“HOTEL MUY ACONSEJABLE PARA UNOS DIAS DE DESCANSO Y COMPRAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Andorra Hotel

Añadiste Magic Andorra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Andorra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Andorra la Vella
soy de fuenla
“HOTEL MUY ACONSEJABLE PARA UNOS DIAS DE DESCANSO Y COMPRAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Escelente ubicacion justo en el centro de Andorra la vella, las habitaciones grandes y limpias, tiene televisor con tdt, wifi gratis en habitaciones, minibar con cargo, cuarto de baño en perfectas condiciones y moderno con secador de pelo.El desayuno y la cena son muy buenos con bastante variedad en el bufet, el garaje me parecio algo caro casi 19 euros por día, y las plazas muy estrechas e incomodas para aparcar, como a 100 metros existen otros parking mas baratos, pero claro llegas con las compras las dejas en el coche y vuelves a por mas es lo que tiene pagar algo mas, el gimnasio y jacuzi esta bien pero no hice uso de el, Caldea esta a un paseo de 10 minutos, en el mismo hotel te pueden hacer la reserva al mismo precio, a mi me la hicieron, y despues pagar todos los servicios cuando terminas la estancia, las bebidas en la cena no estan incluidas en el precio y nosotros estuvimos en una habitacion que daba la terraza hacia el rio y habia unas vista magnificas, fuimos dos adultos y dos niños de 11 años y fue una estancia de 4 dias muy recomendable, yo personalmente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Indonesio primero
La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Esta muy bien este hotel, al menos como fui yo por uno o dos dias, como se va a Andorra. Pero esta muy centrico y su precio esta bien, te incluye el desayuno y todo su personal es muy atento. Si te vas de compras todo lo tienes ahi ...cerca, si te vas en invierno a las pistas de esqui creo que tambien estara bien, y si vas con ninos el parque de diversiones de Andorra no te queda muy lejos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hola soy agente de viajes,y la semana pasada estuve alojada en este hotel 2 noches.
tengo que decir que la situacion del hotel es muy buena,cruzas una calle y estas en la avenida meritxel.las habitaciones son muy amplias,el baño sencillo pero bien.
tiene un spa que no se puede llamar asi,un jacuzzi para 4 personas,baño turco minusculo y sauna minuscula.
nosotros teniamos media pension,regularcilla pero pasable,el desayuno algo mejor pero tampoco nada del otro mundo para un hotel 4 *,ademas ahora estan medio de obras en el hotel.el parking muy caro 18,72 € por noche pero bueno alli es complicado aparcar.en definitiva si lo reservas con alguna oferta bien pero sino hay hoteles de 3 * que estan tambien muy bien situados y saldran mejor de precio,espero que os ayude esta critica.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Acabo de venir de Andorra, me alojé en este hotel, primero, las habitaciones bastantes grandes, con un sofá, mi habitación daba al rio y al estar en la calle principal habia mucho trafico, pero cerrabas la puerta de la terraza y no se oia absolutamente nada. Todo muy limpio y la comida era normal, lo único el spa que es enano. Yo volveria a ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
casa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y la verdad es que salimos encantados.las habitaciones superamplias,con balcon y encima tuvimos la gran suerte de tener vistas al rio y a las montañas ¿que mas se puede pedir?Aparte nos salio muy bien de precio con desayuno incluido y en pleno centro de andorra lo cual supone que en cualquier momento puedes volver al hotel a descansar ya que ibamos con personas mayores que se cansan pronto.Si volvemos a andorra algun dia no lo dudaremos, elegiremos este hotel. Tiene servicio de sauna y spa gratuitos hasta las 9 de la noche.Dejamos el coche en un parking publico que hay un poquito antes de llegar al hotel a unos 5 minutos y por 5 euros lo tienes un dia entero, eso si , es al aire libre.En fin totalmente recomendable quizas por poner alguna pega el desayuno un poquito flojo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Magic Andorra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Andorra Hotel

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°8 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Andorra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Andorra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Magic Hotel Andorra La Vella
Hotel Magic Andorra Andorra La Vella
Magic Andorra Hotel Andorra La Vella
Magic Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Magic Andorra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.