“parvulario, decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Santa Susanna, España
“parvulario, decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La pasada semana estuvimos en este hotel y la estancia fue terrible y muy molestosa.
Es un hotel unicamente para niños y algunos padres mal educados.
Pasividad por parte de los responsables del hotel al permitir esta situacion.
En zonas comunes carreras y gritos a las 8 de la mañana por los pasillos de la zona de habitaciones.
En la zona de la piscina, dentro de la sauna un menor de unos 7 años aprox. saliendo y entrando continuamente de la estancia ( y yo me pregunto si podia estar dentro de la sauna?). Fuera hay un mostrador sin vigilancia alguna donde dejamos una camiseta y al salir un niño estaba detras del mostrador, no lo se si trabajando o que pero nos entregó nuestra prenda de ropa.
En el comedor un desastre, colas, niños corriendo, tocando la comida con las manos, y volviendo a dejar la comida con las manos como por ejemplo las patatas fritas o el pan, otros corriendo y molestando otras mesas, hasta el punto que a los que no teniamos menores nos ponian en las ultimas mesas del comedor.
Solo habia una torradora, no habia suficientes camareros, el sr. Thomas lo tenia que hacer casi todo, que si sillitas de niños, atendiendo clientes, quitando platos de las mesas, vigilando que no faltase nada, como platos que era continuo, pobre hombre, merece una medalla por la paciencia con los menores y sus caprichosos y mal educados padres.
Nadie ponia orden, espero que en un futuro no muy lejano el hotel tome medidas al respecto, en caso contrario, tendria que quitarse al menos 3 estrellas y no pertenecer al grupo Plaza, ya que el prestigio ganado en muchos años por este tipo de situaciones se pierde en un momento. Yo no volveré nunca mas a este hotel y antes de volver a uno de los otros dos que tienen en la zona, preguntaré si aceptan menores de 19 años de forma totalmente gratuita.
Este tipo de politica que ha adoptado este hotel solo conseguirá perder la clientela estable que acude a Andorra durante el año de forma asidua.

Consejo sobre las habitaciones: No acudan a este hotel por favor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Distinguido Huésped,

Lamentamos enormemente los inconvenientes ocasionados en su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos si no pudo disfrutar y relajarse como es debido. Tomaremos medidas al respecto para que ningún cliente más sufra molestias por parte de otros huéspedes. Asumimos nuestra parte de responsabilidad y esperamos que entienda que se hospedó en fechas en que el hotel se llena de familias, aunque a la vez suponemos que entiende que no se debe generalizar. Nos alegraría que volviera a hospedarse con nosotros y demostrarle así la categoría del hotel.

Reciba un cordial saludo.

Centelles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es céntrico, tanto para pasear por Andorra la Vella como para moverte en coche por el país. Las habitaciones son muy espaciosas y muy confortables, aptas para poder viajar con niños pequeños, com es nuestro caso. El personal muy amable y servicial en todo momento. El almuerzo y la cena están muy bien: buffet libre con muchos platos para elegir bastante correctos!
Para volver cuando volvamos a Andorra!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Distinguido Huésped,

Le agradecemos los amables comentarios que ha realizado del Hotel Holiday Inn. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en familia y que estuvieron cómodos en la habitación. Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos, hasta entonces reciba un cordial saludo.
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos a finales de agosto, el hotel estaba lleno y para el desayuno y almuerzo teniamos que esperarnos cinco minutos para que nos dieran mesa.El mettre muy amable y servicial.
Las habitaciones amplias,ya que fuimos con dos niños y nos dieron una habitacion con dos camas king size,perfecto,ademas las camas muy,muy,muy comodas,con dos almohadas a elegir.
Buena limpieza ,buen hotel.El almuerzo y cena bastante a elegir.
Repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y quedaron satisfechos con la restauración y las instalaciones del hotel. Realmente uno de los puntos fuertes del establecimiento es la excelente calidad del sueño, gracias a las buenas y confortables camas que disponen todas las habitaciones.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Saludos cordiales.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado este fin de semana, con mi familia. Es ideal para ir con niños, habitación y comidas. Hay buenas ofertas.
Nosotros reservamos una habitación temática, sobre el espacio. Una parte de la hanitación es como un cohete. Los niños alucinaron.

• Se alojó el agosto de 2013
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Querido huésped,

En nombre de todo el hotel quiero agradecerle sus amables comentarios.
Sus comentarios son muy importantes para el progreso de nuestros hoteles.
Muchas gracias de nuevo, y será un placer para nosotros volver a recibirle en el hotel.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos una noche con mi marido y mi hijo de 9 años. La atención del personal muy buena, las habitaciones grandes, y la cena y el desayuno también muy buenos. No dudamos en alojarnos en este hotel en otra ocasión!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido huésped,

En nombre de todo el hotel quiero agradecerle sus amables comentarios.
Sus comentarios son muy importantes para el progreso de nuestros hoteles.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.