“Una habitación enorme y estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste el Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Canberra, Australia
“Una habitación enorme y estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Estuvimos en una habitación enorme, con un baño muy bueno, WiFi gratuito y una cajita de regalitos. La ubicación está bien – apartada del follón.

Hice uso de la sauna y de la super ducha que estaba muy bien.

Cerca andando de la estación de autobús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Peterborough, CAMBS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Este hotel es moderno, está limpio y bien cuidado. Las habitaciones son de buen tamaño, están bien abastecidas de artículos de aseo y hay botellas de agua gratis en la neverita.
Teníamos dos habitaciones, una al lado de la otra; una para nosotros y otra para los niños. Si estás planeando dejar a los niños una habitación para ellos solos, es mejor pedir una tarjeta-llave extra porque hay que dejarla en la habitación para que funcione la luz, nuestra primera noche dejamos a los niños sin tarjeta para poder entrar en su habitación mientras dormían, así que no tuvieron luz durante la noche (una manera de asegurarse que no se quedan hasta tarde leyendo).

La comida en el restaurante Plato del hotel era fantástica, no la más barata ya que es “a la carte” (tampoco era muy cara) pero bien merece su precio. Fue la mejor comida de todas las vacaciones. Asegúrate de que dejas sitio para el postre. Es un alivio encontrar un menú para niños que no tenga nuggets de pollo ni hamburguesas.
El desayuno tenía un precio muy razonable y ofrecía una buena selección de comida (incluso nos dejaron llevar una bandeja de comida a nuestra habitación para los niños la mañana que no se despertaron para el desayuno).

Si estás planeando visitar Andorra durante el verano, haz tus deberes antes de ir para encontrar sitios que ver, rutas de senderismo por las montañas, etc, ya que las oficinas de turismo parece que sólo están centradas en las necesidades de la gente que va a Andorra para esquiar, y es una pena porque las montañas tienen mucho que ofrecer en verano si sabes dónde ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hotel situado en el centro comercial de Andorra. A 5 minutos (si llega) caminando, de la calle comercial.
El personal amable y atento.
Por lo que hace a las habitaciones, son amplias, con baño completo (incl.albornoz) y amenities, carta de almohadas,...
El desayuno, completo; Vale la pena.

El único inconveniente, el parking. Comparten con un Bingo y realmente es caro.

• Me gustó — Situación y habitación
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Teruel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Las habitaciones son de las mas amplias que hay en los hoteles de andorra. Concretamente nos alojamos en la suite "Botero" que dispone de jacuzzi para dos personas.
En la recepción, poco profesionales (almenos las que me atendieron), habian dos chicas y las dos atendían a un solo cliente porque lo conocían, nosotros a esperar. La habitación muy amplia y con grandes ventanales. La situación es buena para quien vaya a ir de compras, no para ir a esquiar. El parquing es compartido con el bingo y bastante caro (como todos los de los hoteles de Andorra).
El restaurante si tiene un buen diseño, aunque quizá sobre un poco el volumen de la música que es demasiado alto.
Es la suite con jacuzzi mas economica de andorra.
Hay hoteles mejores, pero lógicamente más caros

• Me gustó — mi habitacion
  • No me gustó — la atencion de la recepcion
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Bien comunicado y situado,cerca del centro, este establecimiento(limpio) no deja de ser un mastodonte impersonal y frio con amplias-pero desguarnecidas -habitaciones.Es el típico hotel Ibis en grande,un poco demodé al que gustan de ir los viajantes para los que dormir es un trámite
Personalmente, en Andorra, prefiero otros hoteles con más personalidad y glamur.

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.