“Muy buena ubicación, deficiente limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Andorra Hotel

Añadiste el Magic Andorra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Andorra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Andorra la Vella
“Muy buena ubicación, deficiente limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel. La ubicación muy céntrica para ir de compras y Caldea. Fuimos hace unos 4 años y nos encantó. Ahora no volveremos, el hotel ha perdido mínimo una estrella. En las sábanas bastantes pelos y uno de los cojines presentaba una mancha de sangre bien visible ¡Nos dió mucho asco! Cambiamos el cojín por otro del armario pero ya nos había fastidiado la estancia. El desayuno variado pero lo recordábamos de mejor calidad. El trato del personal de comedor y recepción frío. Al dejar la habitación no nos preguntaron nuestra opinión, nada de cordialidad sobre si nos había gustado la estancia. Esperaba la pregunta para comentarles la falta de limpieza general de la habitación. Después de pagar igualmente les comenté que por favor se fijasen más en la limpieza porqué había sangre en uno de los cojines. Su respuesta : se lo comentaremos a la señora de la limpieza. La verdad, esperaba mínimo una disculpa. Un poco de preocupación. ¡Es un 4 estrellas!!!!!!
Hace unos años era un hotel limpio, impecable, con personal y trato amable. Ahora el mismo personal de comedor trabaja en el restaurante Fresco adjunto al hotel. No sé si és por dejadez, porqué el personal está quemado y saturado o cuál puede ser el motivo pero ha perdido mucho en limpieza, trato y mantenimiento de las instalaciones. Eso sí el precio de 4 estrellas. Por todo esto no lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2013

197 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, con habitaciones ámplias y con televisor grande y balcón. El bufet muy variado, tanto el desayuno como la comida. Atención adecuada. Inmejorable relación calidad precio, el.mejor de 4 en que hemos estado en Andorra. Para llegar en coche es bastante lioso. No hay indicacaiones. El preciodel parking es excisivamente caro, 18€ por día pero solo hasta las 12, sale mucho mas a cuenta un parking publico. Como el.comedor es el mismo que el del fresco, en la comida te puedes perder un poco si no hay nadie que te lo indique.

• Se alojó el noviembre de 2013
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Estuvimos en este magnífico hotel despues de haber estado años viviendo alli por trabajo de mi marido. Y tengo q decir q de los muchos maravillosos hoteles de este pequeño pais acogedor y espléndido no me equivoqué.
La situación totalmente céntrica. Haciendo esquina. Con vistas al rio que atraviesa toda andorra "grand valira" . La habitación chulisima, suelo parket, muro cortina espectacular, la cama matrimonio enorne. Desayuno genial, un buffet espectacular. Desde tortitas, creps, brownies, ...huevos, croasants, ....espectacular.

recomiendo comer en el "versalles", solo abre de noche. "El crosto" también solo de noche. Borda estevet para el mediodia, y si qereis mas sofisticacion os recomiendo cenar en el restaurante del hotel " el canut".
Si qereis algo normalito esta restaurante venetto, de todo hay y calidad relación precio estupenda.
restaurante manmamaria, pizzas buenisimas y muchas tapas.
restaurante del pirenees estupendo. Tanto el buffet como el de comida rápida , sandwiches de 3 pisos espectaculares. Y los buffets del hotel crowe plaza y holiday in geniales. Es q muy pocos sitios hay en andorra q se note q son turísticos.
es un pais q te enamorara con una cocina francesa y propia espectacular.

Si os moveis por bus mirar los horarios, se cortan bastante temprano. A eso de las 18 creo.
el centro comercial escale también muy bien para compras y comer.
No recomiendo punt trobada para comer. Por la limpieza. Es un centro comercial q hay al entrar a andorra.

si necesitais cualquier cosa decirmelo y preguntarmelo estare encantada de ayudaros.

buen viaje y buenas compras!!
Q os aprovechee!
Saludos

• Se alojó el diciembre de 2012
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Para mi, la mejor situación de la zona comercial de la ciudad. Excelentes vistas con terraza al río que cruza la ciudad. Habitaciones amplias y cama cómoda, limpio. Wifi gratis en todo el hotel.
Dispone de parking de pago en el hotel.
Tiene SPA, aunque no puedo opinar ya que estando en Andorra el protagonismo se lo lleva Caldea.
Sí vas en coche, debido a que la calle por la que se accede al hotel es de una dirección, está un poco complicada la entrada al parking del mismo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ubicado en el Eje del Centro Comercial e Historico de Andorra la Vella, dispone de unas Agradables y Confortables Habitaciones con Vistas al Rio Valira, a Ambos Lados cruza la Avenida Meritxell en la que se encuentran los comercios Mas Importantes, tambien Muy Cerca del Centro Historico, con Muy Bellos Lugares de Naturaleza para Visitar en sus Valles, tambien destacar SANTA COLOMA, LAS ESCALDAS, ENGOLASTERS, MERITXELL, CANILLO, ORDINO, etc. hay Rutas en Bus Turistico Muy Interesantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Magic Andorra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Andorra Hotel

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Andorra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Andorra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Hotel Magic Andorra Andorra La Vella
Andorra Magic
Magic Andorra Hotel Andorra La Vella
Magic Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Magic Andorra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.