“Relacion calidad/precio sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste el Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Andorra la Vella
“Relacion calidad/precio sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable, habitaciones amplias, camas comodisimas y perfectamente limpia! La ubicacion perdecta, ,muy cerca de la av. meritxell, estubimos en media pension y la verdad eske la cena me gusto mucho, te dejan escojer entre 4 primeros y 4 segundos, ademas de un postre, lo unico que no entra es la bebida, una botella de vino de la casa unos 7 euros, el resraurante es muy acojedor y con un muy buen trato, acemas de la calidad de la cena, el desayuno buffet muy completo y de calidad. El spa 9 euros/persona, esta muy bien, es pequeñito xo muy correcto y pulcro. En general 100% recomendable! Para repetir!

• Se alojó el septiembre de 2012
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Apreciado cliente,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos de que nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas. Como bien ha podido comprobar, nuestro restaurante ofrece una cocina muy elaborada y de muy buena calidad. Nuestras instalaciones de spa son nuevas y verdaderamente incitan al relax y nuestro personal está siempre a disposición de nuestros clientes para que su estancia sea totalmente satisfactoria.
Nuevamente, muchas gracias por compartir su experiencia.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Arthotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel bien situado. Servicio amable. El restaurante del hotel (Rte. Plato) muy bien, calidad precio muy correcto, restaurante muy recomendable. En negativo destacaría la televisiones de las habitaciones, son de museo y creo que por los años que tienen mas que amortizadas. Deberían cambiarlas por unas nuevas. La decoración también habría que actualizarla se empieza a notar el paso de los años. Por lo demás todo bien. Yo volveré .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Nos complace saber que la ubicación, el personal y el restaurante del Hotel han sido de su agrado, por otro lado tendremos en cuenta su opinión en cuanto a los televisores para futuros cambios en el Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Fuimos un fin de semana con la familia, Su ubicación es buena, está a pocos metros de la calle principal de Andorra. La atención al cliente inmejorable, al igual que el servicio de restaurante. El desayuno super completo (de todo había...no se puede pedir más). En fin encantados... Cuando volvamos a Andorra seguro que repetimos.....Seguid así...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestro personal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

A menudo vamos Andorra, y decidimos elegir este Hotel para variar un poco y la verdad es que no nos arrpentimos de nada, incluso cuando volvamos, repetiremos.
Fuimos en régimen de media pensión (con cena), y la verdad es que muy bién, la cena no es tipo buffet, es un menú de degustación que la verdad está muy bueno y es de los que no te quedas con hambre. El desayuno tiene una amplia variedad de frutas, embutidos, panes, huevos, zumos, etc.. El comedor para desayunar está en la quinta planta, desde donde tienes unas buenas vistas hacia las montañas.
La Habitación es muy amplia y moderna, con dos camas muy cómodas y un armario bastante grande, quizás lo único que no pega con la habitación es la tv, es vieja y no tiene muchos canales, pero para mi gusto con los canales generalistas me basta. El Baño bastante grande y con una bañera amplia para darse un baño y muy bién decorado!
La ubicación está perfecta, a 5 minutos andando de la Avenida Meritxell, donde se encuentran todo tipo de comercios, farmacias y centros comerciales.
No tengo queja alguna del Hotel, cuando vuelva a Andorra repetiré!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Andorra la Vella, y por su positiva valoración. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación, las habitaciones en general, el desayuno y la cena de nuestro Hotel Acta Arthotel. Esperamos poderle recibir de nuevo muy pronto.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

hemos estado este fin de semana y la experiencia ha sido muy buena el personal en general muy amables pero en particular un recepcionista que hay con gafas es un gran profesional y encantador la cena muy buena el desayuno fantastico la habitacion espectacular si tengo que buscar un fallo seria la television un poco pequeña y lo canales por lo demas no puedo decir mas que todo genial para volver a repetir

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios, nos complace saber que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas, en cuanto a la habitación, el desayuno y el personal, y la ubicación de nuestro Hotel. Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro Hotel Acta Arthotel. No duden en contactar con nosotros para cualquier duda o cuestión que puedan tener.

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.