“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste el Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Andorra la Vella
Santoña, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel renovado, le conozco desde 1999 y creo que ha mejorado, con unas habitaciones enormes y con un estupendo buffet ( bueno ), muy tranquilo y personal eficiente, facil aparcamiento en exterior y garaje de pago

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Distinguido Huésped,

Queremos agradecerle los amables comentarios y sus altas puntuaciones sobre el Hotel Holiday Inn. Tal y como usted percibió, la reforma del hotel fue realizada para ofrecer al huésped funcionalidad y confort.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por el hotel. Saludos cordiales.

273 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viaje con mi familia (ninios pequenios) y nos hospedamos 1 solo día con media pensión. Una lastima no habernos quedado más xq nos encantó. El espacio de juegos para los ninios buenisimo, la pileta climatizada y el buffet excelente. Muy variado y rico. Las habitaciones super. la mejor ubicación para caminar un poquito y llegar al centro.100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mis hijos como son pequenios durmieron en la misma habitación que nosotros, despatarrados y perdidos...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn Andorra, nos es un orgullo saber que disfrutaron de su estancia en familia.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos un fin de semana con familia ( dos niños 11a)
Muy buena atención, por problemas de reserva nos ofrecieron una habitación superior sin recargo alguno.
Habitación grande luminosa y muy bien adaptada a niños ( tipo cabaña).
No puedo opinar de la comida
Resto de equipamiento bueno: Wifi, TV
Estoy de acuerdo con previos comentarios que quizas tendria que mejorar al zona de piscina, sauna.
Buena situación tranquila pero cercana al centro.
Relación calidad precio muy buena, es una buena opción en Andorra

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn; nos alegra saber que su estancia les resultara agradable. Agradecemos sus comentarios, así como también sus puntuaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo Holiday Inn Andorra y esperamos poderle hospedar pronto de nuevo.
Ventalló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bonitas y bien decoradas, con mucha luz y espaciosas, con camas grandes de muy buena calidad, descanso asegurado, buena insonorización, sin ruidos, los baños perfectos, la Limpieza impera en todo el Hotel, el cual está en perfectísimo estado.
Las habitaciones están muy bien equipadas, TV, Wifi, Mini Bar, sofá, mesa con silla muy practica para ordenador o escribir... Un detalle qué agradezco muchísimo, 4 almohadas para elegir la altura correcta...
El Desayuno, Fantástico y muy completo, hay prácticamente de todo y de muy buena calidad. El personal de Recepción, profesional, atentas y muy amables. Importante en Andorra, dispone de un buen parking. Buena ubicación, en tan sólo 5 minutos andando, estás en el Centro. Aún que yo no lo utilice, dispone de Gimnasio, Piscina, y zona para que jueguen los niños. Nos trataron y nos sentimos tan bien en este estupendo Hotel, qué repetiremos seguro. El Precio, si se valora, la calidad general de las Habitaciones, el Magnífico desayuno y todos los servicios de qué dispone... Se transforma en una de las mejores opciones de Andorra si no la mejor... Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que resultó ser una excelente opción y que repetirán estancia con nosotros cuando vuelvan a Andorra. Le agradecemos sus amables comentarios y sus altas puntuaciones en todos los aspectos del establecimiento.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo.
Vic, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos estado cerca de una semana alojados en el hotel en MP. somos una familia con niños.
Nuestras impresiones son:
Las habitaciones son amplias y luminosas, cómodas en general. Aunque no se el porque nosotros eramos cuatro en cada habitación y nos dieron habitaciones con sofá supletorio en lugar de habitaciones con dos camas dobles.
La limpieza es deficiente. En los días que estuvimos, dos se dejaron las ventanas abiertas o mal cerradas, con el frío que hace creo que no es lo más conveniente. Otro día se dejaron por hacer una cama y otra la cuna del bebe, y alguna que otra ocasión hemos tenido que reclamar las toallas o albornoces.
Otra pega que encontremos es la zona de las piscinas. La piscina es pequeña y el agua esta muy fría para disfrutarla. El jacuzzi está bien de temperatura pero al estar el agua de la piscina tan fría todo el mundo quiere acceder y queda pequeño. En general toda la zona es pequeña, sin bancos, sin un lugar que sentarse tranquilamente para leer un poco estresante.
El comedor es acorde con otras zonas del hotel, pequeño. Debes ser muy puntual a la hora de entrar porque sino tendrás que esperar cerca de una hora. La comida no es nada del otro mundo, aceptable pero muy mejorable. en la semana que estuvimos no hubo ni un plato de patatas con judías hervidas. No todo eran comidas sencillas, algunas estaban bien, pero no es como comer en casa. Se hecha de menos.
Cabe a destacar que la zona de juegos para los niños es genial, y el mini-club y su monitora Zaira son geniales.
Las actividades para los más pequeños están, piensan en ellos y en la comodidad de las habitaciones, eso lo salva a mi parecer, su ubicación es buena y los servicios de wifi suficientes para los huéspedes, aunque falla a menudo.

Lo apruebo porque vamos con niños pequeños y el hotel piensa en ellos. Pero creo que han de mejorar, tienen las instalaciones, solo han de mejorarlas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Distinguido Huésped,

Nos alegra que los niños se sintieran acogidos y disfrutaran de nuestro mini-club durante toda su estancia.
En relación a las habitaciones, quisiera comentar que cuando nuestros huéspedes necesitan una cuna, se les ofrece éste tipo de habitación, para que tengan más espacio y mayor comodidad; aún así, la próxima vez, no duden en pedir en la recepción disponibilidad de habitaciones con 2 camas dobles.
Reciba nuestras disculpas acerca de la limpieza de la habitación, así como también el descuido de las ventanas.

Esperamos que nos de un voto de confianza y que vuelva a hospedarse con nosotros para poder compensarle su insatisfacción.

Una vez más, acepte nuestras disculpas y reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 4*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Budget Places, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.