“de 4* no tiene nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Andorra Hotel

Añadiste el Magic Andorra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Andorra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Andorra la Vella
“de 4* no tiene nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve fin de semana del 8 al 9 febrero, solicitamos cama de matrimonio cuando llegamos allí nos dieron camas individuales, hasta ahí bien porque en las condiciones de la reserva no te garantizan cama de matrimonio. No obstante lo que si garantizan es que es un hotel 4* y dormir en esas camas es como dormir en una piedra, pequeñas, colchón durísimo, mantas viejas.. Llamamos a recepción por si era posible un cambio y nos lo negaron. En la misma habitación había sofa- cama por lo que lo abrimos, a ver si éste era más cómodo con la sorpresa que nos encontramos ropa interior!!!! que obviamente no era nuestra. Al hacer check out se lo comentamos al recepcionista al cual le pareció hacerle mucha gracia ya que se rió y a continuación sólo un "lo siento" por su parte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

las habitaciones son algo pequeñas y el baño no impacta mucho la cama era separada y no muy comoda no creo que vuelva ya que la proxima vez me ire a un hotel mejor lo que mas nos gusto fue el trato que nos dieron son muy correctos amables y respetuosos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel se encuentra en el centro de Andorra la Vella. Las habitaciones son muy grandes y pese a no ser un hotel nuevo están muy bien cuidadas y actualizadas, su única pega es que son algo oscuras. Wifi gratuito en todo el establecimiento.

El desayuno buffet por 5 Euros merece la pena y el restaurante del hotel para comer y cenar está bien y es muy asequible. Es un Fresco pero con más variedad y por estar alojado te hacen precio especial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tossa de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lo mejor del hotel el colchon y la almohada, lo peor la cena , el servicio muy descontrolado y la comida no corresponde a un 4 estrellas, el restaurant es de una cadena de pizzerias mala.En la cafeteria no habia nadie para poder servirte un cafe.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
3.724 votos útiles 3.724 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He visto algunos comentarios los cuales valoran bastante a este hotel. Yo he estado alojado en él en cuatro ocasiones y está claro que según calidad precio hay que reconocer que está bien pero ha perdido mucho. Dicho esto y para empezar, este hotel por mucho que mucha gente se empeñe en decir que ofrece un buena comida variada tanto en el desayuno como en la cena, entiendo que los que hacen los comentarios no han estado en régimen (al menos) de media pensión durante bastantes días, y comento esto porque en este Hotel gran parte de la comida que sobra del desayuno se ofrece para la cena en forma de pizzas, etc.. y lo digo porque cuando tienes un régimen de media pensión durante una semana resulta cansino ver los mismos complementos por la mañana y por la noche. Para todos aquellos que no habéis conocido este Hotel con anterioridad, este Hotel hace algunos años tenía el comedor en la planta tercera, ahí si que había una gran variedad de platos y también había un cocinero que solamente se dedicaba a preparar todo tipo de carnes en la plancha para todos los clientes del comedor, desde el cambio del comedor a la planta baja (antiguamente una pizzerïa) el Hotel tal y como comento en el título ha perdido y mucho.
Es cierto que el Hotel es muy céntrico, de echo el río llamado Valíra que pasa por delante de él, es que divide las dos avenidas principales de Andorra, estamos hablando de la Avenida Meritxell y la Avenida Carlemany.
Por otro lado y aunque hagas una reserva solicitando un balcón tal y como me ha pasado a mi siempre (he incluso me aseguraron desde la agencia de viajes que tendría una botella de Champan), os espera una pequeña habitación interior tal y como me pasó a mí con vista a un minúsculo patio que se puede ver cuando vas a buscar tu habitación exterior, por cierto, si te designan una habitación interior y quieres cambiarla como he echo yo siempre en todas mis estancias por una exterior (EUREKA) el Hotel no te pondrá ningún pero, eso sí, bajo pajo de al mínimo 10 euros diarios que acumulados a los 20 y pico del parking que está ubicado en la primera planta del Hotel, si vais a pasar unos días os podeis imaginar por cuanto os podrá salir la broma.
Es verdad que el Hotel es muy céntrico para todos aquellos que queréis ir de compras, pero en Andorra y os lo digo por experiencia, hay muchos más hoteles al mismo precio e incluso menos que ofrecen muchas más opciones. No se puede valorar un Hotel si no se es conocedor de al menos algunas ofertas en este país.
Actualmente este Hotel, según precio y calidad resulta casi tan caro que uno de 5 estrellas en Andorra, tan sólo tenéis que comparar precios.

Consejo sobre las habitaciones: Como consejo, os puedo recomendar la habitación 410, la cual está ubicada junto al cartel vertical d...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Magic Andorra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Andorra Hotel

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Andorra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Andorra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Hotel Magic Andorra Andorra La Vella
Andorra Magic
Magic Andorra Hotel Andorra La Vella
Magic Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Magic Andorra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.