“Encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste el Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Getxo
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado 5 noches, en media pensión. Queremos destacar la amabilidad del personal, tanto de recepción como del restaurante, muy atento a todas las necesidades.
Buffet variado y de calidad, con cenas temáticas (mejicana, asiática) que hacían muy variadas las opciones a elegir. Excelentes arroces y diferentes todas las noches.
Hotel muy familiar. Habitación amplia.
Parking caro (pero lo es en todo Andorra), y parcelas un tanto pequeñas. Aun así hemos aparcado sin problemas a pesar de haber movido el coche todos los días.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos es un orgullo saber que el hotel cumplió sus expectativas y que quedaron encantados con el personal, el servicio y las instalaciones. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

A la espera de volver a saludarles de nuevo, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel esta muy bien y con localizacion genial tambien. La habitacion doble era amplia y comoda con dos camas bien grandes y un buen lavabo, todo muy limpio. El personal muy amable y educado. Es genial para familias con niños ya que tienen un chikipark pequeño pero donde se lo pasan genial y una habitacion con mesas, tv, juguetes, juegos de mesa,etc. La unica pega que tuvimos es que pidas lo que pidas al servicio de habitaciones te quieren cobrar 6€ solamente de subirtelo a la habitacion, aparte el precio de lo que pidas. Me parece un abuso tremendo. A 6€ el viaje a la habitacion yo no haria otra cosa en todo el dia que dar viajes a las habitaciones, no me superaba ni el correcaminos!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria. El precio de room service es una tarifa fija por el servicio, sentimos si lo encontró excesivo, pero entienda que subir cualquier alimento a la habitación requiere de un tiempo y preparación, no podemos diferenciar el producto ni el precio de éste. Esperamos que lo comprenda.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estamos hartos de viajar por todo el mundo y de recorrer buenos hoteles pero esto ha sido lo peor que nos hemos encontrado. Solicitamos una habitación a través de la web del hotel en la que pudimos ver las imágenes de una habitación doble muy amplia con un sofá. Al llegar al hotel, nos dieron la habitación casi a las 4 de la tarde que ya nos pareció muy mal. Nuestra sorpresa fue que al llegar nos encontramos con una habitación de minusválidos muy pequeña en la que solamente cabía la cama y una pequeña mesa con una silla, por no hablar del ridículo armario en el que había solamente 4 perchas y ningún estante para poder colocar nuestra ropa. Así que además de lo pequeña que era nuestra habitación, no pudimos sacara la ropa de la maleta y tuvimos que dejarla en el suelo, cosa que no nos permitía abrir bien la puerta de salida. El lavamanos a la altura de las rodillas, cosa incómoda pensando que padezco problemas de espalda, una ducha al mismo nivel del suelo del baño con una puerta corredera que aún cerrándola bien al ducharnos el agua inundó todo el baño y tuvimos que poner todas las toallas que había para secarlo. Evidentemente solicitamos un cambio de habitación reclamando que no habíamos contratado algo así. Los de la recepción unos mal educados que nos dijeron que no podían hacer nada ya que el hotel estaba completo, cosa totalmente incierta, ya que lo preguntamos a las señoras de la limpieza. Argumentaban los de la recepción que nosotros habíamos contratado ese tipo de habitación y que las imágenes de la web estaban mal. En ningún momento en nuestra reserva ponía habitación de minusválidos y de tamaño reducido. A todo esto le sumamos que a la calefacción funcionaba mal, nos daba todo el aire en la cabeza mientras dormíamos 5 minutos calor 5 minutos frío, sin poder apagarla ni hacer nada para solucionar el problema. Ya por último y más sorprendente de todo, a media noche quise ir al baño y no había luz, pusimos la tarjeta, la quitamos, hicimos todo lo posible sin poder arreglarlo. Estuvimos sin luz toda la noche e incluso toda la mañana hasta que tan pronto como pudimos cogimos las maletas y dejamos atrás esta pesadilla de hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Distinguido Huésped,

Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas en su última estancia con nosotros.

Hemos podido comprobar que ustedes se alojaron en nuestro hotel la noche del día 2 de marzo. Lamentamos el retraso en el check in, ya que eran fechas de alta ocupación en el hotel; así mismo, sentimos el incidente con la luz de la habitación durante la noche, pero recuerde que éste podría haber sido notificado a los compañeros de recepción, que están las 24h a su disposición.

Siempre intentamos cumplir con todos los requisitos que nos piden nuestros clientes, pero en este caso nos fue imposible darles la habitación que deseaban.

En recepción se les comunicó que el hotel estaba completo y por ello no se les podía hacer el cambio de habitación; Efectivamente durante los días 1, 2 y 3 de marzo el hotel estaba completo, ya que eran días de festividad (Carnaval). Debemos comunicarles que las camareras de pisos no ven el planning del hotel ni la gestión de las reservas, con lo cual la información que puedan darles puede ser errónea.

Además le informamos que las habitaciones de minusválidos son consideradas habitaciones estándar y, según la legislación de Andorra, si el hotel esta completo pueden ser asignadas a cualquier cliente.

Esperamos que entienda que hay unos procesos a seguir y respetar, y como le he dicho antes, sentimos mucho que esto les haya llevado a escribir esta crítica destructiva del hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos 2 familias con 2 hijos cada una el fin de semana del 8 y 9 de marzo (hab.315 y 320). Por nuestra afición al esquí he estado en muchos hoteles en Andorra y este es el mejor hotel en que he estado. Las habitaciones son amplias incluso durmiendo con los niños, son silenciosas (a pesar del número de niños que se hospedaba en el hotel); el personal del hotel muy atento y servicial y las instalaciones para los niños son ideales (tienen un parque de bolas y una zona con monitora en el que los hacen pintar y los distraen).

En cuanto las comidas, cenamos y desayunamos dos días. Tienen un bufet correcto, en el que tienen un chef que prepara carne o tortillas (cena o desayuno). Tal vez el de la cena del sábado, para nuestro gusto, fuese un poco peor en cuanto a comida que el del viernes.

Si hay algo que criticar es tal vez el tener que esperar en albornoz en un pasillo el turno para poder usar la piscina. Es comprensible que dado el tamaño de la piscina y el número de clientes no pueda entrar todo el mundo al mismo tiempo, pero sí que tal vez se podría gestionar con una pre-reserva por horas completas.

También, es criticable el ancho de las plazas de aparcamiento. Son tan estrechas que si se aparca correctamente no se puede salir del coche. Es por eso que algunos clientes aparcaban en dos plazas. Yo sugiero que es preferible reducir la capacidad del aparcamiento y hacerlo más cómodo.

Recomendadísimo para familias. De hecho, una familia amiga irá el próximo fin de semana como recomendación nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: No tendrán problema. Si van con niños, hay habitaciones especiales infantiles con diferentes temát...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Queremos agradecerle los amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra, así como también sus altas puntuaciones. Sentimos el inconveniente que tuvieron en la zona del health center a la hora de acceder. Tomamos nota de sus opiniones y propuestas ya que nos sirven para mejorar cada día.
Es un alago para nosotros que, siendo usted un buen conocedor de la oferta hotelera de Andorra, nos considere "el mejor hotel en Andorra". Como bien dice tenemos una zona especial para que los mas pequeños disfruten a lo grande con la piscina de bolas y nuestra monitora de actividades.
Le agradecemos sinceramente que nos recomiende a sus amigos y familiares.

Gracias de nuevo por su valoración. Cordialmente,

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 4*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hotelopia, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.