“Excelente calidad y Trato” 4 de 5 estrellas

Andorra Park Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Les Canals 24, Andorra la Vella, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Muriedas, España
“Excelente calidad y Trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Nos hemos alojado en dos ocasiones en este hotel y seguiremos visitándolo. Es un 5 estrellas de los que tiene las estrellas DE VERDAD, no se le cae ninguna cuando lo conoces. Las instalaciones son muy buenas, zona spa, zona deportiva, preciosa piscina. Las habitaciones muy amplias, baño con ducha con columna de chorros y bañera de hidromasaje. El buffet del desayuno es ampio y variado, y da gusto comenzar el día junto al precioso jardín. En cuanto a la situación del hotel depende para qué lo quieras, si quieres ir a esquiar y tener un hotel a pie de pista esta no sería tu opción, pero si lo que quieres es poder ir andando a cualquier punto de Andorra la Vella es ideal. Nosotros habitualmente es lo que hacemos, nos movemos por Andorra la Vella caminando, haciendo compras o lo que sea, y sólo sacamos el coche del parking del hotel para ir a hacer trekking a distintos puntos de Andorra. El único pero que se me ocurre para este hotel podría ser el parking, es un pequeño y tortuoso, hay plazas muy complicadas y a veces algunos clientes no se preocupan de dejar su coche bien aparcado haciendo que las plazas contiguas queden inutilizadas. Salvo por esa pequeño granito de arena en el zapato me parece un hotel ideal, seguiré visitándolo sin duda.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y puedo asegurar que es un cinco estrellas que no defrauda. Las instalaciones son espectaculares, desde el hall a la piscina del jardín.

Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas, la cama es grande y muy cómoda. La habitación dispone incluso de una Nespresso con dos capsulitas, ¡todo un detalle! Las cortinas se abren electrónicamente, mediante botones que están encima la mesilla de noche (algo gracioso pero un lío al principio...) Ahora bien, lo mejor es el baño... wc seprado por una puerta de cristal, igual que la ducha, y tiene además una bañera hidromasage que funciona con un mando. Todo ello muy limpio y cuidado.

El Spa dispone de piscina, jacuzzi, baño turco, sauna etc. No es un spa muy grande, pero suficiente, nunca llegamos a verlo lleno. Debo decir que es un atractivo importante del hotel, ya que es todo un lujo poder nadar en la piscina o relajarte en el jacuzzi después de un día de compras/turismo/esquÍ. Nota: puede comprarse en el mismo hotel el bañador, gorro de piscina, gafas, etc para usar en el spa (el gorro es obligatorio), pero aviso por si preferís traerlo de casa y no pagar el extra.

En cuanto a la comida, nosotros solo probamos el desayuno buffet, que nos gustó mucho, muy variado y con buenos productos. El comedor, además, está todo acristalado por un lado (dando al jardín) y las vistas mientras desayunas son increibles.

Lo único que no nos gustó del hotel es su ubicación, aunque está en un lugar céntrico el acceso es algo complicado a pie, nosotros tenáimos que acceder a traves de la rampa de salida del garaje de Pyrenees. Había gente que directamente accedía por Pyrennes o rodeaba el hotel por la zona de entrada al Parking. Pero luego este aspecto se compensa con las vistas privilegiadas del hotel, que no serían posibles sin su ubicación.

En defnitiva, recomiendo totalmente este hotel para pasar unos días de lujo en Andorra, es sin duda uno de los mejores en los que he estado, he ido 2 veces y no descarto una 3.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los últimos pisos con vistas a la psicina del jardín
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vila-seca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

viajo bastante a andorra, pues vivo en Tarragona ( 200 km.), al menos 3 ó cuatro veces al año.
voy , o bien con compañeros de trabajo, o bien con mi mujer.
Como es normal conozco bastante bien Andorra ( además trabaje alli hace algunos años), habia estado en diferentes hoteles de 4 estrellas. Pero este lo descubri por internet, ya que esta un poco escondido. Fue un gran descubrimiento, me hospedé alli el pasado mes de noviembre, con mi mujer.
Desde luego se ha convertido en mi hotel favorito en Andorra, además ya se lo he recomendado a varias personas y amigos. ME ENCANTO TODO, TODO DEL ANDORRA PARK

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la tercera planta y eran suites magnificas
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana en noviembre, pero me hubiera quedado allí para toda la vida.
Cuando llegamos, un botones nos aparcó el coche mientras nosotros nos registrábamos en recepción, la cual es impresionantemente grande y está muy bien decorada.
La habitación es muy amplia con un montón de cajones, un escritorio, zona de vestidor y cafetera nespresso (yo pensaba que los cafés eran gratis, pero de eso nada).
El baño es, para mi gusto, lo mejor de la habitación. En la parte principal del baño están los dos lavabos y la bañera de hidromasaje, luego hay un cuartito aparte para el inodoro y el bidet, y otro para la ducha, también con hidromasaje. Tiene báscula, secador, espejo de aumento, y las amenities, las mejores que he visto nunca. Lo único que eché de menos fue una papelera, solo había una en la habitación y no llevaba bolsa.
El desayuno muy completo y muy variado: bollería de todo tipo, churros, panecillos variados, huevos fritos, revueltos, embutido, cereales, frutos secos, fruta, zumos, cafetera nespresso, etc.
El spa también está muy bien, tiene una piscina mediana (para nadar o relajarte), un jacuzzi, sauna, fuente de hielo, ...
En general la estancia fue perfecta, aunque por poner alguna pega... hay que caminar un ratillo hasta llegar a la zona centro de compras.

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Un magnífico hotel muy bien situado en el corazón comercial de Andorra la Vella. Está 'encima' del CC Pyrenees, con lo que hay una bonita vista del valle y de la ciudad.
Las habitaciones son amplias con la fachada totalmente acristalada. Suelo de madera y las cortinas e iluminación son accionables desde la cabecera de la cama. Gran terraza.
El baño tiene bañera de hidromasaje, y la ducha y el inodoro están separados por una puerta de cristal. Suelo y paredes de mármol travertino.
Spa y gimnasio completan la oferta del hotel.
Las camas son grandes y comodísimas. Traté de coger la referencia del colchón para comprar uno igual...
El apartado negativo lo pondría en el desayuno, ya que el comedor está siempre lleno y generalmente hay que esperar mesa. Además, es una estancia muy ruidosa. Pero el desayuno está bien, pero mejorable en cantidad y variedad.
Cada vez que voy a Andorra, me alojo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso alto y la zona norte. Las vistas son más completas y merece la pena.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: Les Canals 24, Andorra la Vella, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Pack Andorra
Parking Publico Andorra
Andorra Park Hotel La Vella
Hotel Jaume Andorra

Si es el propietario o director del Andorra Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.