“Segundas Oportunidades... Pueden ser Buenas” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Forfaits esquí Andorra
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Andorra la Vella
BCN
“Segundas Oportunidades... Pueden ser Buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En su día (Junio 2013) escribí una opinión acerca de mi primera estancia en L' Isard. En esta primera crítica, dejé claro que el hotel era correcto pero el problema estaba en su buffet y cocinero. Esta reseña tuvo contestación por parte del director del hotel el cual pidió disculpas.

Este pasado fin de semana hemos vuelto al hotel de L' Isard. Para ser justo y objetivo, preferí no mencionar nada acerca de mi estancia pasada y ser un cliente más. Cierto es que, en esta ocasion no me atreví a contratar la media pensión en pro a mi experiencia pasada en el servicio de cenas. Consideré que el servicio de desayuno ya me ayudaria para guiarme si había cambios o no con respecto a mi otrora experiencia.

Bien, las habitaciones siguen siendo las mismas, no han sufrido renovación interior. Cierto es que en mi primera estancia estuve en una habitación exterior a la calle, con un gran baño... En esta ocasion me alojé en una de las habitaciones que, en estas mismas críticas de tripadvisor, se consideran como muy ruidosas:

- He de indicar que esa habitación considerada ruidosa en comentarios anteriores su director prometió reformas de insonorización. Desconozco si estas reformas se han llevado a cabo, pero quiero dejar claro que la habitacion es silenciosa y que, a pesar de mi sueño ligero, pude dormir con total normalidad (los motores de la climatización no incordiaron en absoluto).

El baño de estas habitaciones interiores (ambas habitaciones que escogimos - ibamos dos grupitos - necesitarían un pequeño lavado de cara, notan el paso del tiempo y son más pequeños. Aún y así son funcionales (ojo a la cadena del baño que pierde un poquito).

Como buen pet friendly, el hotel acepta mascotas y estas se sienten como en casa. La limpieza ha sido correcta, normal en un 3 estrellas. De nuevo el baño es la zona que menos esmero tenía en la limpieza pero, para nada, podemos decir que no cumpliera un mínimo de limpieza.

Pero sin duda el tema del buffet para aquellos que hayan leído mi crítica anterior será de interés, así pues... vamos allá. Lo primero indicar que el buffet de desayuno es correcto, hay zona fría y zona caliente ( huevos fritos o duros, salchichas, baicon - muy poco hecho - y patatas fritas). Correcto, y pude desayunar a primera hora y a última hora (me alojé dos noches y decidi hacer la prueba.

La zona fría está compuesta de pastas variadas (aquí si es cierto que una de las veces no había reposicion de pasta de chocolate y no por desidia de la cocina, sinó por la enorme y desesperante parsimonia de uno de los chicos camareros, jovencito, hasta que la jefa de sala le dió un "grito de que espabilara". Así pues, se preocuparon porque no faltara de nada.

Buen detalle, sorprendente y que merecen mi 10, que tuvieran bricks de leche especial (soja, sin lactosa.... y que a un intolerante a la lactosa como yo fue un autentico placer) zumo multifrutas o de naranja (de máquina pero más que decentes) pan, tomate, embutidos y maquina de café.

Asi pues, el buffet fue más que correcto para el desayuno y disipó mi mal gusto de la anterior visita. Aunque como he dicho no cogí el servicio de cena, no vi al cocinero de antaño y creo que este punto se ha mejorado por los comentarios generales que escuché.

Las chicas de recepción como siempre encantadoras y pacientes, te ayudan en todo lo que pueden y siempre te obsequian una sonrisa. Igual para el chico recepcionista del turno noche que es atento y cuidadoso.

Como se que Isard lee los comentarios me gustaría darles una importante sugerencia al respecto de su garaje. En este fin de semana dos de los coches que han estado en el garaje, a la hora de maniobrar (ojo que el garaje es malo no, lo siguiente...) han golpeado el coche con las columnas (recuerdo un Ford Fiesta nuevo color gris que, pobre hombre...). Cierto es que la culpa no es del hotel, el espacio es el que hay y tienes que tener mucha paciencia y buenas dotes para salir "ileso" pero, si me permiten, les recomiendo que forren las columnas con goma negra gruesa que, al menos, en caso de percance, no destroce la chapa.

Y en cuanto al garaje, os recomiendo encarecidamente que si lo usais (18.50€ noche) sea si vuestro vehículo es un turismo pequeño tipo Ibiza o similar. Vehículos más grandes caben justos y, a la hora de salir... verás las puertas del infierno (mi ranchera y mi poca pericia hicieron que tardara en sacarlo de la puerta del garaje más de 15 minutos).

