“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Salvia d'Or Hotel

Añadiste el Salvia d'Or Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salvia d'Or Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Meritxell 68, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Villajoyosa, España
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Este hotel engaña con tantos comentarios positivos, pero la realidad es que es un hotel muy viejo, que no se ha actualizado, y por lo tanto hoy en día está muy mal.
Lo único que tiene de bueno es la ubicación, el resto todo malo. El desayuno tenías que ver que comáis porque había cosas con mal aspecto. El wifi no llega al cuarto piso. Un sólo ascensor siempre ocupado. Las camas desfondadas. En fin...
No volveremos.

Se alojó el septiembre de 2014

En solitario
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo único bueno del "hotel" es la ubicación. Reservamos dos habitaciones dobles y la que nos asignaron a mi pareja y a mí fué una habitación minúscula con el baño adaptado y televisión enana. El baño era grande por suerte porque así pudimos dejar la maleta allí pues no cabía en otro lugar. Los toalleros puestos a la altura de personas que van en silla de ruedas y con las toallas arrastrando por en suelo. Por el tamaño de la cama esta habitación solo se debería vender para una persona pues el armario es de una sola puerta. El secador de pelo de nuestra habitación tenía pelos y el la de nuestros amigos estaba envuelto en papel higiénic...

Consejo sobre las habitaciones: ni el hotel es un 3 estrellas ni las fotos se corresponden con la realidad.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Fraga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Su ubicación es óptima para ir de compras.
Las habitaciones correctas.
El desayuno, de 8h a 10h, no esta mal pero, como vayas de las 9h en adelante, hay cosas que faltan y no reponen.
La camarera de las mañanas muy servicial pero se veía desbordada, por la afluencia de clientes.
Nos alojamos en régimen de media pensión y sinceramente, no lo recomiendo.
Poca variedad en el bufet.
El personal muy amable.
Hay parking publico muy cerca.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es la cuarta vez que vamos al hotel con nuestra perrita y estamos encantados. Hemos ido mi marido y yo con nuestra perra, y nuestras dos hijas (de 2 años y la otra de 6 meses). La habitación era amplia, dos camas para nosotros, una supletoria para la niña de 2 años y una cuna. La ubicación es en el centro de la calle de tiendas. Trato maravilloso. Lo único que no tienen ningún detalle con la gente que repite, yo he ido 4 veces y nunca han tenido ninguna atención especial ni nada.. Pero vaya, igualmente repetimos siempre que vamos a Andorra.

Se alojó el agosto de 2014
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bien situado, buena relación calidad precio. Destaca por la atención del personal y limpieza. Sin dudad volveré a elegir este hotel en mi próximo viaje a Andorra. Desayuno buffet muy completo. No se puede pedir más...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Salvia d'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvia d'Or Hotel

Dirección: Avda Meritxell 68, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salvia d'Or Hotel 3*
El Hotel Sàlvia d'or se sitúa en pleno centro comercial y en el corazón de Andorra la Vella, a escasos metros de dos de los edificios de referencia del Principado, como son el Centre de Congressos i el espacio termolúdico de Caldea. Su privilegiada situación lo convierte en la mejor opción de alojamiento, para cualquier tipo de actividad que se desee realizar en Andorra: ir de compras, viajes de negocios, actividades de montaña, vacaciones en familia, descanso, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvia d'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salvia Hotel
Hotel Salvia D'or Andorra La Vella
Hotel Salvia Dor
Salvia D'Or Hotel Andorra/Andorra La Vella
Salvia d Hotel
Salvia Dor

Si es el propietario o director del Salvia d'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.