“Uno mas...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 84 de 130 Restaurantes en Andorra la Vella
“Uno mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Bar de tapas sin mas, paramos para hacer una comida rapida y nos sirvio para salir del paso, pero me dio la impresion que como bar de tapas deja que desear, pinchos muy justitos, servicio correcto pero una sonrrisa se agradece... ;)

Manzanares, España
“Otro Lizarran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es una franquicia que me gusta mucho, pero tengo que decir que he estado en mejores (Alicante, Albacete, Madrid ...) en cuanto a la calidad de los pintxos; aún así es una buena propuesta para cenar de tapas en Andorra.
A mejorar el trato al cliente, deverian intentar ser más simpáticos y atentos a los clientes y un "gracias por su visita" antes de salir, vendría bien.
En cuanto al local, es pequeñito, si hace una buena temperatura puedes salir a la terraza, pero para mi pierde su esencia, la gracia del Lizarran es estar dentro de la taberna con los pintxos que van saliendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La tapas están buenas pero lo que mas me gusto fue el revoltillo de gambas con ajos tiernos lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
“Para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pues fuimos porque no encontré abierto otro restaurante que buscaba,... Los camareros bastante apáticos y sosos... La comida no está mal pero vamos, para una franquicia podrían haberselo currado más.

Lo dicho: para salir del paso. No esperes nada especial

Puigcerdà, España
“Un vasco de catering”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Caro y con pinta de estar todo previamente congelado de catering. Muy incomodo y con camareros que no sentiamos que estuvieran por nosotros. No volveriamos. Hay vascos mejores

Visitado el enero de 2014