“Deja qué desear...” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avd Meritxell 28, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Andorra la Vella
“Deja qué desear...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos por el puente de diciembre... Y relación calidad precio muy mala. Habitación grande, pero poco más puedo destacar en positivo.
Echamos en falta tener wifi en la habitación. Sólo hay en recepción del hotel. El desayuno...muy mejorable! Zumos de súper de mala calidad, bollería seca, ...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fui con mi grupo de classe a esquiar (hace unos dos años) y nos alojamos aquí. A unas compañeras y a mi nos robaron los monederos que teníamos en la habitación cuando estábamos esquiando (y en mi caso también la funda de la cámara de fotos). En total fuimos 4 personas afectadas, de distintas habitaciones. La calidad del hotel sigue estando mal porque volvimos un año mas tarde y no ha mejorado nada (únicamente volvimos porque era el hotel que tenia pactado el centro de estudios con la agencia de viajes). Todavía conservo la denuncia de la policía Andorrana. En mi caso llevaba 200€, más documentación (DNI, tarjetas...).
No se lo recomendaría para nada a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones en un sótano y sobretodo, les diría que guardaran bien sus pertenencias de valor...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve 3 días en julio de 2012. El hotel está muy bien situado, en frente de los Almacenes Pyrenees sobre la avenida Meritxell, pleno centro comercial de Andorra la Vella, muy cerca del hotel hay un McDonald´s y un restaurant donde se come muy bien. Me dieron una habitación muy grande con vistas a la avenida Meritxell. El principal problema que tuve fue que ni bien llegué no funcionaba la TV, investigando me di cuenta que estaban mal conectados los cables del TDT y finalmente los conecté bien yo mismo. Otra cosa un poco incómoda en cuanto a la TV es que si quieres el mando a distancia lo tienes que pedir en recepción y dejar un depósito de 5 euros que te devuelven cuando dejas el hotel. La habitación no tenía aire acondicionado y como me tocaron unos días de mucho calor en julio tuve que dejar abierta la ventana por la noche para dormir mejor. A pesar de esto no me parece un mal hotel teniendo en cuenta lo que se paga, es un hotel económico, está muy bien ubicado, la habitación era amplia y cómoda, estuvo siempre limpia y el baño era muy lindo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este fin de semana me e alojado en este hotel y digo alojado por decir algo porque namas entrar en la habitación me fui a un hotel 50 metros más abajo, porque supuestamente este es un hotel de 3 estrellas pero no llega ni a pensión en definitiva es un picadero y las 3 estrellas son de pega. Explico mi disgusto el precio no está mal pero por 40 euros la habitación pornográfico 10 más y por lo menos me la limpian los suelos llenos de literalmente [--]las paredes llenas de xurretes pelos en las sábanas de mostachera el precinto que se le pone a los baños cuando supuestamente los limpian estaba reutilizado desde por los menos 7 u 8 veces y el mobiliario creo que no había visto nada igual ni en películas de blanco y negro. En definitiva si hos gustan las emociones fuertes y las películas de terror podéis ir, pero si no sois de esos o vais con bebés como yo os recomiendo que no hos acerquéis ni por la puerta y espero que esta impulsé opinión sirva para que estos supuestos hoteles que no son ni pensión cierren porque es una verdadera verguenza

• Se alojó el noviembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana y he de decir que ha sido el peor hotel en el que me he alojado. El calefactor estaba roto, nos aseguraron que lo arreglarian y no fue asi, por la noche hacia un frio espantoso, no hicieron la habitación, en teoria porque algún niño había cambiado los carteles de no molestar eso si, las toallas sucias habían desaparecido (no se molestaron en poner nuevas ni papel wc, gel etc) la ducha perdia agua con lo q el baño se empapaba cada vez que nos duchamos, la luz de la 5 planta se fue, y fue mi pareja que por suerte es electricista el que tuvo que repararla para poder arreglarnos y salir a cenar...podria seguir contando pero en definitiva, un horrible hotel al que no volvieria ni muerta, vale la pena pagar un poco mas,estar comodo y tener lo básico

• Se alojó el noviembre de 2013

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somriu Hotel Cassany 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Somriu Hotel Cassany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassany Andorra La Vella
Cassany Hotel
Hotel Cassany En Andorra La Vella
Cassany Andorra La Vella
Hotel Cassany Andorra Telefono
Telefono Hotel Cassany Andorra
Somriu Hotel Cassany Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Somriu Hotel Cassany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.