Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico puente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De L'Isard

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel De L'Isard a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel De L'Isard
3.0 de 5 Hotel   |   Av Meritxell 34, Andorra la Vella AD500, Andorra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Mataró, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Fantástico puente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado en el hotel los días del puente de la constitución. Hemos viajado en familia, incluyendo a nuestro perro. Nos han tratado muy bien, el hotel es bastante acogedor y los trabajadores muy amables y atentos. El hotel está en pleno centro de Andorra La Vella, así que tanto para comprar como para salir a comer es excelente. Nosotros estuvimos en el cuarto piso, y no tuvimos problemas de ruidos ni nada. El desayuno tipo buffet es más que aceptable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada Shei_Deir,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de nuestro hotel, estamos muy contentos de que su experiencia haya sido satisfactoria y esperamos poder atenderle de nuevo en su proxima visita a Andorra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    72
    41
    7
    7
Ver opiniones para
48
82
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bellpuig
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la constitucion, 2 adultos con tres niños pequeños. La habitación era muy espaciosa para los cinco, bien equipada, acogedora y limpia.
La ubicación es perfecta, delante del pirynees. A mi me ha parecido una relacion calidad precio excelente, con el desayuno incluido.
Repetiré seguro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada susquera,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes se vayan satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por favor no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros la próxima vez que venga a Andorra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es muy centrico y por ello es muy comodo para ir de compras. pero Hace frio en la habitación y en el restaurante. En la habitación huele a comida como si estiviese dentro de la chimenea de la cocina y al menos en las que dan a la calle, se oye mucho ruido. La limpieza es justita y el trato del personal no pasa de correcto.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan una que no de a la calle porque hay mucho ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Apreciado Alonso187500,

Ante todo agradecerle su comentario, este nos da la oportunidad de mejorar.

En referencia a la confortabilidad en la habitación, debo comentarle que todas nuestras habitaciones disponen de un control situado justo al lado de la puerta mediante el cual usted puede graduar la temperatura a la que desea estar, obteniendo así cada cliente el grado de confort deseado.

Y en cuanto al ruido en las habitaciones, estamos tratando este tema y desde este veranos estamos mejorando este aspecto. Aún así, en futuras ocasiones, no dude en comunicarnoslo en recepción y trataremos de buscarle una habitación en la que se encuentre mas comodo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy céntrico (en frente del centro comercial Pirynees y despues de bastantes años de haber estado alojado, y aún sin tener una decoración actual, el hotel se mantiene agradable y acogedor. Trato muy correcto y eficiente, habitaciones comidas y baños correctamente equipados. El desayuno tipo buffet es más que suficiente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Apreciado alexev78,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes se vayan satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por favor no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros la próxima vez que venga a Andorra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Catalonia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habíamos estado en el Isard en varias ocasiones. Ninguna queja. Incluso valorábamos que cogiesen a nuestro perro sin problemas. Desayunos dignos y habitaciones justas, pero límpias. Todo bien hasta esta última vez (10-12 nov. 2013). Íbamos con nuestro hijo de 2 años y pedimos cama de matrimonio para que durmiese con nosotros. Hasta ahí bien. Pero a las diez de la noche comenzó un ruido zumbante ininterrumpido que solo cesó a eso de las 12. El niño durmió así que decidimos no decir nada en recepción: craso error. A la noche siguiente fue peor. Las columnas de la refrigeración/calefacción situadas a apenas un metro y medio de nuestra ventana no descansaron en su zumbante ruido durante toda la noche. Noche en vela, como no.
En el momento del checking les comentamos lo sucedido y nos dijeron que deberíamos haber avisado, hubiesen apagado los ventiladores. Estupefacción. Puesto que es imposible apagar desde recepción unos ventiladores que se controlan desde las habitaciones. Primera en la frente. Seguidamente les comentamos que sería un gesto que esa noche no nos las cobrasen, visto el resultado. Segunda en la frente: el recepcionista, un chico joven con barbita se hizo el sueco en toda la acepción de la palabra. En el momento que mi mujer le pidió un formulario para expresar la queja, el ocurrente recepcionista en una versión mejorada y excelsa de escapismo nórdico le dirigió hacia el buzón de sugerencias. El súmmum. Vista la broma, mi mujer le exigió la hoja de reclamaciones. Allí cambió todo. El socorrido recepcionista torció el gesto y demoró lo que pudo la entrega de dicho documento. En el colmo de indignidad y falta absoluta de tacto nos cobraron el agua y un refresco que mi hijo de dos años y su madre tuvieron que consumir durante las horas en vela. En fin, patético. Sabemos que nuestra queja es una gota en el océano, pero no queremos que estos hechos queden en desconocimiento de aquellos que decidan decantarse por este establecimiento.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado sr Francesc Xavier G,

Tal y como se les comentó a su salida, lamentamos mucho que no pudieran descansar durante la noche y es por esto que se les sugirió que en estos casos con una llamada a recepción puede solucionarse este problema, ya sea viendo de donde procede el ruido para intentar silenciarlo o bien cambiandoles de habitación, pero es necesario que nos lo comuniquen para poder actuar. Igualmente comentarles que la mejora de la insonorización esta prevista de realizarse proximamente así que solucionaremos este problema en breve.

Y de hecho, como puede apreciarse en otros comentarios, siempre tratamos de solucionar los posibles inconvenientes que nuestros clientes puedan tener durante su estancia, y este es un punto fuerte por el que los clientes nos valoran positivamente, sentimos mucho que en este caso no pudiera ser así, intentaremos mejorar la comunicación con los clientes para que casos así no se repitan.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel De L'Isard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Dirección: Av Meritxell 34, Andorra la Vella AD500, Andorra
Número de teléfono:
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Número de habitaciones: 61
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra
Hotel De L'Isard Andorra/Andorra La Vella
Hotel L'isard Andorra
Hotel Lisard Andorra
Isard Andorra
Hotel Isard De Andorra
Isard Hotel Andorra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De L'Isard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.