“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio malisimo.Comida de muy baja calidad .No os dejéis engañar por la primera impresión al entrar en el local. Una vez esteis sentados, comienza el desastre. Lo mejor el local y la cerveza(no la hacen ellos). Desorganizacion mezclada con productos preparados sin ninguna gracia ni gusto. Eso sí, estába lleno. Caza al turista de paso. Una vez, no más.

Visitado el febrero de 2014

“Las bebidas ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un lugar Único... La comida excelente, y la bebida espectacular... La atención ni hablar, volvería todas las veces que fuese necesario...

tarragona
“Sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buscando un restaurante para comer .. dimos de casualidad con este restaurante.. nos llamo la atencion su decoración, la verdad que no le falta detalle.
Ademas de la gran decoración, en la puerta tienen el menú que es bastante asequible.. pero si pides a la carta es mejor, pedimos unos costillares a la barbacoa.. que estaban de lujo! El costillar salia del plato y la racion de patatas era bastante grande.. y el trato al personal muy bueno.. la verdad que llegamos en buena hora, porque en seguida se puso lleno de gente.,.y luego no daban a basto.. pero si vas a buena hora. comes perfecto y con buen trato, te dejan hacer fotos por todo el local y con los escudos.. y demás objetos de decoración.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Nos llamó la decoración de la taverna.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui con un grupo de amigos a pasar unos días en Andorra, y buscando un bar en donde tomar una cerveza a ultima hora de la noche, nos topamos con este bar tan bien decorado. Sin duda, cuando regresemos de nuevo a Andorra, iremos. Os dejo una pequeña fotografía que tomé mientras estábamos allí. http://www.flickr.com/photos/alberto_mqb/12076931173/

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Múnich, Alemania
“Come en Andorra es caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El pasado martes fui a Andorra de rebajas y me entró hambre. Me llamó la atención el edificio del restaurante y me fijé en el menú casero y estaba buen de precio (después de haber visto unos cuantos sitios mucho más caros..).
No era casero para nada...me pedí una escudella y era exactamente la que se come mi madre y que es de brik. De segundo me pedí albóndigas, pero estaban recalentadas y con un picante de curry impresionante. Horrible! Mi pareja pidió unos macarrones que estaban demasiado hechos y un entrecot de segundo..si comentarios del "entrecot"..

El servicio bastante pésimo...y a mi me gusta que me pregunten que que tal todo..pero nada...
En definitiva, no os lo recomiendo para nada! Es el típico restaurante para "guiris" en lugares turísticos..
Alguien sabe dónde se puede comer bien en Andorra? y que no sea un hotel..

Gracias

• Visitado el enero de 2014