“Excelente situación y fantástica buhardilla.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Pack Ski Andorra
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Cubelles, España
“Excelente situación y fantástica buhardilla.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Reservamos una triple, era una buhardilla fantástica, daba a la fachada principal y a mi no me molesto el ruido de la calle.
La situación del hotel es muy buena, aunque lo malo es aparcar.
Muy correcto, aunque sencillo

VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Excelente situación, precio económico, desayuno bueno t rato de personal correcto. Pro las habitaciones que recaen a la calle pricipal de andorra no disponen de insonorización, por lo que resulta imposible dormir. Es necesario que reserveís en otra situación del hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Hotel de excelente situación, en centro Andorra. Relación calida-precio buena. trato del personal bueno. Pero debéis evitar dormir en las habitaciones que recaen a la facha principal. la insonorización de las ventanas no existe (son de madeara, sin climalit, muy antiguas) y el ruido de la calle principal de Andorra noo te deja descansar. Nosotros dormimos la primera noche y luego pedimos que nos cambiarán a otra habitación. sin ningún problema. Recordar si reservaís en este Hotel, que sí que recomiendo, insistir en que no os den una habitación a la calle principal.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

El hotel està situado en la calle principal de Andorra, donde estan todas las tiendas. Justo en frente hay un restaurante muy bueno, el Mama Maria.
La habitación donde yo estuve daba a la calle principal, era muy grande (creemos q nos dieron una cuadruple, y eramos solo dos) disponen de television plana y no es la tipica habitación donde tienes la tele casi pegada al techo.
La calefaccion no la ponen, o no funciona, tienen aire acondicionado caliente, y no pasas nada de frio.
El desayuno buffet esta bastante bien.

LO PEOR:
El agua de la ducha no hay manera de regularla, te sale ardiendo o fria...
El parking es muy caro...18.75 por dia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Fuimos a Andorra para pasar dos noches y hacer alguna que otra compra y desconectar!
Fuimos al hotel Isaard puesto que con mis padres ya habíamos estado con anterioridad y lo recordaba como un buen hotel.

Es un hotel pequeño y acogedor. No es ni mucho menos de lujo... tiene precios muy asequibles y la calidad es muy buena. Las habitaciones muy limpias y bastante grandecillas.

Nosotros reservamos media pensión, y tubimos un problemilla la primera noche! la cena fue un pelín desastrosa...el primer plato estaba muy malo , pero nos lo retiraron sin problema puesto que no eramos los únicos que nos lo dejamos entero...Pero lo solucionaron rápido, y nos dieron a elegir otros platos.

El precio de media pension fue de 17 euros por día. La siguiente noche la cena fue genial, todo estaba muy bueno y los postres de vicio!! nada que ver con aquel primer plato!!!!

Es un hotel muy recomendable!! lo único que sale un pelín más caro es el parking, que nos salió a 18 euros el día...pero bueno...andorra es lo que tiene, que para aparcar tienes k pagar si o si!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel De L'Isard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Dirección: Av Meritxell 34, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 503 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra
Hotel De L'Isard Andorra/Andorra La Vella
Hotel L'isard Andorra
Hotel Lisard Andorra
Isard Andorra
Hotel Isard De Andorra
Isard Hotel Andorra

Si es el propietario o director del Hotel De L'Isard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.