“Hotel alejado del centro , tranquilo y con habitaciones estupendas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andorra Park Hotel

Añadiste Andorra Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andorra Park Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Les Canals 24, Andorra la Vella, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Valencia, España
“Hotel alejado del centro , tranquilo y con habitaciones estupendas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

He realizado distintos viajes a andorra y me he alojado la mayoría de veces en hoteles con un cierto nivel de estrellas , pero este sin duda ha sido el mejor hasta el momento.
Situado detrás de los famosos grandes almacenes Prynees , del cual existe un acertado acceso se encuentra en el mismísimo centro de Andorra la Vella , pero con toda la tranquilidad propia del pirineo andorrano.
En cuanto a lo mejorcito : sus habitaciones , las camas son enormes , una terraza que da gusto y para mi el baño fué lo mejor ; contaba tanto con bañera como con jacuzzi.
Me encontraba en un régimen de alojamiento y desayuno , este me parece algo caro 15 euros por persona.
La piscina un gusto ahora en verano debido a que el agua estaba bastante frio y salieron días algo calurosos.
Como nota negativa diría que el parking costaba 15 euros al día y a mi parecer deberia ser gratis dado las estrellas con las que cuenta , y también el trato en recepción resulta bastante seco.

terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

En este hotel nos hemos alojado en varias ocasiones en estancias cortas de fin de semana y pese a que el trato del personal de recepción siempre había dejado mucho que desear, decidimos alojarnos 5 días durante nuestras vacaciones.
Las instalaciones son muy correctas pero la verdad es que han tenido unos detalles pésimos, más propios de un hostal de poca monta que de un hotel de 5 estrellas gran lujo, como dicen. Para empezar, al hacer la reserva por internet por cualquier otra página que no sea la suya propia, implica que te den la habitación que esté más lejos del ascensor y con vistas a un césped y en nuestro caso, además, encontramos una oferta que nos incluía la media pensión a un precio muy bueno, y parece ser que eso al personal de recepción no les gustó mucho. cuando haces el check-in, te ponen una cara como si no tuvieras la categoría suficiente para alojarte en ese hotel, te miran por encima del hombro y se dirigen a ti con muy poca educación. Les recomiendo que hagan un curso de empresa de estos que imparten para saber aprender a trabajar de cara al público, y si no saben, que se dediquen a otra cosa.
Bajamos a la piscina y cuando conseguimos una hamaca (que esa es otra...la gente se bajaba a las 8 de la mañana para dejar la toalla en una hamaca y tenerla ocupada durante todo el día, estuvieran o no, lo cual me recordó a las playas de Salou), pedimos que nos trajeran una toalla al camarero del chill-out, que deduzco debería tener algun problema, porque no me pareció normal la cara que tenía y la poca profesionalidad que demostró. Tras 15 minutos y no tener la toalla allí, mi marido se la volvió a pedir y le dijo que es que tenía que ir a recepción. Viendo que no la traía, fuimos directamente a recepción, y tampoco. Al final, al cabo de 35 minutos, tuvimos que pedirla a la que perecía encargada o algo parecido, y entonces sí que bajó una persona a traernos la toalla. Vamos, para ser un 5* GL, no me parece en absoluto normal. Y el agua de la piscina no creo que superara los 5 grados, estaba congelada completamente.
Lo mismo, en cuanto a los albornoces, cuando llegamos había 2 y a los dos días, nos quitaron uno sin reponerlo y no hablemos de las toallas del gimnasio, que nunca hay y te tienes que secar el sudor con papel de rollo....
Tengo que decir que los camareros del restaurante, un 10, tanto en atenciones como en amabilidad y profesionalidad. Eso sí, el menú que había para cenar, fue el mismo durante toda la semana pero este detalle lo suplía el buen ambiente que creaban los propios camareros (que ya podían aprender un poquito las de recepción).
El desayuno, muy completo, había mucho donde elegir pero eso sí, salías del comedor con una peste a fritanga en la ropa y en el pelo que te duraba todo el día. En cuanto a la limpieza de la habitación, la verdad es que se esmeran más bien poco, pues a mi que se me cae mucho el pelo, me encontraba mis pelos un día tras otro en el suelo, por lo que deduzco que el aspirador lo pasean por los pasillos pero no lo utilizan demasiado.
Otro detalle que me sorprendió bastante fue que las puertas de la lavandería siempre están de par en par, donde se puede ver toda la montaña de toallas sucias, papeleras, papel higiénico, etc...y el ruido llegaba hasta dentro de la habitación.
En general, puedo decir que he quedado bastante descontenta en cuanto al trato ofrecido por el personal y en mi opinión no cuidan los detalles propios de un hotel de 5*. he estado en muchos hoteles, y la mayoría de los 4* en los que he estado, superan con creces al Andorra Park. Está claro que por el precio que cobran, la próxima vez es muy posible que decida alojarme en otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En pocas palabras, si tienen que ir a Andorra por la razón que sea, placer, negocios, trabajo, no duden en alojarse en el Andorra Park, es moderno, muy atractivo, cool, espacioso, de habitaciones muy cómodas, el baño es excepcional, la tranquilidad a pesar de estar a dos calles del centro es enorme. Desayuno, piscina al aire libre, pista de tenis, piscina cubierta hidromasaje, sauna finesa, baño de vapor y duchas frías y calientes perfectas. El único pero, el que destacan varios huéspedes aquí, la ausencia de simpatía casi general, casi como regla, como actitud del personal del Hotel, peor es tan bueno que relamente se pasa por alto, además el hecho de que no sean agradables, no significa que sean faltones, en absoluto. Muy bien.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Quise sorprender a mi pareja y lo conseguí. El hotel tiene unas vistas preciosas, las habitaciones amplias con domotica y una terraza muy grande. El desayuno espectacular, jamon iberico, Nespresso, etc.... Alabo el gran gusto en la decoración de las zonas comunes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Un personal no cualificado, incompetente, mal educado y en ocasiones impertinente, asi como una Direccion desaparecida, enturbian el total de un hotel con caracteristicas de instalaciones y ubicacion maravillosas.
Una autentica pena, le sobra una estrella, por lo menos en verano.

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: Les Canals 24, Andorra la Vella, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Pack Andorra
Parking Publico Andorra
Andorra Park Hotel La Vella
Hotel Jaume Andorra

Si es el propietario o director del Andorra Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.