“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste el Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Andorra la Vella
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel eeta muy bien equipado! Y lo mejor es el trato de los recepcionistas! Siempre dispuestos a ayudar y a decirnos como debiamos ir a todos los lugares y los mejores lugares para eskiar.... el desayuno es mas que completo, tienes lo que quieras para elegir. ..
Lo unico malo que podría decir es que la cama es durisima... y me costo dormir ... pero por todo lo demás volvería. ... esta muy bien la calidad- precio... vale la pena... volveremos !!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

295 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos alojamos en este hotel esta pasada nochevieja y la verdad que de todos los hoteles en los que he estado en Andorra, para mi es uno de los mejores. La habitacion estandart era bastante grande con un baño tambien muy amplio. Aceptan animales por lo que para nosotros era un alivio porque llevabamos dos perritos. Lo unico "malo" es que en el bar del lobby por la noche estaba solo un camarero y estaba muy atareado por lo que tardaba bastante en atendernos, por lo demas no hay queja! Ademas se encuentra muy cerca de los principales atractivos de Andorra por lo que no nos hizo falta coger el coche en ningun momento.

P.D: Tmbien nos dio tiempo a visitar el SPA y aunque no es muy grande, te da tiempo a relajarte y disfrutar. Tuvimos suerte ya que solo estabamos nosotros en el spa y lo pudimos disfrutar 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mataró, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos regalaron un pack para pasar una noche con un menú degustación. Las habitaciones son correctas, nada que no tengan en un hotel con una estrella menos. Al llegar al hotel, en recepción nos dieron una minicaja de bombones, era ridícula, aunque en en pack, ponía que te los dejaban en a habitación. Pasando ese feo detalle, la sorpresa llego con la cena, primero tuvimos que ponernos serios con el camarero porque nos quería cobrar la bebida, aunque e explicábamos que estaban incluidas. Seguidamente llegó el primer entrante que ellos llaman degustación, eran varios aceites para que mojaramos pan, una vergüenza, todo lo que vino después no fue mucho mejor, sólo decir que de postre pasaron un carro de tartas que parecían de plástico, para nada estaban hechas allí. Para finalizar, desaconsejar este hotel y menos si tenéis un pack como nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Arthotel para su estancia en Andorra.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios.

Para nosotros es importante que sepa que hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.

Saludos Cordiales,
Acta Arthotel, Andorra.
Llinars del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una suite espectacular, amplia, con una cama que note encuentras, un jacuzzi de 4 personas, desayuno en la cama. La situacion y vistas no es que sean las mejores, pero con una buena oferta en el mes de octubre, vale la pena aprovechar esta pedazo habitacion

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hotel Acta se encuentra casi en el centro de Andorra la Vella. A un paseo de diez minutos del casco antiguo y prácticamente al lado de las calles comerciales. Se encuentra junto a otros hoteles como el Novotel, en una calle muy accesible llegando desde España. Tiene parking propio, importante para Andorra, aunque hay otro al lado que es público y cuesta 24 euros al día. Nosotros elegimos este porque fue el primero que vimos al acceder. El hotel es moderno y muy funcional. Buen trato de los empleados, un hall amplio que da al bar y al restaurante. Las habitaciones destacan por su amplitud y funcionalidad. Muy grandes. Camas grandes y cómodas, televisión de antalla plana, mini bar, un baño con amenities. En general, muy bien. No es de grandes lujos, pero sí un buen cuatro estrellas. Importante también la insonorización de las habitaciones. La nuestra daba cara al río y no se oía práccticamente nada. El desayuno es justo. Ni muy bueno, ni malo. Embutidos, frutas, cereales y algunos platos calientes. Correcto, menos la máquina de café. Uno se puede hacer zumo de naranja. Probamos el spa y eso sí que no nos acabó de convencer. Pequeño. Coqueto, pero pequeño. La zona de aguas, la piscina no es fonda, dispone de un par de duchas de masajes, sauna, baño turco, vestuarios y la zona de la piscina con tumbonas. Hay varios chorros, pero parece más en plan jacuzzi, que no piscina. Pese a todo, moderno y limpio y bien gestionado. En suma, es un hotel a recomendar porque el resultado final es bueno. El restaurante no lo probamos, pero tenía muy buena pinta. Y, en verano, disponen de una terraza de cara al río, que debe ser una gozada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río tienen mejores vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.