“Si la primera vez fue genial, ésta segunda vez ha sido sinceramente espectacular. Nuestra más sincera enhorabuena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Valencia, España
4.349 votos útiles 4.349 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Somos una pareja de Valencia que viajamos prácticamente semanalmente por nuestros negocios por todo el mundo, y en Andorra precisamente viajamos muchísimo, de echo, nosotros solemos enviar a algún directivo de nuestra empresa por el resto del mundo porque a mi y a mi pareja nos encanta Andorra aunque en la mayoría de las ocasiones nuestros viajes no sean por placer.
Nuestra primera vez que fuimos fue genial, este Hotel se llamaba Crown Plaza y ya nos sorprendió en su día por todo lo que nos ofreció a nosotros y estamos seguros que a todos sus clientes.
Dicho esto esto, en esta segunda visita, hemos podido comprobar (incluso con el cambio de nombre ahora llamado Holiday Inn Andorra), que las atenciones que ofrecen a sus clientes son aún mayores.
En esta segunda vez, estuvimos alojados de nuevo en otra Suite de este hotel, lo más llamativo y que quiero que se refleje en este comentario, es que por circunstancias familiares, tuvimos que llevarnos a uno de nuestros sobrinos en este viaje el cual no estaba incluido dentro de nuestra reserva. Cuando comentamos dicha situación en la recepción del Hotel, e incluso nos ofrecíamos a pagar cualquier tipo de coste adicional por este contratiempo, tras tan sólo cinco minutos de espera, la dirección del propio hotel nos dijo que nuestro sobrino estaba invitado en todos los sentidos, tanto en la Suite como en el régimen alimentario que escogimos que era de media pensión, otro detalle que cabe agradecer a la dirección de este hotel.
Por otro lado, durante nuestra segunda estancia de dos noches (3 y 4 de marzo), sólo podemos tener palabras de agradecimiento, la habitación muy grande y en cuanto a limpieza fenomenal, el resto de servicios del hotel así como la comida se merecen de nuevo un sobresaliente. Nuestra más sincera enhorabuena a este hotel porque ha demostrado que sigue estando a un nivel realmente de oro.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son muy grandes y al mismo tiempo su decoración es una auténtica preciosidad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Es un orgullo para nosotros poder leer sus elogiosos comentaros acerca del Hotel Holiday Inn en Andorra. Nos alegra que se sintiera cómodo en las habitaciones y con el servicio recibido por parte de nuestro equipo. Así mismo, nos es un alago saber que hemos superados sus expectativas en comparación con la primera vez que se alojaron.
Una vez más, agradecerle sus amables comentarios y sus altas puntuaciones en todos los aspectos del establecimiento.

Esperamos que en su próxima visita a Andorra vuelva a hospedarse con nosotros.
Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A la llegada buena atencion de la srta. Gisela la habitacion con todos los detalles, amplia limpia. Mi puntuacion no a sido la maxima por el precio elevado de las comidas. El gerente del hotel tuvo el detalle de hacernos llegar a cada mujer una rosa en la habitacion por ser el dia de la Mujer.

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus opiniones sobre el Holiday Inn Andorra.
Nos alegra saber que se sintieran a gusto con nosotros y que tiene pensamientos de repetir.
Siempre que podemos satisfacemos las necesidades de todos los clientes, y en un día tan especial para las mujeres, el director del Hotel tubo un pequeño detalle que nuestras clientas lo agradecen.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recién llegados de este hotel y encantados con el mismo. La habitación estupenda y el trato a las familias con niños y adolescentes es un punto muy a su favor. El personal muy amable, tanto el de recepción como el del restaurante, en el que tanto la cena como el desayuno han sido excelentes. Volveremos sin dudarlo a este hotel de nuevo ya que su precio y su calidad es estupenda.

Querido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn para pasar su estancia de fin de semana en Andorra. Queremos agradecerle los amables comentarios sobre el personal del Hotel. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y que nos considere un buen hotel para repetir gracias a la relación calidad-precio.

Quedamos a la espera de poder hospedarle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
cadaques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto , y muy bien otra vez , el personal muy bien ,, todos , felicidades a todos , la habitacion super bien , el spa muy bien da gusto estar en un hotel donde los padres puedan disfrutar con sus hijos en un spa , y todo muy bien cuidado , donde los niños pueden disfrutar a lado ,con dos habitaciones muy bien preparadas donde los niños pueden jugar . Ya que hay que entender que todos tenemos que pasarlo bien sobre todo los niños .,,,,,,,,,,,, el desayuno super super bien ,,,,,,,,,,,,, calidad precio super bien ,,,,,,,,,,, no comparto para nada las malas opiniones de este hotel ,,,,,,,,, repetiremos ,,,,,,,,,,,,,,,, gracias ,

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en el hotel Holiday Inn. Agradecemos su enriquecedora opinión sobre nuestro hotel y nos satisface saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita a Andorra nos elija de nuevo y disfrute de las comodidades de siempre.

Gracias de nuevo por su opinión. Un saludo cordial.
Mortera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es estupendo.
Los empleados súper amables como Nuno, Cristel…Ramón en el Bufet
Las habitaciones espaciosas, cómodas, las camas enormes.
Tienen un servicio de transporte que te lleva a Encamp donde puedes coger el funicamp.
Para los peques hay una sala de bolas y una preciosa ludoteca donde hay una amable monitora.
La piscina, jacuzzi, saunas…etc son correctas, no excesivamente grandes pero perfectas para desconectar un poco.
La comida genial, riquísima, variada, siempre había de todo.
A 5 min de la calle de las compras.
100% recomendable volveria a ir sin dudarlo.
Fuimos un grupo de papas con niños de 5 a 11 años y todos disfrutaron del hotel muchísimo.
Para dormir genial, porque las habitaciones están muy bien insonorizadas.
GENIAL !!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien , están muy bien insonorizadas, no se escuchaba nada.
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su positiva valoración sobre su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Opiniones como la suya, demuestran que el trabajo que realizamos diariamente cada uno de nosotros obtiene sus frutos y sobretodo, llena de felicidad a nuestros apreciados clientes.

Esperamos verles pronto por el hotel, reciban un saludo de parte de todo el equipo del Hotel Holiday Inn.

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, IHG, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.