“FATAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Pamplona, España
“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Elegí este hotel por que las criticas en general eran buenas, pero mi experiencia no coincide con ellas. En la manta de la cama, había pelos de otras personas, la tele es muy vieja y no se veía bien, la sabana estaba agujereada, fuimos con una reserva hecha a trabes de "Smartbox" (que costo 200 euros) y en la cena tuvimos que pagar suplemento por algunos platos, los bombones que tenían que estar en la habitación a nuestra llegada, no llegaron hasta la noche, y no eran mas que unas pastas. el parkin cuesta 18€ 24h... Lo único que mereció la pena fue el desayuno, aunque tuvimos que hacer cola para entrar... en fin, que el servicio no se adecuaba a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Apreciada Sra OLATZR.
Sentimos enormemente que su estancia en el hotel acta arthotel no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado.
Tomamos buena nota de las incidencias en la limpieza de la habitación que le fue asignada y tomaremos medidas al respecto de sus comentarios, consideramos la limpieza un apartado muy importante y del que hacemos mucho inca pie y valoran nuestros clientes.
Le informamos que asumimos que nuestros televisores son anticuados, así mismo le comunicamos que hemos adquirido nuevos aparatos que nos entregaran antes de final de año, realizamos esta inversión después de abrir un SPA inaugurado recientemente muy valorado por nuestros clientes.
En referencia a los platos con suplemento, es debido a nuestra intención de aumentar la amplia oferta gastronómica, en caso de desearlo, por parte de nuestros clientes, siendo la mayoría sin cargo.
El servicio de parking es exterior a los servicios del hotel, aunque se beneficia de un precio especial, es sub-contratado por lo que no podemos fijar nosotros las tarifas oficiales de que dispone. No obstante Andorra dispone de un gran número de plazas municipales, muchas de las cuales se encuentran a escasos metros del hotel.
Sentimos la espera sufrida a la entrada del servicio de desayunos, aunque su horario es suficientemente amplio, es inevitable que haya unos momentos puntuales de aglomeración debido a que son muchos los clientes que eligen la misma franja horaria.
Nuevamente sentimos que su estancia no haya tenido las perspectivas deseadas, y por tal motivo, nos gustaría aceptase una nueva estancia sin cargo a fin de poder demostrarle la calidad de nuestros servicios, muy valoradas por los usuarios de TRIPADVISOR.

Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Somos clientes habituales de este centrico hotel en Andorra la Vella. Las habitaciones super espaciosas y con todas las comodidades, Un desayuno espectacular,que se complementa con el restaurante del Hotel ( restaurant Plato) donde comer un gran arroz al mediodida, o picar algo por la noche.
Tienes la opcion del Parking del Hotel para olvidarte del coche. Lo mejor de todo la amabilidad del del personal del hotel que hacen mucho mas comoda la estancia.
En fin una gran eleccion tanto en invierno para disfrutar el ski como en verano para visitar el pais e ir de compras

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al rio
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Apreciado Jordi,

Muchas gracias por elegir una vez más, el Hotel Acta Arthotel, para su última estancia en Andorra, y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros.

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace saber que quedo contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio, y que hayan disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Nos haría mucha ilusión poder volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Arthotel Andorra en fechas próximas.

Le saludamos atentamente,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Etuvimos la noche del viernes 30 de setiembre y fue una estancia muy muy agradable.
Quiero destacar la atención tan buena del Sr de recepcción, muy atento y amable, la verdad es que da gusto alojarse en un hotel con este servicio. Las habitaciónes muy grandes y super limpias, la unica pega quizas es la tele de la habitación que es un poco antigua, pero eso es lo de menos!
La verdad es que pasamos un dia fantastico y dormimos de marabilla y una cosa muy importante que nos pudimos llevar nuestra mascota.
Recomiendo este hotel a todas las personas que crean importante dormir y ser atentdidos como principes en sus vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación standar.
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Acta Arthotel Andorra con nosotros y otros viajeros. Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos correspondió a sus altas expectativas.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Arthotel Andorra.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel relativamente centríco de la calle principal de Andorra. Habitaciones amplias, con conexión a internet, mesa de trabajo. Las habitaciones triples tienen incluso un sofá, dos butacas y una mesita. Se puede fumar en el hotel. Una de las fachadas da a la montaña y las vistas desde la ventana es muy bonita. Se pueden pedir varios tipos de almohada, hay albornoz. Tiene un spa que cuesta 9 euros y un gimnasio. El desayuno tipo buffet es delicioso, varios tipos de embutidos, quesos, fruta fresca, zumo de naranja natural que se puede preparar en el momento, huevos revueltos, pan tostado de varios tipos, yogures, cereales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Helena,

En primer lugar quisiéramos agradecerle por haber escogido el Hotel Acta Arthotel para su estancia en Andorra, y por su positiva valoración, asi como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en contar su percepción de su estancia en el hotel.

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace saber que la habitación, ubicación, servicio y calidad, hayan sido de su agrado, y que haya disfrutado de las mismas, ya que es un hotel ideal tanto para los que viajan por negocio como por placer. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y esperamos verle pronto de nuevo en Andorra!

Saludos Cordiales,
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El personal del hotel correcto, las habitaciones son grandes.
Instalaciones limpias, igual que las habitaciones.
Una de las veces la habitación olía a tabaco, pero lo solucionaron tirando un emmascarador.
El desayuno buffet muy completo, pero de las tres veces que he estado, han disminuido la variedada.
El resturante de abajo también es bueno, cenamos un par de veces y ninguna queja.
Calidad-precio acorde.
Como he comentado he estado 3 veces y será por algo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado Johnssen,

Muchas gracias por sus amables comentarios y la confianza depositada en nuestro hotel. Así como, por haber elegido por 3º vez el Hotel Acta Arthotel Andorra para su última estancia en Andorra.

Nos es grato saber que, quedo contento con el personal y el servicio ofrecido y que pudimos adaptarnos a sus necesidades. Como bien dice, las habitaciones son muy amplias y limpias, contamos con dos fantásticos restaurantes “Plató Restaurant” y “Gallery Restaurant". Es un hotel con inmejorable situación y con una excelente relación calidad-precio.

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.
Le saluda muy cordialmente,

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.