“repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Andorra la Vella
“repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A la llegada buena atencion de la srta. Gisela la habitacion con todos los detalles, amplia limpia. Mi puntuacion no a sido la maxima por el precio elevado de las comidas. El gerente del hotel tuvo el detalle de hacernos llegar a cada mujer una rosa en la habitacion por ser el dia de la Mujer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus opiniones sobre el Holiday Inn Andorra.
Nos alegra saber que se sintieran a gusto con nosotros y que tiene pensamientos de repetir.
Siempre que podemos satisfacemos las necesidades de todos los clientes, y en un día tan especial para las mujeres, el director del Hotel tubo un pequeño detalle que nuestras clientas lo agradecen.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciban un cordial saludo.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recién llegados de este hotel y encantados con el mismo. La habitación estupenda y el trato a las familias con niños y adolescentes es un punto muy a su favor. El personal muy amable, tanto el de recepción como el del restaurante, en el que tanto la cena como el desayuno han sido excelentes. Volveremos sin dudarlo a este hotel de nuevo ya que su precio y su calidad es estupenda.

Querido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn para pasar su estancia de fin de semana en Andorra. Queremos agradecerle los amables comentarios sobre el personal del Hotel. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y que nos considere un buen hotel para repetir gracias a la relación calidad-precio.

Quedamos a la espera de poder hospedarle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
cadaques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto , y muy bien otra vez , el personal muy bien ,, todos , felicidades a todos , la habitacion super bien , el spa muy bien da gusto estar en un hotel donde los padres puedan disfrutar con sus hijos en un spa , y todo muy bien cuidado , donde los niños pueden disfrutar a lado ,con dos habitaciones muy bien preparadas donde los niños pueden jugar . Ya que hay que entender que todos tenemos que pasarlo bien sobre todo los niños .,,,,,,,,,,,, el desayuno super super bien ,,,,,,,,,,,,, calidad precio super bien ,,,,,,,,,,, no comparto para nada las malas opiniones de este hotel ,,,,,,,,, repetiremos ,,,,,,,,,,,,,,,, gracias ,

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en el hotel Holiday Inn. Agradecemos su enriquecedora opinión sobre nuestro hotel y nos satisface saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita a Andorra nos elija de nuevo y disfrute de las comodidades de siempre.

Gracias de nuevo por su opinión. Un saludo cordial.
Mortera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es estupendo.
Los empleados súper amables como Nuno, Cristel…Ramón en el Bufet
Las habitaciones espaciosas, cómodas, las camas enormes.
Tienen un servicio de transporte que te lleva a Encamp donde puedes coger el funicamp.
Para los peques hay una sala de bolas y una preciosa ludoteca donde hay una amable monitora.
La piscina, jacuzzi, saunas…etc son correctas, no excesivamente grandes pero perfectas para desconectar un poco.
La comida genial, riquísima, variada, siempre había de todo.
A 5 min de la calle de las compras.
100% recomendable volveria a ir sin dudarlo.
Fuimos un grupo de papas con niños de 5 a 11 años y todos disfrutaron del hotel muchísimo.
Para dormir genial, porque las habitaciones están muy bien insonorizadas.
GENIAL !!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien , están muy bien insonorizadas, no se escuchaba nada.
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su positiva valoración sobre su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Opiniones como la suya, demuestran que el trabajo que realizamos diariamente cada uno de nosotros obtiene sus frutos y sobretodo, llena de felicidad a nuestros apreciados clientes.

