casos puntuales en fechas de plena ocupación.

Esperando a volver a recibirle en el Holiday Inn Andorra, reciba nuestro más cordial saludo.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Para 380 euros,5 días,2 adultos y un niño con media pensión,un sueño hecho realidad,mejor imposible!!!! TODO GENIAL.. (la cama maravillosa)... Sólo vi defecto en que había que esperar mucho para cenar,es muy pequeño el "gran café" y había poca variedad en la cena pero,me encantará volver,se trata de descansar y es ideal para eso...

• Se alojó el agosto de 2013
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por escoger el Holiday Inn para su estancia en Andorra y por destacar la buena relación calidad-precio que dispone el hotel. Nos alegra saber que quedó encantada con las instalaciones y con su experiencia en general, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Saludos cordiales,
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado tres días en Andorra y el Hotel ha cubierto mis expectativas: Lo mejor las habitaciones enormes y nuevas, sobre todo si viajas con niños. La ubicación perfecta a un paso de la Av. Meritxell (zona de shopping) pero más tranquila. Del desayuno no puedo opinar pues no iba incluído en mi reserva aunque vi a los clientes haciendo cola, pues el hotel estaba lleno.

Como mejora, propongo que mejoren la zona de juegos infantiles, es pequeña y muy calurosa.

En resumen para mi en general un hotel con una relación calidad precio inmejorable en Andorra.

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que estuvieron a gusto en su habitación. Tal y como usted dice, el hotel dispone de una muy buena relación calidad-precio. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,
el vendrell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Subimos varias veces al año a Andorra, suelo coger el hotel por promociones u ofertas mirando vi este, que salía muy bien con media pensión, así que ni me lo pensé. El hotel está a unos 10 minutos andando de la av Meritxell, dónde se concentran todas las tiendas...lo malo, que tienes que subir una pendiente y más, si vas arrastrando un carro como en nuestro caso pues llegas con la lengua fuera.El hotel las recepcionistas muy agradables, nos hicieron el chek in rápido, lo único que hasta las tres no nos daban la habitación ,lo encontré muy tarde. La habitación no está mal, amplia, la cama cómoda ,la nuestra, la ventana daba a un muro, asi que, ver no veíamos nada. La cena me decepcionó bastante tipo bufet poca variedad y muy mal cocinada. El desayuno muy bien, mucha variedad, aunque con alguna pasta del dia anterior. Conclusión, en mi caso no repetiré, si cojeis una oferta con desayuno aún, con mp no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Distinguido Huésped,

Gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn para su última estancia en Andorra. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas y más concretamente con el restaurante. Tendremos en cuenta su valoración para intentar mejorar el servicio. También queremos agradecerle que destaque el trabajo realizado por la recepción.

Esperamos que vuelva a darnos la oportunidad de poder hospedarle de nuevo. Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las habitaciones son impecables, esto no se puede negar son habitaciones de un cinco estrellas (al menos la que nos toco a nosotros) lo demás no pasa de 3.
Habitación muy amplia con una buena cama y buenas almohadas, un sofá y buena tele, pero lo demás no alcanza las 5 estrellas el restaurante muy apretado comes casi como los de al lado y como tengas un grupo cerca ya no se puede hablar con los de tu mesa, la cena es tipo buffet pero deja realmente mucho a desear no se aparta de los buffets de los hoteles turísticos de 3 estrellas,...y el desayuno fue también muy bajo en calidad, el spa es gratuito pero pequeño, se puede ir andando bien hasta la zona comercial pero estacionar en esa zona no es fácil y es todo zona verde.
a las 9,30 las azafatas de hotel entraron en nuestra habitación sin llamar ni nada siendo que ese día era el día en el que nos íbamos por lo que en principio no tiene sentido que hagan la habitación hasta que entreguemos las llaves.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Gracias por compartir su valoración en Tripadvisor y hacernos así partícipes de su experiencia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Muchas gracias por destacar las instalaciones de las habitaciones, realmente son muy nuevas y confortables. A la vez, sentimos que no haya quedado satisfecho con el resto de instalaciones, tomamos nota de sus observaciones sobre el restaurante para poder mejorar el servicio.

Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Andorra la Vella
Hesperia Andorra la Vella
N.° 14 de 38 en Andorra la Vella
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), IHG, TripOnline SA, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.