“muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Andorra Hotel

Añadiste Magic Andorra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Andorra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Tarragona, España
“muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Andorra la Vella, junto a la zona comercial.
La atención recibida fue excelente. Las habitaciones grandes y muy confortables (parking, wifi gratuito, camas grandes, carta de almohadas...)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Manzanares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve alojado en este hotel un fin de semana de Octubre de 2013 en AD. Años atrás estuve también alojado y repetí porque me gustó muchísimo, pero en esta ocasión no me gusto demasiado debido a las reformas que realizaron.
Convirtieron una planta, donde se encontraba el restaurante buffet (de los mejores que había probado, no le faltaba nada a los desayunos y variedad en el buffet en la comida y cena), una sala de juegos y cafetería; en más habitaciones, ahora para desayunar, comer y cenar tienes ir al restaurante tipo buffet “Fres co” que está al lado del hotel que no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes y ni punto de comparación con lo que tenía antes este hotel.
En cuanto a las instalaciones, no están mal, pero en mi opinión han empeorado, debido a que la sala de juegos y cafetería ha sido reubicada, todo se encuentra al lado de recepción apelmazado, la barra de la cafetería tiene metro y medio y el personal que te tiene que servir es el mismo que está en el restaurante de al lado, por lo tanto tienes que avisar para que vayan y te sirvan. La zona de gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco en el pasado el acceso era gratuito y ahora es de pago.
Las habitaciones están bien, son grandes, confortables y con unas vistas inmejorables.
En cuanto a la ubicación, es céntrico e inmejorable. El Parking es caro, teniendo en cuanta que hay cerca parking público donde sale mucho más económico.

Suelo viajar Andorra una vez al año, y tengo dudas de volver a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel y volvimos encantados. Está al lado de las calles de tiendas de Andorra, por lo tanto la situación ya es un punto a favor. El personal del hotel es muy amable, fuimos muy bien tratados en todo momento. Nos hospedamos solo con desayuno así que solo podemos opinar sobre esta comida. Hay un poco de bolleria, pan, embutidos, cereales, fruta, leche, café (y remarco esto porqué en muchos hoteles el café no se puede beber y este estaba muy bueno y es de agradecer), zumos (si no me confundo eran graninis y esto hay que destacarlo también porqué normalmente són de polvos) y alguna cosa más que no recuerdo. En cuanto a las habitaciones muy amplias, en nuestro caso con unas maravillosas vistas al rio y con la cama muy cómoda.
Estuvimos muy bien en este hotel y cuando volvamos a Andorra no dudaremos en repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con muy ampliavistas al rio y era una maravilla, buenas vistas y muy ampli...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En el puro centro de Andorra, amplias habitaciones con terraza pequeña, vistas hacia el río. Dispone de wifi gratis, aparcamiento cerrado en el propio hotel (un poco apretado). También dispone de gimnasio, sauna y un pequeño spa.
Está a un paso de la Avd. Meritxell y del centro comercial Pyrenees. Personalmente, hay cierto encanto en este hotel. En temporada baja/media muy buenos precios.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena opcion en andorra, cerca al centro, parking algo estrecho debes manejar con cuidado, las tiendas quedan a minutos y cerca para ir a los centros de ski, la comida es buena podria mejorar, poco personal en recepcion en ocasiones pero no es un problema

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Magic Andorra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Andorra Hotel

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Andorra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Andorra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Magic Hotel Andorra La Vella
Andorra Magic
Magic Andorra Hotel Andorra La Vella
Magic Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Magic Andorra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.