Esperamos verles pronto por el hotel, reciban un saludo de parte de todo el equipo del Hotel Holiday Inn.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos alojados tres parejas con sus hijos del 7 al 9 de febrero de 2014. Llegamos sobre la medianoche del 7 de febrero, donde nos atendió un señor mayor que sólo sabía hablar a gritos y falto de la cortesía mínima; debía ser nuevo porque otro compañero suyo más joven le iba diciendo como tenía que hacer las cosas. Otro señor de recepción, al dia siguiente cuando le pregunté si mi hijo de 13 años podía acudir sólo a la piscina una hora ,me dijo que no, que únicamente podían acudir solos los mayores de edad; mi hijo se quedó sin piscina hasta la tarde, en que pude acompañarle para descubrir que según las normas allí indicadas sólo los menores de doce años tenían que ir acompañados. Fastidió a mi hijo absurdamente. Por la tarde solicité en recepción un albornoz para mi hijo, ya que en una habitación triple sólo nos habían dejado dos albornoces y me contestó que no los había talla de niño; al señalarle a mi hijo, que estaba a mi lado, y que a los 13 años es tan alto como yo, 178 cm., cambió el argumento a que no solían facilitarlos a los menores, que podía cubrirse con una toalla de baño para bajar y subir de la habitación al spa. Ante mi mirada de asombro, dijo que me haria un favor y me envió otro albornoz. Lo del spa, LAMENTABLE. Sobre un aforo de 28 personas, dentro de la piscina (pequeña) había 42 personas al mismo tiempo (la mayor parte niños saltando a lo "bomba" sin que nadie pusiera orden: la única empleada del hotel que apareció por allí se limitó a decir que tenía que usarse gorro de baño, pero de los saltos de los niños, la sobreocupación -en el jacuzzi 11 personas entre adultos y niños-, el acceso de niños de siete años solos a la sauna y baño turco, que hubiera dos personas adultas que accedieron a las instalaciones en tejanos y con botas, etc, se desentendió totalmente. A eso no se le puede llamar spa. Por contra, dos chicas en recepción amabilísimas y el señor mayor que atendía el bufet libre el día 8 al mediodía muy agradable, simpático y amable (aunque se tenía que hacer cargo él solo de todo). Las habitaciones bien, amplias y limpias, aunque mal insonorizadas (en la sexta planta se oía perfectamente el paso de cada coche, especialmente de noche) excepto el cuarto de baño (el telefonillo de la ducha no se sostennía en su soporte y había que sostenerlo permanentemenete con una mano para poder ducharse), los complementos escasos y no se repusieron (cosa que debería hacerse sin tener que llamar a recepción). El wifi es solo parcialmente gratuito (inaceptable en un supuesto 5 estrellas, que no las merece en absoluto). El bufet libre correcto, el parking sin ningún control, la mayor parte de coches aparcan ocupando dos plazas para evitar que les rayen el coche y ello disminuye mucho el aforo, hasta el punto que habiendo ocho o diez plazas libres (parcialmente ocupadas, impidiendo su uso) tuve que aparcar en la última plaza de la última planta (la de minusválidos) porque no había otra en la que se pudiera aparcar (dejando una nota de que si la precisaba algún minsuváildo me avisasen a la habitación). Era la segunda vez que acudíamos a dicho hotel, pero desde luego no volveremos nunca más al mismo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Distinguido Huésped,

Sentimos enormemente la actitud que ha tomado respecto al Hotel y quisiera que aceptara nuestras disculpas acerca del malentendido que hubo con la edad permitida para la zona de health center; bien es cierto que los niños menores de 12 años tienen que ir acompañados por sus padres en ésta zona, y el motivo, es porque como usted ha explicado más abajo, a los niños les gusta saltar “de bomba” y es importante la supervisión de un adulto, para evitar que se hagan daño. En el caso que usted narra, la chica que se ocupa de la supervisión de ésta zona estaba haciendo un servicio privado de masaje, aunque como ha comentado usted, sí que había los padres que son responsables del comportamiento de sus hijos. Así mismo, consideramos que la sauna no es recomendable para los niños de 7 años, como ha especificado.

Sentimos que, en ésta ocasión, el aforo se sobrepasara y también que hubiera 2 personas que entraran con zapatos y ropa de calle, ya que está prohibido en términos higiénicos. Me gustaría recalcar que ésta zona no es un Spa, es un health center y nuestro equipo de recepción, explica que es un espacio lúdico gratuito para nuestros clientes abierto desde las 8h hasta las 23h todos los días; amplio periodo de tiempo para que los clientes puedan disfrutar de ésta zona sin sobrepasar el aforo.

Discúlpenos acerca del problema en la gestión de las plazas de parquing, cada día se revisan los coches de nuestros clientes y si encontramos alguno que no esté bien aparcado pedimos que se estacionen correctamente, así mismo, están en su derecho de comunicarlo en recepción para que podamos tomar las decisiones pertinentes con el objetivo de solucionar cualquier problema que se les presente.

El Hotel dispone de Wifi gratuito para todos los clientes limitado a 300 megas por día, más que suficientes para consultar el correo, el periódico o cualquier otra cosa. Éste límite existe para evitar una sobrecarga en la red y para que los clientes no se queden sin conexión. Considero que no es correcto que lo llame “parcialmente gratuito”.

Nos alegra saber que el servicio que tuvieron en el restaurante fuera acorde a sus expectativas así como la atención prestada por nuestras recepcionistas.

Tomamos nota de sus observaciones y comentarios, y como le he dicho anteriormente, sentimos mucho que esto le haya provocado a escribir esta crítica destructiva del hotel.
Nos gustaría recuperar la confianza que tenían con nuestro Hotel, reciban un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
N.° 8 de 38 en Andorra la Vella
4.0 de 5 estrellas 360 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, IHG, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.