“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Andorra Hotel

Añadiste el Magic Andorra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Andorra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Andorra la Vella
ZARAGOZA
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Fui con mi pareja el día 12 y 13 de octubre. Lo peor fue la cantidad de gente que había ese día y que no queríamos pagar la cantidad de casi 19 euros del garaje, pero al final fue la opción que elegimos, porque en otro parking cercano era de 30 euros diarios. La habitación muy grande y sin problemas. La verdad es que por la habitación, por limpieza y por cena (teníamos media pensión) y por ubicación es para repetir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Indonesio primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

LLegamos al hotel y lo primero que nos encontramos que nos sitio para parar con el coche para bajar el equipaje, por lo que tenemos que dejarlo encima de la acera y nos comentan además que el parking esta completo. LLegamos a la habitación la cual es amplia y estám limpio (importante), y miramos por la ventana y nos encontramos un patio de luces con otra ventana enfrente, bajamos a pedir un cambio de habitación, lo cual nos lo solucionan sin problemas, nos dan una habitación de minusvalidos con vistas al río, pero se olvidan de comentarnos que los dos días de nuestra estancia hay obras en la habitación de encima desde las 9 a las 4 de la tarde, para que no necesites despertador.
A su favor hay que comentar que la atención del personal siempre muy correcta, su localización en el centro de la Vella y a pocos minutos andando de caldea y como no su buen precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hotel estupendo,estuvimos una noche,pero nos gusto mucho estuvimos muy agusto la habitacion muy grande y limpia el bufet estaba muy decente,y la situacion estupendissima.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

al contrario no es una critica,es un halago....me encanta y a mi marido tambien,estamos muy agusto: es limpio tranquilo, familiar,agradable.con gente superamable y en el centro de andorra....
de hecho ya hemos ido varias veces y pensamos volver.
gracias.

judit.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hotel situado en el centro de Andorra la Vella, bien insonorizado, buena oferta de buffet libre, puedes ir andando de compras, parking caro(más de 18 euros la noche), yo os aconsejo para aparcar una zona azul situada unos 300 m. antes de llegar al hotel que cuesta 0,40 ctm. la hora, nosotros lo hicimos así y nos ahorramos un buen pico, aparte de que en la zona azul de Andorra apenas pasan y con que tengas ticket ya no te denuncian.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Magic Andorra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Andorra Hotel

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Andorra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Andorra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Magic Hotel Andorra La Vella
Andorra Magic
Magic Andorra Hotel Andorra La Vella
Magic Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Magic Andorra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.