“Más que satisfecha!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste el Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Andorra la Vella
“Más que satisfecha!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hice una pequeña escapada con una amiga a Andorra y nos alojamos en este hotel.El hotel esta en el centro de Andorra la Vella, al ladito de la Av Meritxell.La habitación era muy grande:dos camas grandes, un lavabo grande, un escritorio con una silla, un mueble alargado con un televisor, dos sofas con una mesita en medio y tenia vsitas a un rio.El suelo era enmoqueyado muy limpio.Muy contenta de la elección.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Apreciada huesped,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel, igualmente haya disfrutado de las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle.
Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Cordial Saludo,

304 personas han opinado sobre este hotel

Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Trato genial, habitacion con geniales vistas sobretodo desde el jacuzzi del baño, habitación inmensa casi más que mi piso, almuerzo con gran variedad. GENIALLLLLLLLLL y el Spa muyyy bien tambien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimada huésped:

¡Nos pone muy contentos saber que disfrutó de tu estadía en el Acta Arthotel!. Las montañosas vistas de Andorra sin duda llaman a disfrutar cada momento de su visita, y desde el hotel tenemos el compromiso de colaborar haciendo que su experiencia sea completamente maravillosa.

El Acta Arthotel es un punto estratégico para todos aquellos que visitan nuestra ciudad con deseos de ir de compras o de deportes de invierno, o simplemente relajarse haciendo uso de nuestro Spa y del resto de las instalaciones.

Nos encantaría poder darle la bienvenida a nuestra ciudad la próxima vez que planee visitarla. Por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel acta arthotel nos satisfació totalmente. La situación es inmejorable, solo a metros de las calles centrales, y de un extenso parking. El servicio es siempre cordial y amable. La habitación es limpia, espaciosa, con el único pero de no tener wi-fi (en el pasillo, cerca del ascensor, si que lo hay). En resumen, un gran hotel de ciudad, que te dejará satisfecho si buscas una buena habitación, en el centro, y con un presupuesto más que razonable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Acta Arthotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Por otro, lamentamos que la señal de WiFi haya sido débil en la habitación. Entendemos la importancia de poder mantenerse siempre en contacto, por eso estamos buscando opciones para evitar inconveniente similares en el futuro.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Andorra, por favor no dude en contactarse con nosotros.

¡Hasta pronto!
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel está situado en el centro de Andorra la Vella muy cerca de la zona de tiendas. El hotel es cómodo, moderno y limpio. Las habitaciones son grandes y el hotel dispone de un pequeño spa y sauna y incluso nos dejaron el albornoz . Nosotros fuimos con un smart box y la cena fue muy buena y el desayuno buffet libre muy completo. Repetiríamos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Primero que nada nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haber elegido al Acta Arthotel para su última estancia en Andorra y por tomarse unos minutos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Desde el Acta Arthotel trabajamos con empeño para lograr crear un experiencia única y agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Saber que dichos esfuerzos son reconocidos, nos deja saber que vamos por buen camino.

¿Qué mejor época para darse una escapada a Andorra qué en los meses de diciembre y enero?. No dude en contactarnos la próxima vez que planee visitar nuestra maravillosa ciudad, estaremos muy contentos de darle la bienvenida una vez más.

Cordialmente,
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muy buena ubicación para ir de compras o a Caldea. Buen desayuno (muy completo). La única crítica: los dos acensores quedan cortos en horas punta. Es ampliamente recomendable...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Querido huésped;

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Acta Arthotel y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer, descubrir y salir de compras por Andorra!.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Reciba nuestros saludos cordiales,

Acta Arthotel

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.