“Más que correcto” 4 de 5 estrellas

Shopping Pack
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Andorra la Vella
“Más que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Relación Calidad - Precio perfecta. Hotel en una ubicación inmejorable de Andorra la Vella, plena vía Meritxell y con parking propio aunque bastante pequeño. La habitación para parejas es ideal, más o menos ancha y con una cama grande. Dispone de grandes armarios y un buen escritorio. La televisión de pantalla plana reproduce en gran calidad pero los canales no corresponden con los que indican. Lo peor, el baño, antiguo, frío y la ducha no entiende de término medio. El personal del hotel muy amable y servidor. Recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Marc S,

Ante todo agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel. Igualmente, quería también pedirle disculpas acerca de los canales, somos conscientes de este problema y estamos tratando de averiguar el motivo por el cual esto sucede.

En cuanto al baño, informarle que cada año vamos reformando nuestro establecimiento y los baños se encuentran en nuestra lista. Por ahora estamos renovando las zonas comunes y otros aspectos de las habitaciones, así que esperamos que para su próximo viaje a Andorra pueda ya disfrutar de estas mejoras.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel con excelente ubicación sobre la avenida principal, en pleno centro comercial.
La habitación no era muy amplia, pero cómoda con una buena cama, escritorio y armario amplio para guardado de ropa.
El baño nuevo, un poco pequeño, con variados productos para aseo.
Posee WiFi gratuito en la habitación con muy buena señal.
Buen desayuno buffet, bastante variado, en nuestro caso incluído en la tarifa.
El parking es cubierto, con acceso a través de una calle angosta y con un precio algo elevado (18,50 € diario).
El hotel también posee restaurante.
Cuando tomamos la habitación, tuvimos que solicitar que nos cambiaran las sábanas porque estaban usadas y el personal que es amable y brinda buena atención solucionó el inconveniente, recibiendo nosotros las disculpas del caso.
En síntesis, un hotel que no es lujoso, pero cómodo e inmejorablemente ubicado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado ARQUIBE,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es importante que ustedes hayan podido disfrutar de su estancia en Andorra.

Sentimos mucho el incidente que tuvieron con las sabanas que, aunque pudimos solucionarlo rápidamente, no debe ocurrir mas y trabajaremos para que esto sea así.

Esperamos poder atenderles de nuevo en su próximo viaje.
Tivoli, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es estupenda, en la avenida principal y a pesar de ser muy transitada, la habitación con vistas a ésta estaba perfectamente insonorizada. Es un 3 estrellas justito, mobiliario muy anticuado, precio un poco excesivo para lo que ofrece.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Beatriz M,

Muchas gracias por su comentario, pues nos sirve para mejorar en algunos aspectos. Por ejemplo, referente a la decoración, acabamos de cambiar todos los sofás i sofás cama del hotel por unos de nuevos, lo cuál mejora la imagen y sobretodo la comodidad de los clientes. Como ve, poco a poco vamos mejorando nuestras instalaciones para que nuestros clientes se sientan lo mas cómodos posibles en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel en la calle principal con acceso facíl a todos los lugares que quieras visitar a pie, el hotel por fuera parece antiguo pero en cuanto pasas a la recepción te das cuenta que está reformado y es moderno, las habitaciones justas de tamaño pero muy bien decoradas y comodas, el parking un poco angosto para entrar y salir, el desayuno buffet buenísimo, la atención del personal de recepción impecable, para mi un diez.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a una zona posterior y solo se oía el ruido del río.muy buena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Angel Luis A,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes se vayan satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por favor no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros la próxima vez que venga a Andorra.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El fin de semana pasado, mi novia y yo estuvimos alojados en este hotel. La relación calidad-precio, creemos que es inmejorable. Habitación doble con cama doble muy comoda. Lo unico que no nos gusto, es que la bañera solo tuviese una pequeña mampara que cubre lo justo, y por mucho cuidado que tengas, sse sale el agua. Teniamos el desayuno incluido, nos sorprendio gratamente las variedades de pan de las que disponen para poder tostar, una cesta de tomates enteros para poder restregar, embutido y quesos excelentes y platos calientes huevos fritos, salchichas encebolladas, tortilla de patatas...Platos que al día siguiente no se repetian. Amplia variedad de cafes, 2 variedades de zumo, infusiones y bollería varia junto con diversos tipos de mantequillas y mermeladas. También cabe destacar la perfecta ubicación que tiene. Personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sergio H,

Muchas gracias por dejar sus impresiones sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia y deseamos que igual que esta vez, podamos atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel De L'Isard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Dirección: Av Meritxell 34, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra
Hotel De L'Isard Andorra/Andorra La Vella
Hotel L'isard Andorra
Isard Andorra
Hotel Lisard Andorra
Isard Hotel Andorra
Hotel Isard De Andorra

Si es el propietario o director del Hotel De L'Isard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.