“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Añadiste Holiday Inn Andorra a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Andorra
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Premià de Mar, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

un buen hotel ,centrico,con todas las caracteristicas que le puedes pedir a un hotel de esta gama.
nosotros eligimos la habitacion king-ze y la verdad es que tanto la habitacion como la cama eran enormes..
recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos su sincera opinión sobre el Hotel Holiday Inn Andorra y quedamos satisfechos de que éste les complaciera gratamente.

Nos alegra que su satisfacción global sea tan positiva y que nos considere un "muy buen hotel”, esperamos que nos venga a visitar pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo!

Puerto de Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

estuvimos la familia a finales del mes de julio. La habitación muy bien, la cama de matrimonio excepcional, el sofá cama muy duro. El cuarto de baño muy bien. No se oyen ruidos. Tienes acceso a la piscina, al jacuzzi y a la sauna gratis, eso si bastante gente. El desayuno normalito para un hotel de esta categoria y la cena muy floja. En España un hotel de dos o tres estrellas ofrece mejor comida y más variada. El parking es muy caro, 22€ el día cuando en la calle puedes aparcar relativamente cerca

Consejo sobre las habitaciones: si se puede elegir la habitación con dos camas en vez de cama y sofa cama
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra.
Nos alegra que la habitación le resultara acorde a sus necesidades, así como la insonorización de la misma. Estamos contentos que usted y su familia pudieran disfrutar de la zona de health center del hotel. Por otro lado quisiéramos disculparnos si no encontró la comida del hotel acorde al hotel.

Le agradecemos sus comentarios así como también sus puntuaciones en los aspectos del hotel y esperemos que vuelvan a visitarnos a Andorra.
Calonge, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos durante 3 noches hospedados en el hotel el pasado mes de julio. Destacar primero lo grandes que son las habitaciones, la cama es grande y la más cómoda que he dormido en años. El hotel no es muy céntrico pero con un paseo llegas a la zona de tiendas. El desayuno bufet era de calidad y variado pero el bufet de la cena era escaso y poco apetitoso. El precio del parking, 20 euros/día, lo encuentro desfasado y dejamos el coche en un parking muy cercano por 12 euros/día.
En general un hotel muy recomendable por el confort de las habitaciones que sí cuidará un poquito más el bufet de la cena sería un 5. Seguramente repetiremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir la valoración de su estancia con nosotros y toda la comunidad e Tripadvisor. Tal y como usted dice, unos de los aspectos a destacar del hotel es el confort de las habitaciones, renovadas hace 2 años. Tomamos nota de su valoración del restaurante, nos es importante saber la opinión de los clientes para poder siempre mejorar nuestro servicio.

A la espera de volver a saludarle por el hotel, reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel excelente, trato personal excelente, buffet excelente. No tengo ninguna queja al contrario. Sin duda si repito viaje andorra, vuelvo seguro. Mis hijos han estado encantados. No se lo piensen si van con familia. Es ideal.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Distinguido Huésped,
Nos alegra saber que fue una excelente opción alojarse en el Holiday Inn Andorra, nos es un halago que disfrutaran y se sintieran a gusto con nosotros

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro equipo humano, sabemos que es una parte fundamental para ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes lo valoran. Así mismo, nos alegra saber que sus niños se lo pasaron bien en las instalaciones que tenemos adaptadas para los más pequeños y que la comida del restaurant buffet lo encontraron excelente.

Una vez más le agradecemos sus opiniones y nos alegra saber que resultó ser una excelente opción y que repetirán estancia con nosotros cuando vuelvan a Andorra, hasta entonces un saludo del equipo de Holiday Inn Andorra.
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ya es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, hemos estado un fin de semana y perfecto. La habitación genial, muy espaciosa y la cama muy cómoda. Tienes para hacerte café y té gratuito. El aseo perfecto. La única pega es que las dos veces que nos hemos alojado nos ha tocado vistas a la parte de atrás del hotel y tienes pegados a la ventana los balcones de los pisos. Nosotros hemos dejado el coche en un parking público que hay enfrente del hotel y en la siguiente manzano tienes otro. Volveremos a repetir seguro en este hotel, está muy cerca del centro y en una zona muy tranquila.

Distinguido Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que la habitación fue totalmente de su agrado y que estuvieron a gusto en nuestro establecimiento. Gracias también por las buenas puntuaciones en limpieza y servicio, el equipo humano trabaja duro para satisfacer al cliente más exigente.

Esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hotelopia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Andorra La Vella
Holiday Inn Andorra Hotel Andorra La Vella
Crowne Plaza Hotel Andorra
Andorra Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Holiday Inn Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.