“Relax al detalle” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Relax al detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un hotel magnifico. habitaciones muy grandes, camas comodisimas, television enorme, vistas de lujo. El baño es genial, bañera hidromasaje, ducha hidromasaje, no falta ni un detalle, albornoz, zapatillas, amenitis... las instalacciones espectaculares. Piscina exterior hecha con rocas es genial y el espa es muy completo.El desayuno tipi buffet de una gran calidad. Lo unico malo q encuentto son los precios de los extras, todo carisimo, pero comprensible ya q es bastante lujoso. Y sobretodo destacar el buen trato del personal, su atencion y simpatia.

• Se alojó el agosto de 2012

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es como estar apartado de la ciudad, en plena montaña, sin ruidos ni tumultos, se respira paz y tranquilidad. Teniendo en cuenta que a 5 minutos estás en el corazón de Andorra, es un lujazo.
Las habitaciones son muy amplias y con vistas preciosas de la montaña y el jardín del Hotel.
El desayuno MUY COMPLETO, el gimnasio correcto y la piscina cubierta muy indicada para invierno. Hay una sala de juegos para los más pequeños.
Hemos estado varias veces, lo que significa que nos gusta (y probablemente, volveremos). Lo que ocurre es que hay algunas cosillas que deberían revisarse. Por ejemplo, los accesos al hotel (si viajas con carrito de bebé; o aprovechas el ascensor de Pyrenees (hasta las 21:00 h) o tienes que subir andando una larga y pronunciada cuesta, algo muy duro después de cenar.
Los 18 € del parking son excesivos y más teniendo en cuenta que pagas 221 € por noche (y además en Agosto suele estar lleno con lo que es imposible aparcar en condiciones). Al principio podías aparcar en el parking exterior sin cargo (ahora ya no).
Por lo demás excelente y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Llegamos el dia 2 de agosto de 2012 a las 14:40 horas, la entrada ponia en la reserva a partir de las 15:00, el recibiento en la recepción muy seco poca amabilidad, no salio ningun maletero a recoger las maletas, las habitaciones nos las dieron a las 16:00 horas, diciendo que las que teniamos en la reserva no estaban preparadas y las cambiaron por otras. Las habitaciones son muy amplias, con baño tambien grande con bañera hidromasaje, bien equipadas, cuidado con la cafetera que ponen porque el cafe no es de cortesia como en otros hoteles te lo cobran. Sobre las 18:00 del mismo dia de llegada comunicamos a la recepción que en las habitaciones hay hormigas, se quedan extrañados casi dudando de lo que deciamos, despues hablando con la señora que limpiaba la habitacion nos dijo que en este ala del hotel habia hormigas pues estaba junto encima de la montaña que normalmente echaba un insecticida y ya esta. Al dia siguiente a als 17:00 nos dicen que si queremos nos podiamos cambiar de habitaciones, evidentemente lo hicimos, ya que no acostumbramos a dormir con intrusos que no pagan. En cuanto al desayuno, el comedor es pequeño, poca variedad en los productos y de calidad media. Una noche intentamos cenar en el hotel y nos dijeron que no habiamos reservado y entonces no podiamos, lo curioso es que habia tres mesas ocupadas. En resumen hotel con buenas instalaciones, muy mala su conservacion, fatal en el trato y servicio al cliente, y con falta de personal para atender los servicios ofrecidos.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones segunda planta encima de la montaña.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un hotel fántastico 5 estrellas con unas habitacionas muy espaciosas con bañera jacuzzi, ducha amplia de piedra y a parte un wc y dos lavabos. Muy moderno y cada habitacion tiene su propio balcón. El desayuno estaba muy abundante no faltaba de nada, estamos ahora en el hotel y veo que ponen cada dia de todo y muchisimas cantidad. El personal es muy amable sobretodo las recepcionista del Sport Area, que te explican con muchisimas paciencia todas las actividades disponibles en el Hotel. Existe una psicina exterior preciosa con rocas y una piscina interior, al lado de la piscina interior hay un jacuzzi, dos saunas, dos duchas y un baño turco. Tienes la posbilidad de jugar el tenis (tienen una pista muy grande al lado de la psicina interior) y hay un gimnasio con clases de pilates, spinning etc. y bastantes maquinas para hacer mucho ejercicio :) Ha sido una experienca fántastica y aunque hay que pagar 18 euro al dia de parking, el hotel es tan precioso que esos 18 euros de parking quedan olvidados :) La ultima cosa que tienen es un "Chill out" cada noche al lado de la piscina exterior con musica electronica tranquila y uy relajante!Nos hemos llevado gracias a este hotel un fantastico recuerdo de Andorra :)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos pasado5 días estupendos en este maravilloso hotel. Al llegar vimos que nuestra habitacion no tenia balcon puesto que estaba en el segundo piso frente a la piscina y lo comentamos en recepcion de inmediato nos facilitaron la opcion de visitar una de sus habitaciones con balcon y nos diero la opcion de cambiarnos si asi lo deseabamos,finalmente nos gusto más la que nos dieron inicialmente y nos quedamos. Al llegar habia un ligero problema con las luces y el aire acondicionado pero enseguida lo solucionaron. Tambien tuvimos un leve problema con una cortina que no bjaba,y al dia siguiente en cuanto lo dijimos lo solucionaron tambien.Nos faltaba el mado de la bañaera hidromasaje y pfueron muy detallistas con nosotros nos subieron una botella de agua y fruta fresca por el pequeño inconveniente.He de decir que a pesar de estas pequeñeces que para mi personalmente carecen de gran importancia hemos pasado una estancia estupenda. COmenzado por el desayuno buffet ocompletisimo hay de todo bolleria,huevos revueltos,huevo duro,tortillas,bacon,salchichas,yogures,embutido surtido,fruta fresca cortada-piña,melon,sandia,kiwi etc...los zumos excellentes,se agradece que sea zumo natural,pan variado para tostadas,mermeladas excellentes,cafe de capsulas,cereales,leche desnatada,leche de soja y seguro que me dejo algo en el tintero todo ello con productos de altisima calidad acorde a la categoria del hotel.el spa consta de un jacuzzi,sauna piscina y tinee unas vistas de toda la montaña muy bonitas.el gimnasia area fitness etc.. no puedo deciros no me dio tiempo de pasarme por alli.Volviendo a la habitacion la cama enorme una maravilla,la tv también y los productos de baño excelentes,la ducha hidromasaje estupenda y nos quedamos con pena de la balera hidromasaje,otra vez será. Ah!!!se me olvidaba la piscina exterior es muy bonita no os la perdais y se teneis ocasion de tomar el sol en sus tumbonas o leer un buen libro es un lugar muy agradable.Los armarios de las habitaciones muy amplios una maravilla para distribuir bien todo el equipaje.Sin dada cuando volvamos a andorra volveremos a alojarnos en este maravilloso hotel 5* también os puedo decie que en nuestro caso lo reservamos con rumbo y nos slieron 5 días con desayuno incluido 502 eur por lo que es un precio muy bueno par la categoria de este gran hotel andorra park .Sobretodo quiero felicitar desde aqui a todo su personal.Espero que os animeis a ir a este gran hotel y disfruteis tanto como nosotros de vuestra estancia.Desde el hotel se accede al centro comercial y en un pis pas estareía a pie de calle disfrutando de todas las tiendas .Bon voyage!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: Les Canals 24, Andorra la Vella, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Pack Andorra
Parking Publico Andorra
Andorra Park Hotel La Vella
Hotel Jaume Andorra

Si es el propietario o director del Andorra Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.