En definitiva, dejar constancia que esta segunda oportunidad ha valido la pena, que las mascotas han estado de lujo (como siempre, eso si en L' Isard) que la comida del desayuno fue correcta y decente, que las habitaciones han solventado los inconvenientes mencionados y que, por tanto, me veo en la obligación de afirmar que los comentarios del director del hotel no caen en saco roto y, al menos en lo que a mi me afectó en mi anterior reseña, se tomó en cuenta y se puso soluciones.

ATT. Sr. Director: Agradecerle que esta segunda visita haya sido tan positiva y que, como justo es criticar cuando algo no parece correcto, tambien hay que felicitar cuando se aprecia que las cosas se han mejorado y puesto esfuerzo en ello. Habrá una tercera ocasión, que a la postre es lo importante!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Boy28,

Ante todo agradecerle que nos haya dado esta segunda oportunidad para comprobar nuestras mejoras. Para nosotros es tan importante que vuelvan nuestros clientes que siempre intentamos mejorar de acuerdo con lo que ustedes nos comentan.

Por lo que veo en líneas generales su estancia fue según lo deseado y esto nos satisface a nosotros también. Respecto al tema del parking, no podemos hacer nada en cuánto al espacio del que disponemos pero si que le digo que agradecemos y tendremos en cuenta su sugerencia de poner gomas protectoras en las columnas para tratar de mejorar este servicio y evitar así posibles daños en los coches de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por sus aportaciones y esperamos verle de vuelta bien pronto en nuestro hotel.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo mejor: el desayuno.
El trato muy bueno, las habitaciones muy correctas, ubicación perfecta y el desayuno completisimo con frío y caliente. Sin duda, si volvemos a ir, repetiremos de hotel. Lo peor: el ascensor un poco pequeño y antiguo (entrábamos justos con el cochecito)

• Se alojó el julio de 2014
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciada Esther093,

Queríamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros es la mejor recompensa que nuestros huéspedes se vayan satisfechos y lo expliquen de esta manera.

No dude en volver a visitarnos en su próximo viaje a Andorra, le estaremos esperando.
anaset
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad, es que esta en el centro, y no nos gusta las aglomeraciones, pero una vez acomodados, y el coche en el parkin cerquita...... y como haciamos el desayuno, por cierto bastante completo, nos ibamos de senderismo, y volviamos cerca de las ocho de la tarde, cuando ya no se paga en zona azul, ya no habia tanta gente... cenabamos en el mismo hotel que tienen un buen menu...... asi que nos sentimos satisfechos de haber elegido este hotel

Consejo sobre las habitaciones: desayunos, y Menus , estupendos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciada anaset,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Viendo que es amante del senderismo, la próxima vez no dude en preguntarnos acerca de las mejores rutas a pie que puede usted hacer en Andorra y le informaremos encantados.

No dude en contactar con nosotros en su próximo viaje a Andorra, le estaremos esperando.
igualada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buen hotel , céntrico y cómodo. Habitaciones limpias .
Desayuno correcto, bastante variedad de pastelería , pero el zumo malo.
Precio perfecto.
Recepción muy amables, tienen parking pero estaba lleno y nos indicaron el mas cercano y de mejor precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciada Maribel S,

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que hayan quedado satisfechos de su estancia en nuestro hotel.

En cuanto al zumo de los desayunos, trataremos este tema para ver qué pudo suceder porque la verdad es que el desayuno es uno de nuestros puntos mejor valorados por los clientes y no queremos que esto deje de ser así.

Esperamos que en su próximo viaje a Andorra podamos volver a atenderle, no dude en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He subido 5 veces a Andorra y esta era la primera vezque me alojaba en la capital. Lo mejor era que permiten mascotas y que está en pleno centro y disponen de aparcamiento . Justo enfrente esta el restaurante Maria y Pyrinnes

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciado Pacoenfer,

Queríamos agradecerle su comentario en TripAdvisor, estamos muy satisfechos de que haya estado a gusto en nuestro hotel y esperamos poder volver a atenderle en su próxima estancia en Andorra la Vella.

¿Has estado en Hotel De L'Isard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Dirección: Av Meritxell 34, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra
Hotel De L'Isard Andorra/Andorra La Vella
Hotel L'isard Andorra
Hotel Lisard Andorra
Isard Andorra
Hotel Isard De Andorra
Isard Hotel Andorra

Si es el propietario o director del Hotel De L'Isard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.